skoll Publicó 26 May Publicó 26 May Gente, soy primerizo en esto de buscar una musa, pero hay algo que no me queda claro, que son los contactos como tal, veo que algunas ponen contactos ilimitados pero otras ponen solo 2, a qué se refiere exactamente porque veo que el servicio que ofrecen es prácticamente el mismo pero lo de 2 o ilimitados no lo entiendo, son las posiciones? Son limitadas o tiene que ver con eyacular Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, skoll dijo: Gente, soy primerizo en esto de buscar una musa, pero hay algo que no me queda claro, que son los contactos como tal, veo que algunas ponen contactos ilimitados pero otras ponen solo 2, a qué se refiere exactamente porque veo que el servicio que ofrecen es prácticamente el mismo pero lo de 2 o ilimitados no lo entiendo, son las posiciones? Son limitadas o tiene que ver con eyacular La eyaculación es un contacto Te limitan cuántas veces puedes acabar Si eres precoz o puedes terminar varias veces en la hora solo confía en las que dicen contactos ilimitados, y en segundo lugar a las que dicen 2 1 Citar
Misterkine2 Publicó 26 May Publicó 26 May 24 minutos atrás, skoll dijo: algunas ponen contactos ilimitados Nunca confies cuando ponen "contactos ilimitados" , al final es un eufemismo, la mayoría solo ofrece 2 contactos y las que dicen "ilimitados" también son solo 2 contactos....aparte que tampoco podría ser mucho, a lo más si uno es joven, donde eyacula rápido y se recupera rápido, a lo mucho alcanzarías unas 3 .... Además que muchas son muy pillas en ese sentido, recuerdo una vez hace muchos años, fui donde una mina de "la estocada" (la con C) que tenía una promo, fuí y según la mina, ella contaba como contacto el sexo oral del inicio, así que me despachó a la media hora . Pero para que le quede claro lo que se denomina "1 contacto" en este rubro, es cuando acabas, no son los cambios de posiciones, ni que te lo chupen al inicio (a menos que acabes ahí) , ni nada parecido, sino que cuando acabas. Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 25 minutos atrás, Misterkine2 dijo: Nunca confies cuando ponen "contactos ilimitados" , al final es un eufemismo, la mayoría solo ofrece 2 contactos y las que dicen "ilimitados" también son solo 2 contactos....aparte que tampoco podría ser mucho, a lo más si uno es joven, donde eyacula rápido y se recupera rápido, a lo mucho alcanzarías unas 3 .... Además que muchas son muy pillas en ese sentido, recuerdo una vez hace muchos años, fui donde una mina de "la estocada" (la con C) que tenía una promo, fuí y según la mina, ella contaba como contacto el sexo oral del inicio, así que me despachó a la media hora . Pero para que le quede claro lo que se denomina "1 contacto" en este rubro, es cuando acabas, no son los cambios de posiciones, ni que te lo chupen al inicio (a menos que acabes ahí) , ni nada parecido, sino que cuando acabas. si puedes eyacular más de 2 veces en la hora te invito a visitarme para mí los contactos son acabar mientras qleas(?) 1 1 Citar
removed Publicó 26 May Publicó 26 May 1 hora atras, skoll dijo: Gente, soy primerizo en esto de buscar una musa, pero hay algo que no me queda claro, que son los contactos como tal, veo que algunas ponen contactos ilimitados pero otras ponen solo 2, a qué se refiere exactamente porque veo que el servicio que ofrecen es prácticamente el mismo pero lo de 2 o ilimitados no lo entiendo, son las posiciones? Son limitadas o tiene que ver con eyacular Por lo general, "contacto" significa penetración vaginal hasta la eyaculación, independiente de las posiciones. Pero dado que a veces hay interpretaciones diferentes del concepto, recomiendo preguntarle directamente a la musa antes de agendar. Suerte en sus andanzas por acá don @skoll Citar
Solito Publicó 26 May Publicó 26 May 10 horas atras, skoll dijo: Gente, soy primerizo en esto de buscar una musa, pero hay algo que no me queda claro, que son los contactos como tal, veo que algunas ponen contactos ilimitados pero otras ponen solo 2, a qué se refiere exactamente porque veo que el servicio que ofrecen es prácticamente el mismo pero lo de 2 o ilimitados no lo entiendo, son las posiciones? Son limitadas o tiene que ver con eyacular Estimado contacto = eyaculación Hay chicas que ofrecen un contacto en la hora, otras máximo dos y otras ilimitados. Yo soy de los que dura 7 minutos y a veces menos y otras más, sin embargo, puedo recuperar el vigor en poco tiempo. He podido alcanzar a tres contactos en el tiempo de atención. Por lo general cuando andaba buscando con quién atenderme me fijaba en ese detalle y en el ítem besos. Le recomiendo leer este tema Puedes encontrar algunos datos interesantes para comenzar... Saludos Citar
Misterkine2 Publicó 26 May Publicó 26 May 10 horas atras, Antonia22 dijo: si puedes eyacular más de 2 veces en la hora te invito a visitarme Jajaja ya estoy pasado los 30s , cuando uno ya se pone viejo , se pone de tiro largo (más encima soy circuncidado, peor aún jaja) , en una hora nica alcanzo a acabar más de 2 veces ....en 2 horas podría ser Pero siendo pendejo demás, de hecho las primeras veces me pasó, que iba pensando en "contactos ilimitados, entonces todo lo que pueda" , entonces terminaba una, terminaba otra y cuando iba a la tercera ya me paraban .....entonces demás uno más joven la hace, porque eyaculan rápido y se recuperan rápido también. Aunque en promedio si uno dura un tiempo decente , te alcanza para 2 en general 10 horas atras, Antonia22 dijo: para mí los contactos son acabar mientras qleas(?) Como debería ser , justamente así es como la mayoría lo entiende y así funciona bien la cosa Citar
Oblivion Publicó 26 May Publicó 26 May ojo que las hay vivas,,,,,2 o mas contactos o ilimitados es solo publicidad, son en realidad uno solo,,,, a mi me asusta cuando entran y dejan sobre el velador 1 condon,,,, cague pienso altiro,,,,,slt 1 Citar
yajirobe Publicó 26 May Publicó 26 May Si, efectivamente como dice antonia los contactos son acabar mientras culeas. Que no te cuenten la americana como contacto. Nunca ir donde las chicas que limitan los contactos colega skoll son webeadas y su servicio se centrara en hacerte acabar, por lo que sera una cacha al ritmo de ella y apresurada. Tambien importante preguntarlo cuando una chica anuncia promo, muchas te dicen ahi mismo que la promo era por 1 solo contacto y si quieres otro tienes que pagar el valor normal de su hora. Buena suerte colega disfrute este mundo de lujuriosas. 1 1 Citar
removed Publicó 28 May Publicó 28 May 37 minutos atrás, athsor dijo: ¿De dónde demonios salen estos nombres? Suena mejor en todo caso publicar "contactos ilimitados en la hora" que "coitos ilimitados..." 1 Citar
athsor Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, cvallen dijo: Suena mejor en todo caso publicar "contactos ilimitados en la hora" que "coitos ilimitados..." Pero me pregunto si es una denominación que nace en Chile o se importa de algún otro lado. Citar
Antonia22 Publicó 28 May Publicó 28 May 1 hora atras, athsor dijo: ¿De dónde demonios salen estos nombres? Me da risa, cuando me hablan gringos me preguntan “what it’s americana?” jsjsjs pero suena mejor que “tirar semen en la cara x precio” 1 1 Citar
athsor Publicó 28 May Publicó 28 May 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: Me da risa, cuando me hablan gringos me preguntan “what it’s americana?” jsjsjs pero suena mejor que “tirar semen en la cara x precio” Tenís que decirle que americano sos vos po gringo weon. Citar
Misterkine2 Publicó 28 May Publicó 28 May 2 horas atras, athsor dijo: ¿De dónde demonios salen estos nombres? Son eufemismos no más, supongo que lo encuentran mejor que decir "podi culearme X veces" Citar
Alexxxs Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Tenia la misma duda cuando empecé. Pero es cuando la pones y te vienes. Es eso. Citar
Jagger Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun La gente que guardas en la aplicación contactos en tú teléfono eso son los contactos. Slds 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Jagger dijo: La gente que guardas en la aplicación contactos en tú teléfono eso son los contactos. Slds 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun On 26-05-2025 at 1:35, skoll dijo: Gente, soy primerizo en esto de buscar una musa, pero hay algo que no me queda claro, que son los contactos como tal, veo que algunas ponen contactos ilimitados pero otras ponen solo 2, a qué se refiere exactamente porque veo que el servicio que ofrecen es prácticamente el mismo pero lo de 2 o ilimitados no lo entiendo, son las posiciones? Son limitadas o tiene que ver con eyacular Las veces que eyaculas a eso se refieren a contactos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.