Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola compañeros, camaradas, colegas

Hace unos días aprobé mi examen de grado, lo cual me tiene muy contento y me gustaría tener una musa con la qie celebrar íntimamente tan añorado logro por eso a los más veteranos les solicito consejo 

Alguna rubia o en su defecto pelirroja que recomienden? Como para tenerla sus 2 o 3 hrs dándole 

Ojalá el precio sea entre 60lks a 70lks la hora 

Publicó

Estimado @TomCat en primer lugar, felicitaciones por aprobar su exámen de grado. Espero que disfrutes tu carrera.

Sobre la consulta, de las pelirrojas hay una persona que ahora tiene el pelo color castaño, sin embargo, su buena onda y trato son superlativos. Me refiero a la bella @Arietta27 si es para celebrar y disfrutar la aprobación de su examen, ella es una referencia segura, sin dudas.

Si bien hay varias chicas rubias, por el rango de valor que señala le sugiero ver el perfil de @Marty24, a ella en lo personal no la conozco, sin embargo, las veces que consultan por una mujer rubia ella es mencionada y quienes la conocen se han expresado muy bien o bien de ella y de su atención.

• Me Encanta 2
Publicó
18 horas atras, TomCat dijo:

Y que tal es @Dara27tiene buenos reportes pero se ve demasiado diosa 

Buen dia bb Felicidades primero que todo por tu logro, bb yo te feliz te acompaño a celebrar este nuevo comienzo, lo pasaremos increible, estaré atenta si quieres coordinar una cita conmigo,  Lindo dia chicos 💋

• Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, RocaFabi dijo:

Hola , aunque no la conozca en persona y uno de mi sueño es @Antonia22 para mi opinión es  la más guapa y por lo que leído de ella es muy muy culta y madura 

Eso 

Saludos

Precioso. Espero conocerte algún día. A ver si me animo a hacer alguna promo un día uwu.

• Me Enamora 1
Publicó
On 27-05-2025 at 9:55, Antonia22 dijo:

Precioso. Espero conocerte algún día. A ver si me animo a hacer alguna promo un día uwu.

Hermosa. Espero también lo mismo! Esperaré muy ansioso ese momento y ojalá cerquita 

Cuidate mucho @Antonia22 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...