TomCat Publicó 25 May Publicó 25 May Hola compañeros, camaradas, colegas Hace unos días aprobé mi examen de grado, lo cual me tiene muy contento y me gustaría tener una musa con la qie celebrar íntimamente tan añorado logro por eso a los más veteranos les solicito consejo Alguna rubia o en su defecto pelirroja que recomienden? Como para tenerla sus 2 o 3 hrs dándole Ojalá el precio sea entre 60lks a 70lks la hora Citar
Solito Publicó 25 May Publicó 25 May Estimado @TomCat en primer lugar, felicitaciones por aprobar su exámen de grado. Espero que disfrutes tu carrera. Sobre la consulta, de las pelirrojas hay una persona que ahora tiene el pelo color castaño, sin embargo, su buena onda y trato son superlativos. Me refiero a la bella @Arietta27 si es para celebrar y disfrutar la aprobación de su examen, ella es una referencia segura, sin dudas. Si bien hay varias chicas rubias, por el rango de valor que señala le sugiero ver el perfil de @Marty24, a ella en lo personal no la conozco, sin embargo, las veces que consultan por una mujer rubia ella es mencionada y quienes la conocen se han expresado muy bien o bien de ella y de su atención. 2 Citar
TomCat Publicó 25 May Autor Publicó 25 May Gracias estimado SI @Marty24 es la indicada parece 1 Citar
Leonard Publicó 25 May Publicó 25 May Solo la he visto una vez, pero si, Marty es guapísima y atiende bien Citar
TomCat Publicó 25 May Autor Publicó 25 May Y que tal es @Dara27tiene buenos reportes pero se ve demasiado diosa 1 Citar
Dara27 Publicó 26 May Publicó 26 May 18 horas atras, TomCat dijo: Y que tal es @Dara27tiene buenos reportes pero se ve demasiado diosa Buen dia bb Felicidades primero que todo por tu logro, bb yo te feliz te acompaño a celebrar este nuevo comienzo, lo pasaremos increible, estaré atenta si quieres coordinar una cita conmigo, Lindo dia chicos 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 26 May Publicó 26 May 19 horas atras, TomCat dijo: Se ven re buenas pero muy caras Pero vale la pena el gasto. Citar
Oblivion Publicó 26 May Publicó 26 May a perdon, no se ofendan,,, pero son reales? o dicho de otro modo (alguien conoce una real,,,,ya saben la prueba de abajo jejejejejeje) slt Citar
peladoenterito Publicó 27 May Publicó 27 May @Danielita25 y @Joys23 definitivamente, una locura Citar
RocaFabi Publicó 27 May Publicó 27 May Hola , aunque no la conozca en persona y uno de mi sueño es @Antonia22 para mi opinión es la más guapa y por lo que leído de ella es muy muy culta y madura Eso Saludos 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 3 horas atras, RocaFabi dijo: Hola , aunque no la conozca en persona y uno de mi sueño es @Antonia22 para mi opinión es la más guapa y por lo que leído de ella es muy muy culta y madura Eso Saludos Precioso. Espero conocerte algún día. A ver si me animo a hacer alguna promo un día uwu. 1 Citar
RocaFabi Publicó 28 May Publicó 28 May On 27-05-2025 at 9:55, Antonia22 dijo: Precioso. Espero conocerte algún día. A ver si me animo a hacer alguna promo un día uwu. Hermosa. Espero también lo mismo! Esperaré muy ansioso ese momento y ojalá cerquita Cuidate mucho @Antonia22 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.