Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Creo que la única oportunidad que tuve de pololear lo arruiné llevando a la chica a un motel en lugar de un café. Pero no es mi culpa, ella fue la ultra explícita primero.

Publicó
2 minutos atrás, athsor dijo:

Creo que la única oportunidad que tuve de pololear lo arruiné llevando a la chica a un motel en lugar de un café. Pero no es mi culpa, ella fue la ultra explícita primero.

Yo a los 2 días de empezar con mi actual polola la llevé a un motel y no se me paró la tula.
Me hizo la pajita y me fui cortao sin erección.
Le dejé unos chupones horribles y los labios hinchados.

Me debí ir a tomar un café tb wn.

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
4 minutos atrás, Awitafria dijo:

dijo hueones, lo sabia, teni tulita.

Y si dicen que tiene sendo clitoris wn, lo tiene mas grande que yo 🥹

9 minutos atrás, Awitafria dijo:

Yo a los 2 días de empezar con mi actual polola la llevé a un motel y no se me paró la tula.
Me hizo la pajita y me fui cortao sin erección.
Le dejé unos chupones horribles y los labios hinchados.

Me debí ir a tomar un café tb wn.

Demisexual cierto?

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Y si dicen que tiene sendo clitoris wn, lo tiene mas grande que yo 🥹

Demisexual cierto?

Si, creo que ya lo he dicho como 3-4 veces en el foro xd

De hecho no se que wea hago acá, permiso.

Basta de me entristece ctm. No me hagan entristecer.

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Awitafria dijo:

Si, creo que ya lo he dicho como 3-4 veces en el foro xd

De hecho no se que wea hago acá, permiso.

Mis primeras experiencias sexuales fueron algo similares de cierta forma, no lograba entender el por qué y con el tiempo caché que es que necesito (o necesitaba) un mínimo de conexión con la mina y ahí podía tirar sin problemas, aca en el lado B por ejemplo casi siempre trato de conversar los primeros minutos psra conocernos un poco siquiera o si no me cuesta tener una buena erección, me di cuenta que mi calidad de erección va directamente proporcional con el feeling que tenga y no tanto si la mina es más rica...

Como anecdota, cuando visité a una de las musas más ricas de la página apenas logré la erección y la perdi super rápido ya que había prácticamente 0 conexión con la musa, y eso que en teoría hizo todo "correcto" pero no conectamos en nada... 😕

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Mis primeras experiencias sexuales fueron algo similares de cierta forma, no lograba entender el por qué y con el tiempo caché que es que necesito (o necesitaba) un mínimo de conexión con la mina y ahí podía tirar sin problemas, aca en el lado B por ejemplo casi siempre trato de conversar los primeros minutos psra conocernos un poco siquiera o si no me cuesta tener una buena erección, me di cuenta que mi calidad de erección va directamente proporcional con el feeling que tenga y no tanto si la mina es más rica...

Como anecdota, cuando visité a una de las musas más ricas de la página apenas logré la erección y la perdi super rápido ya que había prácticamente 0 conexión con la musa, y eso que en teoría hizo todo "correcto" pero no conectamos en nada... 😕

Yo creo que a esta altura si nos juntamos a tomar un café igual se me para.

Publicó

@Awitafria si usted es de los duraznos para acabar tienen el grupo listo, inviten al café al amigo de provincia que le cuesta eyacular y están dados pal éxito...

39 minutos atrás, El wey dijo:

Así por ser... ¿quién sería esa musa? Me interesa ratificar si es o era una de las más ricas....

Publicó
40 minutos atrás, Solito dijo:

@Awitafria si usted es de los duraznos para acabar tienen el grupo listo, inviten al café al amigo de provincia que le cuesta eyacular y están dados pal éxito...

Así por ser... ¿quién sería esa musa? Me interesa ratificar si es o era una de las más ricas....

No me niego a un buen café.

• Interesante 1
Publicó

@koeln De hecho conservé el empaque completo del kopi luwak en parte porque me pareció un regalo de esos re bien pensados y parte de mi es una quinceañera qliá que escucha taylor swift y guarda las cartitas que le escribia la polola (o porque tengo mal de diógenes q se yo) y porque es bonito, pero si, concuerdo en lo que dices, para mi es mas la parafernalia y marketing que calidad de café, 100%. Igual me gustó el kopi. 🫢

20250523-221129.jpg

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Con la vertuo de Nespresso... O cápsula reutilizables y la Dolce gusto

@Awitafria @koeln vengan de a uno XD

Ya...te voy a dejar pasar la nespresso wn.....pero la Dolce Gusto, en serio? tai buscando triggerear no más a este punto.

5 minutos atrás, athsor dijo:

Y cuál es la mejor manera de hacerse cafecito de grano en la oficina?

Pedirle a la empresa que se raje con una Miele o algo similar...una Krups quizas

• Perversa 1
Publicó
8 minutes ago, Awitafria said:

@koeln De hecho conservé el empaque completo del kopi luwak en parte porque me pareció un regalo de esos re bien pensados y parte de mi es una quinceañera qliá que escucha taylor swift y guarda las cartitas que le escribia la polola (o porque tengo mal de diógenes q se yo) y porque es bonito, pero si, concuerdo en lo que dices, para mi es mas la parafernalia y marketing que calidad de café, 100%. Igual me gustó el kopi. 🫢

20250523-221129.jpg

Cacha que cuando vivía en Alemania arrendaba una pieza y en los últimos 2 meses llegó un hueón de indonesia muy tela que me cachó haciéndome mis aeropress y conversando resultó que alguien en su familia teniá plantaciones de café y tenían de los marsupiales esos. 

Aún tengo su wsp pero igual me dio cosa pedirle que me mandara ajjajaja

Publicó

Y no wn, la vertuo no genera "crema". Ese café fue tostado y molido antes del covid seguramente. Es pura centrifugación que se genera dentro de esa cápsula gigante dps se infusionar.

Sabí que ya me dio rabia la wea, juntémonos a pelear, por el pico el café.

1 minuto atrás, koeln dijo:

Cacha que cuando vivía en Alemania arrendaba una pieza y en los últimos 2 meses llegó un hueón de indonesia muy tela que me cachó haciéndome mis aeropress y conversando resultó que alguien en su familia teniá plantaciones de café y tenían de los marsupiales esos. 

Aún tengo su wsp pero igual me dio cosa pedirle que me mandara ajjajaja

La wea es carísima wn.  Insisto en que no es un mal café, pero tampoco es un excelente café, no vale lo que cobran.

Publicó
1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Y no wn, la vertuo no genera "crema". Ese café fue tostado y molido antes del covid seguramente. Es pura centrifugación que se genera dentro de esa cápsula gigante dps se infusionar.

Sabí que ya me dio rabia la wea, juntémonos a pelear, por el pico el café.

Jajajajajjajaaaaaaaa... Yo sé que duele Pero amo esa máquina y subo historias a mi WhatsApp de como sale la cremita de ahí...

• Me Quema 1
Publicó
9 minutes ago, athsor said:

Y cuál es la mejor manera de hacerse cafecito de grano en la oficina?

Depende igual, si es solo para ti, encuentro que la aeropress es muy buena opción porque es absurdamente fácil de limpiar aunque igual te requiere unos 3 minutos de concentración para hacerla y solo te deja hacer una taza a la vez. La francesa es súper fácil de que quede bien, la puedes dejar como 8 minutos sin pescarla y puedes hacer más cantidad, pero es una paja limpiarla (Dejas el sapo en el lavaplatos)

Para las cafeteras con pods igual hay un par de tostadurías que hacen pods (Creo que tuesta y señor K) pero no pondría las manos al fuego de su calidad aunque nicagando son peores que la mierda que traen las capsulas de nespresso.

@foreroSV La única crema "real" es la que hay en las máquinas de espresso de verdad, sin filtro presurizado y se genera por el dióxido de carbono acumulado en el grano (Se va perdiendo mientras más tiempo pasa desde el tueste y aún más desde que se muele) y la presión generada dentro del filtro por lo fino que está molido el café.

@Awitafria Me acordé de una taza de Gesha que me tomé en The Barn en Berlín, 13 euros me salió la weá. Era bien rico, pero  te juro que un batch brew de rwanda en Lot61 (Amsterdam) le ganó

Publicó
Just now, koeln dijo:

@foreroSV La única crema "real" es la que hay en las máquinas de espresso de verdad, sin filtro presurizado y se genera por el dióxido de carbono acumulado en el grano (Se va perdiendo mientras más tiempo pasa desde el tueste y aún más desde que se muele) y la presión generada dentro del filtro por lo fino que está molido el café.

Justamente me contaban esto mismo hoy en el wr4... No tenía idea de lo del dióxido de carbono... Preguntaba que café comprar y en retuvieron como 20 minutos XD

Pero si, lo de la crema de la vertuo es para que @Awitafria le de ansiedah.

• Me Quema 1
Publicó
2 minutos atrás, koeln dijo:

@Awitafria Me acordé de una taza de Gesha que me tomé en The Barn en Berlín, 13 euros me salió la weá. Era bien rico, pero  te juro que un batch brew de rwanda en Lot61 (Amsterdam) le ganó

Si no va a entender wn xd hay que dejarlo feliz con su espuma que cree que es crema. Hasta a un nescafé batido le hacís crema po wn!

@koeln Ya ahí me cagaste, yo no tengo ese mundo que tenís tu en café. Me interesa mucho compartir esa cultura contigo sí.

Publicó
Just now, Awitafria dijo:

Si no va a entender wn xd hay que dejarlo feliz con su espuma que cree que es crema. Hasta a un nescafé batido le hacís crema po wn!

@koeln Ya ahí me cagaste, yo no tengo ese mundo que tenís tu en café. Me interesa mucho compartir esa cultura contigo sí.

No te gusta la crema del Nescafé?... Para postres es lo mejor bien batida

Publicó
Just now, foreroSV said:

Justamente me contaban esto mismo hoy en el wr4... No tenía idea de lo del dióxido de carbono... Preguntaba que café comprar y en retuvieron como 20 minutos XD

Pero si, lo de la crema de la vertuo es para que @Awitafria le de ansiedah.

Sisi, de hecho cuando está recién tostado ese dioxido de carbono es un problema, porque interrumpe en parte la entrada de agua al grano para extraer el contenido soluble (Gas saliendo y agua entrando chocan). Cuando uno prepara un café por lo general hace una preinfusión (blooming) con poca agua para hacer que salga el CO2 y que luego el resto del agua no tenga problemas para extraer

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...