Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, koeln dijo:

Podemos hacerte entrar al vicio 😈

Nah, fuera de webeo si es que tienes la disposición de ir probando cosas, nicagando juzgo. De hecho creo que es mejor que a uno le vayan mostrando las cosas del café porque si partes solo no sabes en qué fijarte y puede ser mucho input sensorial.

100% de acuerdo con el hombre aquí. Te puedes saltar la fase de ir probando weas por el nombre y ver que te llega una wea totalmente inesperada.

Publicó
8 minutos atrás, El wey dijo:

Una rubia que cuesta 9 arturos

¿Una que dicen que es muy alta y voluptuosa natural?

3 minutos atrás, El wey dijo:

Pero ustedes me van a juzgar y se van a burlar de mi, soy virgen de café, nisiquiera he probado un starbucks (no tomo casi nunca café y no voy hacer una fila,

En una cafetería de verdad no se hace fila...

Yo no soy experto en café, disfruto de su sabor y aroma de manera simple.

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

¿Qué café molido que venden en el  supermermecado recomiendan?

Instantaneo? Alguno gold liofilizado, BBB.

Son todos malas opciones, pero hay peores, y pa estar pagando demás por mal café mejor gastarlo en besitos.

y si te refieres a grano molido puta, ninguno.

• Me Entristece 1
Publicó
6 minutes ago, Solito said:

¿Qué café molido que venden en el  supermermecado recomiendan?

Mis roomies compraban haití y piola los obligué a que compraran algún blend de tostaduría. Estan con el blend de la casa del café altura, les sale como 5 lucas más al mes y quedaron chochos

Aparte el café altura tiene harta sedes y hacen envíos, así que no es taaan terrible. Pero en general el café de especialidad no es particularmente más caro que el de super, de hecho, es más barato que los marley/juan valdez/starbucks

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
48 minutes ago, koeln said:

Nah, fuera de webeo si es que tienes la disposición de ir probando cosas, nicagando juzgo. De hecho creo que es mejor que a uno le vayan mostrando las cosas del café porque si partes solo no sabes en qué fijarte y puede ser mucho input sensorial.

Terrible ignorada esta parte uwu @El wey
(Reaccionaste antes de que le agregara lo del final)

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, koeln dijo:

Ta dificil, yo vivo lejitos 🤧

Y cada vez viajo menos 🥺

Publicó
2 minutos atrás, koeln dijo:

Recomiendame un buen setup para empezar a preparame los V60 en casa cuando tengamos la chance. La verdad es que en la casa tomo solo espresso por la comodidad y tiempo (tomo muuucho café, así que estar 10-15 minutos por preparación no sale a cuenta) pero extraño los filtraditos cuanto estoy en casa.

Publicó
7 horas atras, Solito dijo:

Hola a todas y todos, viendo que hay un grupo que les gusta el café les propongo que puedan compartir acá sus datos de cafeterías, experiencias y anécdotas.

Para comenzar les planteo una inquietud ¿cafetera italiana o prensa francesa? ¿cuál prefieren? @Awitafria @koeln @Finneas @El wey @El manuela @Xavier D @foreroSV @Canela26 @Arietta27 @Fatima32 

Gracias por la mención en este tema. 
la verdad que para mí tomar café es mi imperio Romano, es de las cosas que amo ♥️ acá van mis recomendaciones. 
-cafetería la mon ( providencia)

- café tudor ( cerro san Cristóbal) 

- batard ( tobalaba) 

- arena café laguna ( está en zapallar ) 

- cardumen café ( Pichilemu) 

- cassis ( las condes / pucon / puerto varas / los 3 excelentes he estado en los 3 ) 

-  café tortoni ( Buenos Aires el café más antiguo de la ciudad es un imperdible si cruza la cordillera ) 

- condi pastelería ( ñuñoa) 

- wonderland café ( barrio Lastarria) 

recomiendo todos estos lugares todos ricos y con excelente café. 

Besos y abrazos ♥️

• Me Encanta 3
  • Interesante 2
Publicó
6 minutes ago, Fatima32 said:

Gracias por la mención en este tema. 
la verdad que para mí tomar café es mi imperio Romano, es de las cosas que amo ♥️ acá van mis recomendaciones. 
-cafetería la mon ( providencia)

- café tudor ( cerro san Cristóbal) 

- batard ( tobalaba) 

- arena café laguna ( está en zapallar ) 

- cardumen café ( Pichilemu) 

- cassis ( las condes / pucon / puerto varas / los 3 excelentes he estado en los 3 ) 

-  café tortoni ( Buenos Aires el café más antiguo de la ciudad es un imperdible si cruza la cordillera ) 

- condi pastelería ( ñuñoa) 

- wonderland café ( barrio Lastarria) 

recomiendo todos estos lugares todos ricos y con excelente café. 

Besos y abrazos ♥️

La mon es La Mom? Que está en pedro de valdivia con diagonal oriente. Son muy ricos esos croissants, el batard igual es muy rica la pastelería. Creo que deberías probar el mirlo (Eliodoro yañez, a dos cuadras de providencia), tiene la mejor medialuna que me he comido en la vida y toda la pastelería es muy buena.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
14 minutos atrás, Fatima32 dijo:

acá van mis recomendaciones. 

Genial, muchas gracias las tendré en consideración cuando ande por esos lugares...

Publicó
9 horas atras, koeln dijo:

La mon es La Mom? Que está en pedro de valdivia con diagonal oriente. Son muy ricos esos croissants, el batard igual es muy rica la pastelería. Creo que deberías probar el mirlo (Eliodoro yañez, a dos cuadras de providencia), tiene la mejor medialuna que me he comido en la vida y toda la pastelería es muy buena.

Ese mismo lugar yo fui por que quería probar los crossant por que decían que eran igual a los de Nueva York y puedo confirmar que si en Nueva York igual probé y me atrevería a decir que son mejores los de la mon. Iré al mirlo y le cuento qué tal. Creen un tema de picadas en chile y en el mundo para los que nos gusta viajar 💪🏻🖤

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...