Solito Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Hola a todas y todos, viendo que hay un grupo que les gusta el café les propongo que puedan compartir acá sus datos de cafeterías, experiencias y anécdotas. Para comenzar les planteo una inquietud ¿cafetera italiana o prensa francesa? ¿cuál prefieren? @Awitafria @koeln @Finneas @El wey @El manuela @Xavier D @foreroSV @Canela26 @Arietta27 @Fatima32 1 Citar
Awitafria Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Debo decir que si bien prefiero la moka, una vez con un amigo preparamos un kopi luwak que me trajo mi polola de Bali en una prensa francesa y quedo muy muy bueno. Aunque la prensa francesa generalmente la uso pa otras weas (como texturizar leche cuando ando con la paja). Y el kopi luwak tampoco era la gran weá, pero si debo destacar que es un café con 0 acidez, y a mi no me gusta el café acido. Rico, pero no vale lo que te cobran por un café cagao. Citar
Arietta27 Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 14 minutos atrás, Solito dijo: Hola a todas y todos, viendo que hay un grupo que les gusta el café les propongo que puedan compartir acá sus datos de cafeterías, experiencias y anécdotas. Para comenzar les planteo una inquietud ¿cafetera italiana o prensa francesa? ¿cuál prefieren? @Awitafria @koeln @Finneas @El wey @El manuela @Xavier D @foreroSV @Canela26 @Arietta27 @Fatima32 Ignorante en el tema, no tengo idea cual es cual, francamente xddd 2 Citar
foreroSV Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Bueno, a mi me gusta el café aunque no soy un experto... Me gustan siempre de tamaño lungo de máquina de espresso... no me gustan mucho los cafés preparados de otra forma. Y también me gusta mucho el coldbrew bien helado. Me suelo preparar ese en casa Me tiro más por los dark roast, idealmente con una mezcla de arábica y robusta para más cafeína... en realidad partí tomando café para el chute de energía y luego con el tiempo le fui tomando cariño al proceso e ir probando... pero aun así no le dediqué mucho tiempo Anécdotas con café tengo varias... me gusta mucho caminar y casi siempre voy a todos lados caminando y zigzagueo por las calles... un panorama rico (para mi) es ir con algún amigo o amiga a algún lugar X y probar cafés en distintas cafeterías que aparezcan en el camino... así he conocido varias... En el lado B también tengo anécdotas con el café... primero, casi siempre de que me atiendan me tomo un café y es mi ritual de siempre tomar alguna vez, café con la regalona que esté viendo en ese momento, aunque no todas son buenas para el café... Eso si les llevo el café o bien antes del servicio y sólo me he permitido con 1 regalona salir a tomar café sin que hubiese antes o después un servicio, simplemente salimos a tomar café y conversar, varias veces y en una de esas salidas la anécdota... La dama me acompañaba un rato mientras esperaba una reunión así que nos fuimos a tomar un café y salimos a caminar por manuel montt y encontramos una cafetería re chiquitita que se veía "monona" así que pasamos a ver que tal... ella se pidió un americano, yo mi coldbrew amado. Hacía harto calor y probó el mio y le gustó así que me lo pidió y me lo terminó robando. Cuando nos terminamos los café la iba ir a dejar su depa pero le cayó súper mal, como que le dio ansiedad feo, creo que fue mucha cafeina... y no había querido comer, ella estaba con la guatita vacía... creo que le dio un pequeño ataque de pánico así que me quedé un rato acompañándola... perdí mi reunión Citar
Awitafria Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, a mi me gusta el café aunque no soy un experto... Me gustan siempre de tamaño lungo de máquina de espresso... no me gustan mucho los cafés preparados de otra forma. Y también me gusta mucho el coldbrew bien helado. Me suelo preparar ese en casa Me tiro más por los dark roast, idealmente con una mezcla de arábica y robusta para más cafeína... en realidad partí tomando café para el chute de energía y luego con el tiempo le fui tomando cariño al proceso e ir probando... pero aun así no le dediqué mucho tiempo Anécdotas con café tengo varias... me gusta mucho caminar y casi siempre voy a todos lados caminando y zigzagueo por las calles... un panorama rico (para mi) es ir con algún amigo o amiga a algún lugar X y probar cafés en distintas cafeterías que aparezcan en el camino... así he conocido varias... En el lado B también tengo anécdotas con el café... primero, casi siempre de que me atiendan me tomo un café y es mi ritual de siempre tomar alguna vez, café con la regalona que esté viendo en ese momento, aunque no todas son buenas para el café... Eso si les llevo el café o bien antes del servicio y sólo me he permitido con 1 regalona salir a tomar café sin que hubiese antes o después un servicio, simplemente salimos a tomar café y conversar, varias veces y en una de esas salidas la anécdota... La dama me acompañaba un rato mientras esperaba una reunión así que nos fuimos a tomar un café y salimos a caminar por manuel montt y encontramos una cafetería re chiquitita que se veía "monona" así que pasamos a ver que tal... ella se pidió un americano, yo mi coldbrew amado. Hacía harto calor y probó el mio y le gustó así que me lo pidió y me lo terminó robando. Cuando nos terminamos los café la iba ir a dejar su depa pero le cayó súper mal, como que le dio ansiedad feo, creo que fue mucha cafeina... y no había querido comer, ella estaba con la guatita vacía... creo que le dio un pequeño ataque de pánico así que me quedé un rato acompañándola... perdí mi reunión Mucho texto pa decir "me gusta el cafe de capsula" 1 Citar
Xavier D Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 20 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ignorante en el tema, no tengo idea cual es cual, francamente xddd Nada como el cafe tus ojos beibee . Ignorante en el tema cacho solo los de sturbucks ... 1 Citar
foreroSV Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Just now, Awitafria dijo: Mucho texto pa decir "me gusta el cafe de capsula" si tb me gustan, pero no me refería a esos... uso prensa igual... con café haiti XDDDDDDDDDDDDDDD... 21 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ignorante en el tema, no tengo idea cual es cual, francamente xddd corta... pa que me etiquetan en weas XD 3 Citar
Arietta27 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nada como el cafe tus ojos beibee . Ignorante en el tema cacho solo los de sturbucks ... Jajajja que galán xd Los de sturbucks me gustan jajaja y las bolsitas de nescafé que vienen con sabores xddd 2 Citar
Xavier D Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajja que galán xd Los de sturbucks me gustan jajaja y las bolsitas de nescafé que vienen con sabores xddd anotado 1 Citar
Awitafria Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajja que galán xd Los de sturbucks me gustan jajaja y las bolsitas de nescafé que vienen con sabores xddd Awwww (Puaj) 1 1 2 Citar
Arietta27 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Just now, Xavier D dijo: anotado Jajaja csm Just now, Awitafria dijo: Awwww (Puaj) 1 1 Citar
Awitafria Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ya pero si igual es tierno, además no voy a juzgar (publicamente) tus gustos Citar
koeln Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Just now, Awitafria said: Ya pero si igual es tierno, además no voy a juzgar (publicamente) tus gustos Juzguemos en privado 2 Citar
El wey Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 1 minuto atrás, Awitafria dijo: (publicamente) Pero si se humilla en público y se felicita en privado siono @foreroSV? 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 3 minutos atrás, Awitafria dijo: Ya pero si igual es tierno, además no voy a juzgar (publicamente) tus gustos Ya lo hiciste per no importa, no soy rencorosa 1 Citar
foreroSV Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Just now, El wey dijo: Pero si se humilla en público y se felicita en privado siono @foreroSV? XD déjame en paz 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero si se humilla en público y se felicita en privado siono @foreroSV? Soy cagon XD jssjshhs Citar
El wey Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Just now, Xavier D dijo: Soy cagon XD jssjshhs Sí, eres bastante cagón... 1 Citar
Awitafria Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Ya pero igual me da risa los que dicen "Nah el cafe del Starbucks es horrible, a mi me gusta el Juan Valdez" 6 minutos atrás, koeln dijo: Juzguemos en privado Compartiendo un Capuccino vainilla de Dolce Gusto. 2 Citar
Solito Publicó hace 17 horas Autor Publicó hace 17 horas Nadie se manifiesta por la cafetera italiana o la prensa francesa... 1 Citar
foreroSV Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 1 minuto atrás, Solito dijo: Nadie se manifiesta por la cafetera italiana o la prensa francesa... yo... no me gusta como queda el café ahí... la prensa francesa la uso para hacer el coldbrew Citar
El manuela Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 1 minuto atrás, Solito dijo: Nadie se manifiesta por la cafetera italiana o la prensa francesa... Puta poco uso le he dado a la Italiana ,,preparo más en la máquina 1 Citar
Canela26 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas (Editado) 3 minutos atrás, Solito dijo: Nadie se manifiesta por la cafetera italiana o la prensa francesa... A mi me gustan ambas, me inclino un poco más por la italiana , aunque en mi casa solo tenía una Nespresso pero hace poco un clientito bello me regaló una prensa francesa y un cafecito de grano que he usado todos los días y el año pasado también otro cliente bello que es dueño de cafetería me regaló un café en grano que también estoy usando ahora ️ Editado el hace 17 horas por Canela26 2 1 Citar
Awitafria Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 6 minutos atrás, Solito dijo: Nadie se manifiesta por la cafetera italiana o la prensa francesa... Ya dije yo 3 minutos atrás, Canela26 dijo: A mi me gustan ambas, me inclino un poco más por la italiana , aunque en mi casa solo tenía una Nespresso pero hace poco un clientito bello me regaló una prensa francesa y un cafecito de grano que he usado todos los días y el año pasado también otro cliente bello que es dueño de cafetería me regaló un café en grano que también estoy usando ahora ️ Mish 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.