foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 6 minutos atrás, El wey dijo: Pero el florero dice que da exclusividad ya que sólo visita a una... Eso es muy distinto a lo que dices, yo hago lo mismo, hay varias que frecuento, algunas mas, otras menos pero nunca les doy exclusividad.. Casi siempre voy conociendo a alguien más, tengo mi lista de opciones para visitar en caso de que mis opciones "seguras" no estén disponibles... Si he logrado eso, a mi regalona máxima en todas mis visitas a stgo siempre la visitaba, mucho mas que a cualquiera de hecho (eso es una especie de exclusividad) pero aún así nunca deje de visitar o conocer a otras... No puedo depende de una sola persona, eso no es sano emocionalmente para una persona que entra al lado B a pasarla bien... Pero lo que te critiqué es la palabra por... "estúpido"... exclusividad... puta, va a sonar súper aweonao, porque yo lo encuentro aweonao XD... pero mira... si a mi me dan ganas de visitar a una musa por caliente, claramente puedo ir a cualquier lado, si es súper fácil deslecharme y no soy de gustos raros... Pero con la exclusividad se logra otra cosa... una cercanía mayor, porque es tu primera opción, y la única, la relación la vas cultivando... Cuando yo tenía regalonas antes, que normalmente eran 2 y uno o 2 kamikazes al mes, la regalona igual era una más nomás... pero cuando tienes una exclusiva, pensai en ellapo... al menos yo, me dan ganas de hacer cosas con la señorita.. si se me viene alguna maldad, la quiero hacer con ella... y si tuviera más regalonas, le dedicaría menos tiempo... regaría menos la plantita... considera tb que hay un presupuesto, al menos en mi caso... a diferencia de los negocios, poner los huevos en la misma canasta (buenísima analogía) XD genera mejores relaciones... no es por nada que en el último tiempo he generado relaciones súper intensas con las regalonas... Y si, viene el componente emocional... pero si es sano o no, ya depende de cada persona... si te soy sincero, si, claro que he pasado algunos malos ratos, pero son volátiles, duran poco, la nada misma... es el momento fugaz de amargura y luego ya no duele, molesta o enoja, según sea el caso. Es como hacerse un piercing, duele cuando pasa la aguja y luego el aro... 1 segundo... después no duele... Al menos por eso yo estoy prefiriendo exclusividad... un proceso de kamikazeo (yo lo pasé ahora hasta que semi-decidí, quien sería la exclusiva) y prefiero quedarme ahí... esa wea de conocer cuerpos distintos a cada rato me da igual a estas alturas... prefiero conocer personas y pasarlo bien precisamente en una volada más emocional... después si algo escala de alguna forma, al menos yo, no salgo herido (a excepción de la musa de mis ojos XD, que es una cicatriz en mi corazón para siempre... pero incluso esa cicatriz, no me va ni me viene... sólo está ahí) 7 minutos atrás, El wey dijo: Igual las plantas se comen xddd Guaton florero siempre pensando en comida... no se opina de otros cuerpos! Citar
El wey Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas @Solito que opina usted de la exclusividad? (Opinar de verdad si po...) 1 Citar
Xavier D Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: @Solito que opina usted de la exclusividad? (Opinar de verdad si po...) Pero solito tiene polola xd 1 Citar
foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero solito tiene polola xd no ha inflado más el pechito y por ahí dijo que algo pasaba, no me acuerdo qué... y anda visitando musas XD.... supongo que terminaron... Solito está solito XD 1 1 Citar
El wey Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no ha inflado más el pechito y por ahí dijo que algo pasaba, no me acuerdo qué... y anda visitando musas XD.... supongo que terminaron... Solito está solito XD Dió a entender que había cierto acuerdo de relación "abierta"... 1 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no ha inflado más el pechito y por ahí dijo que algo pasaba, no me acuerdo qué... y anda visitando musas XD.... supongo que terminaron... Solito está solito XD Demoniossssss nooooooooooo 7 minutos atrás, El wey dijo: Dió a entender que había cierto acuerdo de relación "abierta"... Enserio? , nose csm yo no lo tendria , soy celosin Citar
Leonard Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Yo creo que influye harto, hay tantas minas que la mayoría pasa desapercibida, a veces me topo con perfiles que llevan meses publicadas y nunca las había visto, en cambio si una chica participa llega a tener mayor visibilidad, ya después dependerá de ella tener o no buenos reportes y que le siga llendo bien Y los reportes SI influyen, seran pocos los que comentan, pero estoy seguro que todos los visitantes leen los reportes, por eso a veces aparecen wns que nadie cacha pidiendo datos de minas que nadie ha reportado 1 Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 12 horas atras, Antonia22 dijo: se armó 1:38 Golpe bajooo Antooo Puta q me dieron verguenza esos weones XDDD, sobretodo la eñora del principio. 1 Citar
Solito Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 6 minutos atrás, El wey dijo: @Solito que opina usted de la exclusividad? (Opinar de verdad si po...) Cuando he opinado de mentira... Ahí te la dejo... En lo que respecta a su consulta en mi experiencia en el lado B he tenido momentos en los que visitaba a distintas chicas y posteriormente tendía a cierta exclusividad siendo esto una tendencia que se ha ido acentuando en los últimos años. Si no coincidía la agenda simplemente esperaba a que ocurriera. Hubo momentos que fuí donde otras chicas y si bien la atención cumplió con todo lo ofertado y siendo ellas muy atractivas físicamente, algunas con reportes muy favorables de foreros que respeto en ese sentido, sentí que algo falto o simplemente no se dió. Las experiencias fueron, a mi parecer, algo mecánicas, predecibles, si bien disfrute sexualmente, no salí con esa sensación de que fue un buen momento. Quizás leyendo un relato erótico o usando mi imaginación y recuerdos lograba esa misma dosis de placer sin tener que recurrir a visitar a estás otras personas. Eso me hizo plantearme seriamente mi continuidad en el lado B y agradezco a quién visitaba en ese entonces su comprensión y apañe. Ella lo sabe pues fue algo que conversamos en su momento y probablemente también exprese en el foro de manera muy sucinta. Después tuve un momento de breve recaída que confirmo que no disfrutaba del todo las visitas y la variedad, con una excepción y que me alegra haber coincidido con ella. Hoy por hoy casi no realizo visitas por distintos motivos que no viene al caso comentar acá y solo lo saben las partes involucradas. Las pocas que realizado han sido en ese plan de exclusividad. Considero que quienes optan por visitar a una chica de forma exclusiva es porque encontraron con quién compartir, disfrutar y sobretodo sentirse bien. Teniendo conciencia de los límites existentes. En lo personal me acomoda esa modalidad, me genera una satisfacción distinta que se complementa a la sexual. Probablemente esto se vincula al tema de sentirse regalón, yo con aquellas que he mantenido esa dinámica de exclusividad me he sentido afortunado y regalón, probablemente sin serlo del todo para ellas, sin embargo, mi experiencia y vivencia en esos momentos ha sido sentirme regaloneado y consentido a nivel regalón supremo. 1 Citar
El wey Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 29 minutos atrás, Solito dijo: Cuando he opinado de mentira... Ahí te la dejo... On 04-05-2025 at 20:36, Solito dijo: No necesariamente estimado... Y gracias por ese abrazo... Aquí y lo complementó con otro comentario más cuando el querubín creo que pregunto y que ahora me da paja buscar ahora mismo... El complemente fue clave pero me da senda paja buscarlo xd Ahh chucha, leí mal jajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 minutos atrás, athsor dijo: ¿Qué sería "exclusividad"? que visitas a una sola 1 Citar
Alexxxs Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 horas atras, El wey dijo: @Solito que opina usted de la exclusividad? (Opinar de verdad si po...) Holi, que chucha se refieren con exclusividad?? (Me da paja leer todo XDD) 3 horas atras, Xavier D dijo: Pero solito tiene polola xd 3 horas atras, foreroSV dijo: no ha inflado más el pechito y por ahí dijo que algo pasaba, no me acuerdo qué... y anda visitando musas XD.... supongo que terminaron... Solito está solito XD ... 3 horas atras, El wey dijo: Dió a entender que había cierto acuerdo de relación "abierta"... Yo pienso lo mismo que @El wey puede ser una relación abierta... yo me inclino mas a que @Solito volvió a estar soltero. Sin embargo, puede ser una de las 2 opciones desde que el Solito dió a entender aquella vez cuando volvió a visitar a Canela. Citar
Alexxxs Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 horas atras, foreroSV dijo: que visitas a una sola Aaah no habia visto esto jajaja ya entendí. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.