Solito Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, El wey dijo: Buta me iba a dormir, pero lo dices en serio? Qué crees tú? Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Solito dijo: Qué crees tú? Intuyo que era una broma pero nunca se sabe... Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, Solito dijo: Por tener conciencia social .. entonces sí soy comunista compañero y octubrista. Te da susto opinar? Ahhh es que en la institución no te dejan pensar de manera critica. Solo seguir la línea de mando. El año pasado, jugando con los cabros en la oficina, entrenamos un modelos de IA, se llaman STT (speech to text)... los entrenamos con muchas canciones con inclinaciones políticas, derechistas e izquierdistas... el niño de informática terminó haciendo una publicación de eso... costó harto encontrar con temas derechistas... están menos ligados a crear arte, solo lo disfrutan (esa es otra investigacón en la que participé igual en el análisis de los datos)... la cosa es que esta IA podía crear canciones y el resultado fue súper interesante... hay palabras y frases que se repiten de manera estadistica muy significativamente en cada lado político... o sea, se sesgó a la IA, para que pudiera crear canciones con letras con tintes políticos Finalmente no lo hacía muy bien pero las conclusiones fueron bien entretenidas... en pocas palabras, el pensamiento individual no está muy cultivado en personas muy adheridas a pensamientos masivos como lo son los partidos o lados políticos Le puso letra a una canción de foster de people... acá hacíamos los bajos con la voz.... Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: se armó 1:38 Que grande el profe, lo que quiere el pueblo, solución final al problema veneco 2 Citar
Treino Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 56 minutos atrás, El manuela dijo: Lo que pasa es que no pesco a ciertas personas que me jugaron chueco osea los gatos qls no registran en mi persona ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Sielvo dijo: Que grande el profe, lo que quiere el pueblo, solución final al problema veneco Un genio incomprendido, me recuerda al @gran marques de polo Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: Un genio incomprendido, me recuerda al @gran marques de polo 18 paginas wn, están chiflados 1 1 Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Treino dijo: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 1 1 Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Sielvo dijo: 18 paginas wn, están chiflados las vas a leer? Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, foreroSV dijo: las vas a leer? Difícil xd deje de leer cuando me menciono la Belén xdd nose en que página Citar
Solito Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, El wey dijo: Intuyo que era una broma pero nunca se sabe... Una broma con algo de verdad... Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Solito dijo: Una broma con algo de verdad... Cuál sería esa parte de verdad? (Pregunta seria) Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Difícil xd deje de leer cuando me menciono la Belén xdd nose en que página te cae mal? 1 1 Citar
Solito Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Cuál sería esa parte de verdad? (Pregunta seria) La pregunta y lo relacionado a la institución... Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: te cae mal? No para nada, solo sentí que yo ya no tenía nada más que aportar al tema xd 1 Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Solito dijo: La pregunta y lo relacionado a la institución... En cuanto a la pregunta es porque se ponen lateros y ya no es divertido... En cuanto a la institución, de donde sacaste que soy uniformado?xdddd Fuera de webeo soy super anti-institución de hecho xdd Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 2 minutos atrás, El wey dijo: En cuanto a la pregunta es porque se ponen lateros y ya no es divertido... En cuanto a la institución, de donde sacaste que soy uniformado?xdddd Fuera de webeo soy super anti-institución de hecho xdd Anti yuta? 1 Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Sielvo dijo: Anti yuta? No necesariamente pero no me agradan mucho... Diría que en las situaciones que he tenido estar "cerca" han sido super mierdas... 1 1 Citar
Solito Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, El wey dijo: En cuanto a la pregunta es porque se ponen lateros y ya no es divertido.. Me gusta hablar de política, en particular políticas públicas y si bien tengo mayor cercanía a un sector, eso no me nubla o impide reconocer los errores y aciertos. 4 minutos atrás, El wey dijo: En cuanto a la institución, de donde sacaste que soy uniformado?xdddd Información develada acá... Por quién te hizo la pregunta de la yuta... Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Solito dijo: Información develada acá... Por quién te hizo la pregunta de la yuta... No entendí, debe ser el sueño, explayate más por favor Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: No entendí, debe ser el sueño, explayate más por favor Creo que es porque una vez dije que eras de la pdi de ñuble xd 1 Citar
Solito Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 4 minutos atrás, El wey dijo: No entendí, debe ser el sueño, explayate más por favor No te preocupes y no quiero desvirtuar más el tema... 1 1 Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 52 minutos atrás, koeln dijo: Oh weon te odio, qué rico una Weißbier me dio sed, aber meine Wiesn trunkenheit sind mit Löwenbräu Citar
PequeñoFitness Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 horas atras, El manuela dijo: Como dice el título , creen uds que influye en algo cuando una chica es activa en el foro en sus visitas claro que tiene que mantenerlo en el tiempo , lo digo por los que le celebran hasta los peos sin haber pisado su depa Como forero que no pasó mucho tiempo atento al foro, solo algunas veces lo reviso, he notado que influye bastante cuando las chicas son activas en el foro (casi siempre positivamente, aunque algunas veces también negativamente) en relación a las visitas que tienen. Me explico: creo que varios foreros ven con buenos ojos que las chicas sean activas acá, eso les da confianza. Pero también hay otros que buscan chicas con un perfil más bajo, que no necesitan figurar tanto en todos los temas del foro. Por lo tanto, creo que también da un indicador del tipo de clientes que más frecuentan a dichas chicas. Es solo una opinión, desde el punto de vista de alguien que comparte en el foro lo justo y necesario. 3 horas atras, Xavier D dijo: Pa eso es el foro pal marketing Bueno punto La mayoria de chicas lo hace Discrepo,. No creo que sea exclusivamente para marketing. Que se lo esté usando de esa manera es una cosa, pero sea para eso es otra cosa. Lo que es y lo que debe ser son bastante diferentes. Igual que lo que es y lo que se buscaba que fuera. Que los creas iguales es ya reducir las cosas de forma simplista. Lamentablemente, en varios momentos se está volviendo solo marketing. Y en otros momentos el foro se presta para cualquier cosa amorfa. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.