Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Por tener conciencia social .. entonces sí soy comunista compañero y octubrista.

Te da susto opinar?

Ahhh es que en la institución no te dejan pensar de manera critica. Solo seguir la línea de mando.

El año pasado, jugando con los cabros en la oficina, entrenamos un modelos de IA, se llaman STT (speech to text)... los entrenamos con muchas canciones con inclinaciones políticas, derechistas e izquierdistas... el niño de informática terminó haciendo una publicación de eso... costó harto encontrar con temas derechistas... están menos ligados a crear arte, solo lo disfrutan (esa es otra investigacón en la que participé igual en el análisis de los datos)... la cosa es que esta IA podía crear canciones y el resultado fue súper interesante... hay palabras y frases que se repiten de manera estadistica muy significativamente en cada lado político... o sea, se sesgó a la IA, para que pudiera crear canciones con letras con tintes políticos

Finalmente no lo hacía muy bien pero las conclusiones fueron bien entretenidas... en pocas palabras, el pensamiento individual no está muy cultivado en personas muy adheridas a pensamientos masivos como lo son los partidos o lados políticos

Le puso letra a una canción de foster de people... acá hacíamos los bajos con la voz.... 

Publicó
56 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo que pasa es que no pesco a ciertas personas que me jugaron chueco osea los gatos qls no registran en mi persona 

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Publicó
Just now, Treino dijo:

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

artworks-000203698896-toq4dj-t500x500.jp

• Me Quema 1
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

La pregunta y lo relacionado a la institución...

En cuanto a la pregunta es porque se ponen lateros y ya no es divertido...

En cuanto a la institución, de donde sacaste que soy uniformado?xdddd

Fuera de webeo soy super anti-institución de hecho xdd

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

En cuanto a la pregunta es porque se ponen lateros y ya no es divertido...

Fuera de webeo soy super anti-institución de hecho xdd

Anti yuta?

• Perversa 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Anti yuta?

No necesariamente pero no me agradan mucho...

Diría que en las situaciones que he tenido estar "cerca" han sido super mierdas...

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

En cuanto a la pregunta es porque se ponen lateros y ya no es divertido..

Me gusta hablar de política, en particular políticas públicas y si bien tengo mayor cercanía a un sector, eso no me nubla o impide reconocer los errores y aciertos.

4 minutos atrás, El wey dijo:

Información develada acá... 

Por quién te hizo la pregunta de la yuta...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Información develada acá... 

Por quién te hizo la pregunta de la yuta...

No entendí, debe ser el sueño, explayate más por favor 🥺

Publicó
3 horas atras, El manuela dijo:

Como dice el título , creen uds que influye en algo cuando una chica es activa en el foro en sus visitas 

claro que tiene que mantenerlo en el tiempo , lo digo por los que le celebran hasta los peos sin haber pisado su depa 

Como forero que no pasó mucho tiempo atento al foro, solo algunas veces lo reviso, he notado que influye bastante cuando las chicas son activas en el foro (casi siempre positivamente, aunque algunas veces también negativamente) en relación a las visitas que tienen. Me explico: creo que varios foreros ven con buenos ojos que las chicas sean activas acá, eso les da confianza. Pero también hay otros que buscan chicas con un perfil más bajo, que no necesitan figurar tanto en todos los temas del foro.

Por lo tanto, creo que también da un indicador del tipo de clientes que más frecuentan a dichas chicas.

Es solo una opinión, desde el punto de vista de alguien que comparte en el foro lo justo y necesario.

3 horas atras, Xavier D dijo:

Pa eso es el foro pal marketing

Bueno punto

La mayoria de chicas lo hace

Discrepo,. No creo que sea exclusivamente para marketing. Que se lo esté usando de esa manera es una cosa, pero sea para eso es otra cosa.

Lo que es y lo que debe ser son bastante diferentes. Igual que lo que es y lo que se buscaba que fuera.

Que los creas iguales es ya reducir las cosas de forma simplista.

Lamentablemente, en varios momentos se está volviendo solo marketing. Y en otros momentos el foro se presta para cualquier cosa amorfa.

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...