Xavier D Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Belen25 dijo: Una cosa es participar en el foro, que es lo que estoy haciendo ahora, y otra cosa es responder a mis reportes y me mencionan y sale que es un reporte Bueno ahi puede llegar a una conclusion si sirve seguir participando o no 1 minuto atrás, foreroSV dijo: con una regresión lineal Demonios Gum Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 9 minutos atrás, foreroSV dijo: eso, gracias a que participas en el foro, viste que algo de utilidad tiene? asqueroso que wea te pasa a ti? 1 Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero belén por dios... tu eres terrible rica XD.... de nuevo no compares peras con manzanas XD... tu realidad no es la norma, menos en foros donde el precio es 60K promedio.... es como que te compares con las 200K de los silenciosos... es otra vida! Osea facilmente podria subirme al silencio y cobrar 200 no me comparo con nadie, y yo las encuentro a todas ricas. Son reales sus fotos? No se, pero se ven ricas 2 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Una cosa es participar en el foro, que es lo que estoy haciendo ahora, y otra cosa es responder a mis reportes y me mencionan y sale que es un reporte ay no te hagas, si participas, poco pero participas... te recuerdo a la babosita XD.... en realidad estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, sólo que lo binarizas... hay matices 1 1 Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 3 minutos atrás, Belen25 dijo: En mi caso, fui nueva y me fue bien altiro y no solo bien… demasiado bien sin tener reportes y sin publicarme con cara porque estas super rica.... eso nadie te lo puede negar 1 Citar
Antonia22 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 15 minutos atrás, El wey dijo: Con todo respeto, no es en mala y me caes bien de hecho pero creo que tienes el mismo problema que el kratitos, sueles malinterpretar mucho las cosas y te las tomas como si fueran en tu contra, yo ahí no veo que esté tirando un palo a la belen, lo que dijo el gatito es exactamente lo que pienso, hay un montón de minas guapas en la página y de cierta forma hay que elegir unas sobre las otras... Si veo 2 minas guapas pero una no habla nada y la otra si y encima me agrada obviamente voy a priorizar la 2da... Mismo caso si tiene o no reportes, obvio que a priori el físico es lo que llama la atención pero muchas veces falta ese detonante para que uno finalmente se decida a visitar a X musa. sipi ya expliqué más abajo que lo vi a la rápida y lo mal interpreté, en mi caso me suelo meter al foro porque me divierte, al final termina siendo un tipo de RRSS como reddit o así, con la diferencia que nosotras estamos expuestas y ustedes más incógnitos, si los funan pueden crear otro usuario y pasar piola… yo acá hablo y debato como señora de facebook pero no lo hago por marketing aunque no negaré que si me ha servido, fue sin querer queriendo como diría el chavo 1 Citar
El wey Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 13 minutos atrás, Treino dijo: "Si vas a cobrar para chuparlo sin condon, no te cuidas, solo chupas los bolsillos" jsjsjsjsj Buta que es Rial esa wea... Por eso soy reacio a los adicionales, se siente como si te intentaran robar algo... Peor aún en los casos que pagas el adicional y la wea es meh y quedas con la sensación de que te estafaron xd Prefiero que cobre más y no tenga ese "adicional"... Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 8 minutos atrás, Belen25 dijo: Por eso lo digo, y lo vi de cerca, a la angeles la funaron, y si no dio un buen servicio por algo sera … osea si das 8 buenos servicios y 2 malos. De quien es la culpa? Nuestra o del cliente?. Lamentablemente le toco los que hacían reportes, aun asi eso no determina su servicio pero eso no bajo su clientela o si? por eso es importante ver de quien viene todo... no es lo mismo que te haga un reporte vegeta777 que te lo haga no se, el wey 1 1 Citar
Solito Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 48 minutos atrás, El manuela dijo: Y quien es según tu ( mojate la raja alguna vez ) etiqueta @ El wn cobarde... 33 minutos atrás, foreroSV dijo: sip.. es otro target... los weones que ganan más plata no tienen tiempo para andar tonteando en un foro XD Entonces eres un forero sin plata? O eres la excepción a la regla? 5 minutos atrás, Treino dijo: y el ÚNICO regalón de la Arietta ooooh que avanza rapido esta wea, calmao voy en la 6 Y catalogado como el Brad Pitt y care cuico... 3 minutos atrás, El wey dijo: Claramente uno no, pero lo que diga una tendencia sí Pd: @Solito no me webees por favor... Por qué lo haría? 1 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Osea facilmente podria subirme al silencio y cobrar 200 no me comparo con nadie, y yo las encuentro a todas ricas. Son reales sus fotos? No se, pero se ven ricas no creo que puedas, y si, muchas son reales... pero me refiero que tu estás un peldaño más arriba... así que tu realidad no aporta mucho... es como pedirle a kast que resuelva los problemas del pueblo... no los conoce el wn... simplemente no los ve... tu realidad no es la misma que las chicas con un físico más normal Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Xavier D dijo: Bueno ahi puede llegar a una conclusion si sirve seguir participando o no Demonios Gum Es que jamas he querido ni me interesa participar, al contrario cadq vez que me etiquetan pongo dejar de seguir el tema pa que no me lleguen mas notificaciones. Me sirven los reportes? Si. Determinan mi servicio? No. De todas maneras no he tenido reporte malo, pero eso es otra cosa. Jajajq solo el que dijo que no llegue pero fue hablado. 1 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: que wea te pasa a ti? te amo 1 Citar
Antonia22 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ay no te hagas, si participas, poco pero participas... te recuerdo a la babosita XD.... en realidad estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, sólo que lo binarizas... hay matices osea que podríamos decir que por fin asumes que eres @Ragnar Lodbrok? 1 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Solito dijo: Entonces eres un forero sin plata? O eres la excepción a la regla? da igual Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq la mayuscula? XD auto corrector 1 Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ay no te hagas, si participas, poco pero participas... te recuerdo a la babosita XD.... en realidad estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, sólo que lo binarizas... hay matices Primera vez que participaba, y obviamente lo hare, si me siento atacada. Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 6 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me faltaron 2 meses para superar al @Treino 2 meses never Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Antonia22 dijo: osea que podríamos decir que por fin asumes que eres @Ragnar Lodbrok? no, pero lo leí y me lo dijeron varias veces Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no creo que puedas, y si, muchas son reales... pero me refiero que tu estás un peldaño más arriba... así que tu realidad no aporta mucho... es como pedirle a kast que resuelva los problemas del pueblo... no los conoce el wn... simplemente no los ve... tu realidad no es la misma que las chicas con un físico más normal Mi fisico es normal. Te invito a conocerlo. Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Es que jamas he querido ni me interesa participar, al contrario cadq vez que me etiquetan pongo dejar de seguir el tema pa que no me lleguen mas notificaciones. Me sirven los reportes? Si. Determinan mi servicio? No. De todas maneras no he tenido reporte malo, pero eso es otra cosa. Jajajq solo el que dijo que no llegue pero fue hablado. fin del caso... era si servía o no, no si determinan el servicio Citar
Xavier D Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Belen25 dijo: Te invito a conocerlo. He ahi el marketing xxd 1 1 Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: "no si yo cambié" XDDDDDDDDDDDDDDDDD tu no me defendiste... lo tuvo que hacer @El wey Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Belen25 dijo: Mi fisico es normal. Te invito a conocerlo. es que no me gustas, pero no, tu físico no es normal... es más hermoso que la media, por harto 1 Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Belen25 dijo: Mi fisico es normal. Te invito a conocerlo. De hecho creeme que nisiquera me pagarian 200 por mi fisico, si no por como atiendo, por como hago sentir y por lo que hablo. Asi ha sido. 2 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Treino dijo: tu no me defendiste... lo tuvo que hacer @El wey pa la próxima te defiendo... es que vi que puedes solo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.