Publicó 30 Jul30 Jul VIP 10 minutos atrás, Victor von Doom dijo:Silencio cerdo insignificanteJajajajajajajaaaaaa csm..... sublevado
Publicó 30 Jul30 Jul VIP 4 horas atras, Victor von Doom dijo:SaludosDoom ha llegadoLlego el todo poderoso Doomm xdYo Gambito te ganare ;)3 horas atras, foreroSV dijo:Jajajajajajajaaaaaa csm..... sublevadoCambia esa foto ForerinPonte una de moto con llamas xd
Publicó 30 Jul30 Jul 7 horas atras, Xavier D dijo:Llego el todo poderoso Doomm xdYo Gambito te ganare ;)Si hay un Gambito hay una Rogue...Dónde está tu Rogue?
Publicó 30 Jul30 Jul VIP 9 minutos atrás, Victor von Doom dijo:Si hay un Gambito hay una Rogue...Dónde está tu Rogue?Se fue con MagnetoY me sacrifique nomas contra el centinellaPero regresare en X98 temporada 2
Publicó 30 Jul30 Jul VIP 13 horas atras, Victor von Doom dijo:Silencio cerdo insignificanteXDSerá una multicuenta? Un nuevo troll? Un nuevo amigo? Dewey?
Publicó 30 Jul30 Jul VIP 1 hora atras, Tidus dijo:nuevo por aca Tidus. empezaré a dejar mis reportes pronto.Esperamos su aporte, hacen falta reporte... como que los foreros venimos al foro nomás y no le vemos el ojo a la papa hace meses18 minutos atrás, Leonard dijo:XDSerá una multicuenta? Un nuevo troll? Un nuevo amigo? Dewey?eso no está en cuestionamiento, la pregunta es, multicuenta de qué troll XD
Publicó hace 20 horas20 hr buenas noches a todos me presento, soy arvocanpion, relax, wena onda y feliz de participar en este foro, saludos
Publicó hace 48 minutos48 min Buenas tardes me presento soy Andrew93, la verdad me llama la atención la calidad de mujeres que ví en este foro así que me anime a crearme una cuenta para concretar algunos que otro encuentro.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.