foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, Solito dijo: El punto es cuando coincides con una mujer con la cual se produce un diálogo en donde ella también te escucha, comprende y apaña. En mi experiencia o pocas las minas así, que a pesar de sus complicaciones y dificultades te escriben, te envían un audio o llaman para saber ¿cómo estás? Sobretodo en el lado B. El punto es que en ocasiones no se valora aquello como corresponde... Pocas minas han sido así recíprocas conmigo en el lado B... Y la verdad me da igual porque si converso es pq me entretienen... Cómo dije arriba, a veces es una buena distracción... Hubo una en el pasado que si me marcó por esa reciprocidad... Era muy atenta e incluso preocupada ... Eso me movió el piso, bastante 2 Citar
Solito Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hubo una en el pasado que si me marcó por esa reciprocidad... Era muy atenta e incluso preocupada ... Eso me movió el piso, bastante La que te defendía sin que tú supieras? Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, Solito dijo: La que te defendía sin que tú supieras? Si, ha Sido la única que ha logrado entrar realmente a mi mundo real, un poco 1 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 13 minutos atrás, foreroSV dijo: No son mas bonitas que el promedio... En general, SON el promedio... Pensé que hablabas en general, porque si hablamos de esto, pues si, son el promedio 1 Citar
Fotografoerotico Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Creo q es obvio q no van a tratar a todos igual y q hay varios que les va a gustar mas por la conexion que haya. Que vendan sexo no quiere decir q dejen de sentir cosas po, no se van andar enamorando facil si po. Yo me di cuenta tarde que una de las primeras musas con la que me atendia me daba algunos beneficios y era tremenda mina en realidad, muy interesante. Pienso q le gusté un poco. Finalmente un buen hombre que era su cliente la enamoró y la saco de esto. Historia de novela la wea jaja me alegro por ella si. 2 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, Fotografoerotico dijo: Creo q es obvio q no van a tratar a todos igual y q hay varios que les va a gustar mas por la conexion que haya. Que vendan sexo no quiere decir q dejen de sentir cosas po, no se van andar enamorando facil si po. Yo me di cuenta tarde que una de las primeras musas con la que me atendia me daba algunos beneficios y era tremenda mina en realidad, muy interesante. Pienso q le gusté un poco. Finalmente un buen hombre que era su cliente la enamoró y la saco de esto. Historia de novela la wea jaja me alegro por ella si. Pero nadie ha dicho lo contrario... Incluso es una obviedad... Ni por muy profesionales que sean tratarán a todos igual... Y son mujerespo... Más de algún cliente les va a gustar alguna vez... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.