Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: El legado de Sashita Ella fue la primera? Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Treino dijo: Ella fue la primera? Ella me dijo así Citar
El manuela Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Ella me dijo así Yo diría que no Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 17 minutos atrás, El manuela dijo: Yo diría que no En realidad te dijo a ti y a mi que éramos floreros y tú intentaste acuñarme a mi nomás el término Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Ella me dijo así yo diría que fue l manuela o yo Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Treino dijo: yo diría que fue l manuela o yo Arriba dije la historia completa Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Arriba dije la historia completa que tu mientes... le creo mas a mi frágil memoria Citar
El manuela Publicó 24 May Publicó 24 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: En realidad te dijo a ti y a mi que éramos floreros y tú intentaste acuñarme a mi nomás el término Intenté bien parece Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, Treino dijo: que tu mientes... le creo mas a mi frágil memoria Nunca miento.... Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca miento.... Minthira Citar
Solito Publicó 24 May Publicó 24 May 1 hora atras, Treino dijo: Ella fue la primera? Es cierto fue Sasha quién acuñó el término cito el hilo en unos reportes, parte del hilo de ese entonces On 11-01-2024 at 22:17, foreroSV dijo: Totalmente de acuerdo, bienvenida nuevamente al selecto grupo de los que nos metemos dónde no nos llaman XD On 11-01-2024 at 22:24, Sasha27 dijo: Perdona @Marty22 por usar tu muro de reportes para esto: @foreroSV, entre tú y @El manuela tienen hecho de este foro un chat de whatsapp. Cuál de los dos más florero... Después el forero siguió dando jugoseando y quedó como florero... 1 Citar
Jagger Publicó 25 May Publicó 25 May No se si fui regalon o no, pero la extinta @Lia-19 me regalaba las americana en la boca. cuanto la extraño 1 Citar
Alexxxs Publicó 25 May Autor Publicó 25 May 1 hora atras, Jagger dijo: No se si fui regalon o no, pero la extinta @Lia-19 me regalaba las americana en la boca. cuanto la extraño Si la americana en la boca es adicional y te la regaló, es porque fuiste unos de sus regalones. 1 Citar
sehcelsertle Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun On 23-05-2025 at 1:33, foreroSV dijo: Es más, con las únicas musas en mi vida que he hablado harto ha sido, y las nombro.. Italia que hablábamos a veces el dia entero... Si le sirve de algo @foreroSV hace un par de meses atrás tuve que viajar a una ciudad extrema y me topé dos veces a Italia, está igual, no me acerqué a saludarla por respeto a su espacio personal. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Si le sirve de algo @foreroSV hace un par de meses atrás tuve que viajar a una ciudad extrema y me topé dos veces a Italia, está igual, no me acerqué a saludarla por respeto a su espacio personal. Nooo la herida jajaja 1 Citar
sehcelsertle Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Xavier D dijo: Nooo la herida jajaja Jaajjaja si la cago me avisai @Xavier D 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Jaajjaja si la cago me avisai @Xavier D Ya lo dijiste yapo , ahora forero se cortara el cuello con una galleta Frac Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Jaajjaja si la cago me avisai @Xavier D Ya las cagaste... A ella me la nombran y se me hace un nudo en la guata, y me palpita fuerte el corazón... Es mah lindah Pero me cagaste el dia Espero que esté feliz la señorita 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya las cagaste... A ella me la nombran y se me hace un nudo en la guata, y me palpita fuerte el corazón... Es mah lindah Pero me cagaste el dia Espero que esté feliz la señorita Jajajajajajaj csm no supo el daño que te hacia eso 2 Citar
sehcelsertle Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya las cagaste... A ella me la nombran y se me hace un nudo en la guata, y me palpita fuerte el corazón... Es mah lindah Pero me cagaste el dia Espero que esté feliz la señorita Perdón @foreroSV la vi risueña, no sé si fue idea mía pero la encontré mas pechugona, andaba con un short de mezclilla y su cabello largo negro de siempre. Fueron dos encuentros casuales ojalá hubieses estado conmigo para que alegraras tu espíritu Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, sehcelsertle dijo: Perdón @foreroSV la vi risueña, no sé si fue idea mía pero la encontré mas pechugona, andaba con un short de mezclilla y su cabello largo negro de siempre. Fueron dos encuentros casuales ojalá hubieses estado conmigo para que alegraras tu espíritu Me hubiese gustado estar ahí XD... No la hubiese saludado pero le hubiese buscado la mirada Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, sehcelsertle dijo: Perdón @foreroSV la vi risueña, no sé si fue idea mía pero la encontré mas pechugona, andaba con un short de mezclilla y su cabello largo negro de siempre. Fueron dos encuentros casuales ojalá hubieses estado conmigo para que alegraras tu espíritu Si claro casuales , mentiroso , pobre hombre no te da pena? Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Xavier D dijo: Si claro casuales , mentiroso , pobre hombre no te da pena? Se lo merece 1 Citar
sehcelsertle Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: Me hubiese gustado estar ahí XD... No la hubiese saludado pero le hubiese buscado la mirada Yo se la busqué pero terminé mirándole el culito #conrespeto 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me hubiese gustado estar ahí XD... No la hubiese saludado pero le hubiese buscado la mirada Y por dentro muriendote de ganas por hablarle xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.