Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
17 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo diría que no 

En realidad te dijo a ti y a mi que éramos floreros y tú intentaste acuñarme a mi nomás el término 

Publicó

1 hora atras, Treino dijo:

Ella fue la primera?

Es cierto fue Sasha quién acuñó el término cito el hilo en unos reportes, parte del hilo de ese entonces

On 11-01-2024 at 22:17, foreroSV dijo:

Totalmente de acuerdo, bienvenida nuevamente al selecto grupo de los que nos metemos dónde no nos llaman XD

On 11-01-2024 at 22:24, Sasha27 dijo:

Perdona @Marty22 por usar tu muro de reportes para esto:

@foreroSV, entre tú y @El manuela tienen hecho de este foro un chat de whatsapp. Cuál de los dos más florero...

Después el forero siguió dando jugoseando y quedó como florero...

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Jagger dijo:

No se si fui regalon o no, pero la extinta @Lia-19 me regalaba las americana en la boca. cuanto la extraño

Si la americana en la boca es adicional y te la regaló, es porque fuiste unos de sus regalones.

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 23-05-2025 at 1:33, foreroSV dijo:

Es más, con las únicas musas en mi vida que he hablado harto ha sido, y las nombro.. Italia que hablábamos a veces el dia entero...

Si le sirve de algo @foreroSV hace un par de meses atrás tuve que viajar a una ciudad extrema y me topé dos veces a Italia,  está igual, no me acerqué a saludarla por respeto a su espacio personal.

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Si le sirve de algo @foreroSV hace un par de meses atrás tuve que viajar a una ciudad extrema y me topé dos veces a Italia,  está igual, no me acerqué a saludarla por respeto a su espacio personal.

Nooo la herida jajaja

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jaajjaja si la cago me avisai @Xavier D

Ya las cagaste... A ella me la nombran y se me hace un nudo en la guata, y me palpita fuerte el corazón... Es mah lindah

Pero me cagaste el dia

Espero que esté feliz la señorita

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ya las cagaste... A ella me la nombran y se me hace un nudo en la guata, y me palpita fuerte el corazón... Es mah lindah

Pero me cagaste el dia

Jajajajajajaj csm no supo el daño que te hacia eso 

• Me Entristece 2
Publicó
31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero me cagaste el dia

Perdón @foreroSV la vi risueña, no sé si fue idea mía pero la encontré mas pechugona, andaba con un short de mezclilla y su cabello largo negro de siempre. Fueron dos encuentros casuales ojalá hubieses estado conmigo para que alegraras tu espíritu

Publicó
Just now, sehcelsertle dijo:

Perdón @foreroSV la vi risueña, no sé si fue idea mía pero la encontré mas pechugona, andaba con un short de mezclilla y su cabello largo negro de siempre. Fueron dos encuentros casuales ojalá hubieses estado conmigo para que alegraras tu espíritu

Me hubiese gustado estar ahí XD... No la hubiese saludado pero le hubiese buscado la mirada

Publicó
Just now, sehcelsertle dijo:

Si claro casuales , mentiroso , pobre hombre no te da pena?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Me hubiese gustado estar ahí XD... No la hubiese saludado pero le hubiese buscado la mirada

Yo se la busqué pero terminé mirándole el culito #conrespeto 😅😅

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y por dentro muriendote de ganas por hablarle xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...