Treino Publicó Mar a las 22:42 Publicó Mar a las 22:42 35 minutos atrás, Arietta27 dijo: Lo 100to, estuve mal. como yo te perdono, tu perdóname 2 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 22:46 Publicó Mar a las 22:46 3 minutos atrás, Treino dijo: como yo te perdono, tu perdóname Nice try diddy .. 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 22:48 Publicó Mar a las 22:48 5 minutos atrás, Treino dijo: como yo te perdono, tu perdóname si te perdona, me perdonas? 2 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 22:51 Publicó Mar a las 22:51 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si te perdona, me perdonas? (Nice try diddy)² 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 22:53 Publicó Mar a las 22:53 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si te perdona, me perdonas? porque debería? si sería por bondad de ella 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 22:54 Publicó Mar a las 22:54 Just now, Treino dijo: porque debería? si sería por bondad de ella porque eso te haría feliz y cuando uno está feliz es más benevolente Citar
Treino Publicó Mar a las 22:57 Publicó Mar a las 22:57 2 minutos atrás, foreroSV dijo: porque eso te haría feliz y cuando uno está feliz es más benevolente si tienes razón en ese enunciado, pero no hay chance 1 1 Citar
Sielvo Publicó Mar a las 23:32 Publicó Mar a las 23:32 @Alexxxs al final que pudiste concluir de todo lo que se escribió acá? 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 23:35 Publicó Mar a las 23:35 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @Alexxxs al final que pudiste concluir de todo lo que se escribió acá? Se lanzo al barranco Aca estamos en los funerales 1 1 Citar
Alexxxs Publicó Mar a las 23:43 Autor Publicó Mar a las 23:43 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @Alexxxs al final que pudiste concluir de todo lo que se escribió acá? Ya saque conclusiones hace rato. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Se lanzo al barranco Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas 1 2 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 23:43 Publicó Mar a las 23:43 Just now, Alexxxs dijo: Ya saque conclusiones hace rato. Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas te molestan las desvirtuaciones?, para respetar más los temas que crees en el futuro Citar
Xavier D Publicó Mar a las 23:44 Publicó Mar a las 23:44 Just now, Alexxxs dijo: Ya saque conclusiones hace rato. Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas Perdon asi somos, ayudamos y tambien la cagamos Just now, foreroSV dijo: te molestan las desvirtuaciones?, para respetar más los temas que crees en el futuro Careraja Citar
El wey Publicó Mar a las 23:45 Publicó Mar a las 23:45 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas Citar
foreroSV Publicó Mar a las 23:46 Publicó Mar a las 23:46 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Careraja doble cara, triple cara, cuadruple cara... y ahora, careraja 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 23:48 Publicó Mar a las 23:48 1 minuto atrás, foreroSV dijo: doble cara, triple cara, cuadruple cara... y ahora, careraja Y no olvides zaricon mamudio 1 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 23:56 Publicó Mar a las 23:56 11 minutos atrás, Alexxxs dijo: Ya saque conclusiones hace rato. Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas gracias a ti, existe un pequeño destello de volver a verla... te amo 1 Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 00:22 Publicó ayer a las 00:22 2 horas atras, Alexxxs dijo: Yo creo que si existen... Pa que andamos con cuestiones si ya sabemos quien el regalón máximo de la @Antonia22 Yo ya había puesto una referencia... quién? es verdad chicos el @foreroSV es mi regalón máximo 1 1 Citar
Sielvo Publicó ayer a las 00:24 Publicó ayer a las 00:24 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: quién? es verdad chicos el @foreroSV es mi regalón máximo Debe haber muchos que sufren con esta revelación Citar
Solito Publicó ayer a las 00:24 Publicó ayer a las 00:24 4 horas atras, foreroSV dijo: no me molesta ni duele, dije que no me interesa.... lo que me molesta es que solo digas que discrepas, pero brillas por tu falta de opinión... yo no ando diciendo gratis "oye, no opino como tu" y si lo digo, elaboro una idea Expresé mi idea que no hayas sido capaz de comprender algo básico con pocas palabras es otro tema... 2 horas atras, Alexxxs dijo: Pienso que algunos de igual manera le dan valor a este tipo de relaciones, no creo que eso este mal. Sin embargo, para sostener ese lazo sin que salgan dañados emocionalmente tienen que aceptar los siguientes puntos: No tienen el control sobre lo que hace con otros. No todo lo que una musa hace con otros es un reflejo de cuánto cariño les tiene. Hay que reconocer lo que es y lo que no es, aunque haya amistad o cariño, ellas siguen siendo profesionales en este rubro, la relación esta enmarcada en una dinámica que, aunque parezca intima, no es igual a una relación recíproca. Pueden existir conexiones reales, aunque no son exclusivas. No hay que idealizar un vínculo, a veces hay personas que quieren creer que hay algo mas porque hay química, afecto o trato especial. Pero no siempre se traduce en reciprocidad emocional. Si se logra cultivar una forma de quererla sin necesidad de “compararle” o “ganarse” su cariño, van a poder seguir disfrutando de esa relación sin que los consuma emocionalmente. Interesantes reflexiones... Inclusive me atrevo a señalar que en el caso de estar en una relación de pareja uno tampoco tiene control en las acciones que realiza esa persona en su día a día. Simplemente confía... 2 horas atras, Arietta27 dijo: Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno. Sabes Arietta yo me siento, quizás sin llegar a haber sido, un potencial regalón. Me alegro por el gato que con tu mensaje mantiene esperanzas. Yo vuelvo a señalar y sostener que me siento un privilegiado por haber coincidido contigo en un periodo de mi vida. Recordaré siempre tus "abrazos" 2 horas atras, foreroSV dijo: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaa, muchos van a morir al leer esto XD No lo creo. A algunos nos basta con la buena onda y esos detalles que quedan en privado... 2 horas atras, Arietta27 dijo: Bueno, quiero decir que eso no signifique que no los amo. Los amo mucho, solo que mi concepto de regalón es muy específico y son varios factores, no solo que vengan a verme seguido (aun que va de la mano) Gracias, el afecto es recíproco... 2 horas atras, Como callado dijo: @foreroSV carbonero Triple cara Y weon... El mismo lo dijo... 1 1 Citar
Alexxxs Publicó ayer a las 00:24 Autor Publicó ayer a las 00:24 Just now, Antonia22 dijo: quién? Chuta... pense que era @koeln 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 00:25 Publicó ayer a las 00:25 Just now, Sielvo dijo: Debe haber muchos que sufren con esta revelación Jajajajaj destrozando corazones Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 00:25 Publicó ayer a las 00:25 Just now, Sielvo dijo: Debe haber muchos que sufren con esta revelación como yo por ejemplo na mentira florero algún día coincidiremos 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 00:26 Publicó ayer a las 00:26 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Chuta... pense que era @koeln X2 Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 00:28 Publicó ayer a las 00:28 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Chuta... pense que era @koeln no sé quién es dicen que es guapo, medio rubiecito, ojitos verdes… 2 1 Citar
Alexxxs Publicó ayer a las 00:30 Autor Publicó ayer a las 00:30 Just now, Antonia22 dijo: no sé quién es dicen que es guapo, medio rubiecito, ojitos verdes… Eeem... okeeey... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.