Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: El legado de Sashita Ella fue la primera? Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Treino dijo: Ella fue la primera? Ella me dijo así Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, foreroSV dijo: Ella me dijo así Yo diría que no Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 17 minutos atrás, El manuela dijo: Yo diría que no En realidad te dijo a ti y a mi que éramos floreros y tú intentaste acuñarme a mi nomás el término Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Ella me dijo así yo diría que fue l manuela o yo Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Treino dijo: yo diría que fue l manuela o yo Arriba dije la historia completa Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Arriba dije la historia completa que tu mientes... le creo mas a mi frágil memoria Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: En realidad te dijo a ti y a mi que éramos floreros y tú intentaste acuñarme a mi nomás el término Intenté bien parece Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: que tu mientes... le creo mas a mi frágil memoria Nunca miento.... Citar
Treino Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca miento.... Minthira Citar
Solito Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 hora atras, Treino dijo: Ella fue la primera? Es cierto fue Sasha quién acuñó el término cito el hilo en unos reportes, parte del hilo de ese entonces On 11-01-2024 at 22:17, foreroSV dijo: Totalmente de acuerdo, bienvenida nuevamente al selecto grupo de los que nos metemos dónde no nos llaman XD On 11-01-2024 at 22:24, Sasha27 dijo: Perdona @Marty22 por usar tu muro de reportes para esto: @foreroSV, entre tú y @El manuela tienen hecho de este foro un chat de whatsapp. Cuál de los dos más florero... Después el forero siguió dando jugoseando y quedó como florero... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.