Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Y no es chiste xddd

Dejó la caga, dejó a todos metidos y se fue xdd

Al menos estoy tranquilo que sé que no soy ninguno de los aludidos 😌

puta yo no se pero si puedo ser

Publicó

Me parece interesante que alguien señale que nada le importa y sin embargo, procura explicarse o está pendiente de lo que se dice, incluso una ironía...

Lo encuentro por lo menos curioso...

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

obvio... pero eso que hice mal, será la visibilidad?..  Sielvo, alguna vez me has visto ventilar algo acá de otro forero?, con eso digo todo.. 

Pero, acaban de ventilar que hostigo minas, sea verdad o no XD... y yo me defiendo, "defiendo" explicando que no es así, en vez de "tirar otros palos"...

Si hasta jefe de agencia me han dichopo wn... o que voy a robar info a los depas.... etc... 

Puta nose wn, pero si más de alguien te tiene sangre en el ojo es por algo.

• Perversa 3
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya y hacer un tema así, aunque sea cringe, que tiene que ver?, o sea no entiendo, o sea, no entiendo que es lo que quieres demostrar

Que soy enfermo y que no encuentro insignificante esto?...  asumamos que sea así, y qué sucede con eso?

nada pues nada realmente 

yo solo parti diciendo me cargan las mentiras y luego expuse la mentira que me cargo en primer lugar como corresponde pa que no digan que tiro palos al aire como los maricones

de ahi en adelante el pingponeo es tuyo no mio a mi me importa un pico que seas cawinero si esque realmente lo eres pero se te ve muy preocupado y agitado cada vez que te cae un palo del cielo y convegamos que como dije mas arriba

los palitos te caen bien seguido por que sera... 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

si, te repito, obvio que es por algo, pero por qué?, pueden ser caleta de cosas... 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si, te repito, obvio que es por algo, pero por qué?, pueden ser caleta de cosas... 

Envidia yo creo wn, quien no quisiera ser guatón, calvo y negro?

Ya voy en camino a la calvicie, me falta broncearme más y la hago 😈

• Perversa 3
Publicó
Just now, reportero sin-cero dijo:

nada pues nada realmente 

yo solo parti diciendo me cargan las mentiras y luego expuse la mentira que me cargo en primer lugar como corresponde pa que no digan que tiro palos al aire como los maricones

de ahi en adelante el pingponeo es tuyo no mio a mi me importa un pico que seas cawinero si esque realmente lo eres pero se te ve muy preocupado y agitado cada vez que te cae un palo del cielo y convegamos que como dije mas arriba

los palitos te caen bien seguido por que sera... 

ya, supongamos que me altero, y me preocupo... es como decir "el que nada hace nada teme"... compadre, a alguien que lo acusan si puede tener miedo XD... aunque no haya hecho nada

y acá no es que me preocupe, la verdad no me influye en nada, porque en el día a día todo queda acá, porque nunca he tenido problemas para agendar por ejemplo, pero repito, es que me da curiosidad real el por que se dan estas cosas

como bien dice @Sielvo, efectivamente pasa por algo.. y sinceramente me gustaría entender por qué... es una inquietud real

3 minutos atrás, Solito dijo:

Me parece interesante que alguien señale que nada le importa y sin embargo, procura explicarse o está pendiente de lo que se dice, incluso una ironía...

Lo encuentro por lo menos curioso...

los que no me importan son la mayoría de los foreros... lo que si me importa es saber por que hay tanto cawin alrededor mio... eso solito...

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

aaa ojo yo cero mala sangre con el florero hasta me alegre de saber que le sirivieron los jueguitos con la kourtney 

yo solo vi una mentira y al apunte de ahi pa delante lo demas es cawin barato

c089958a0f85d975699a4ffba83bf74a.jpg

• Perversa 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Ya voy en camino a la calvicie, me falta broncearme más y la hago 😈

mmmm... me gustaría una respuesta seria sipo XD...

Publicó

Por eso pos compa el único que sabe es usted, pero no creo que sea por las opiniones del foro, o si, quizás hiciste enojar a alguien.

Publicó
Just now, reportero sin-cero dijo:

aaa ojo yo cero mala sangre con el florero hasta me alegre de saber que le sirivieron los jueguitos con la kourtney 

yo solo vi una mentira y al apunte de ahi pa delante lo demas es cawin barato

c089958a0f85d975699a4ffba83bf74a.jpg

el cawin lo empezaste tupo hombre no yo, era necesario decir que hostigo minas ? ¬¬... 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

el cawin lo empezaste tupo hombre no yo, era necesario decir que hostigo minas ? ¬¬... 

Pero creo que esa wea ya la leí hace tiempo... 🧐

• Interesante 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Por eso pos compa el único que sabe es usted, pero no creo que sea por las opiniones del foro, o si, quizás hiciste enojar a alguien.

bueno si hago enojar a harta gente, hoy con mis comentarios hice enojar a dos musas, a solito pa variar, y como arrastre a los fans de esas musas

y bueno si tengo algunas ideas de por qué sucede, pero no certezas, por eso lo encuentro, por lo menos, curioso... como puedo dar tanto que hablar si soy piolita XD

Just now, El wey dijo:

Pero creo que esa wea ya la leí hace tiempo... 🧐

sipo, lo han dicho varias veces

Pero que lo repitan no lo hace cierto

Hay hartos terraplanistas, y eso no hace que la tierra sea plana

Publicó

bueno si hago enojar a harta gente, hoy con mis comentarios hice enojar a dos musas, a solito pa variar, y como arrastre a los fans de esas musas

y bueno si tengo algunas ideas de por qué sucede, pero no certezas, por eso lo encuentro, por lo menos, curioso... como puedo dar tanto que hablar si soy piolita XD

sipo, lo han dicho varias veces

Pero que lo repitan no lo hace cierto

Hay hartos terraplanistas, y eso no hace que la tierra sea plana

Como que no? si hay una tendencia de personas que dice que la tierra es plana entonces lo mas probable es que la tierra sea plana

Yaaa me voy a dormir xddd

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Como que no? si hay una tendencia de personas que dice que la tierra es plana entonces lo mas probable es que la tierra sea plana

Yaaa me voy a dormir xddd

XDDDDDDDDDDDD, bueno

Yo tampoco quiero seguir discutiendo pero dejo esto para las cabezas pensante

Si todos dicen cosas de mi en el foro, todos saben algo de mi y lo ventilan acá... pq el "hostigante y cawinero soy yo?"... por qué el niño sabe que hostigo niñas y lo comentó acá y el malo soy yo?.. y si soy tan cawinero y desleal, se supone que "se cosas"... cómo es que no soy yo el que las dice acá?

O todos son moneditas de oro y no hay nada que decir o bueno... sólo soy un punto sabroso para cawinear y soy tema XD... 

Eso niños... nunca ventilaré nada de ustedes acá... yo los respeto, aunque no me importen mucho

Publicó
9 minutos atrás, El wey dijo:

puta esta wea me dio demasiada risa y podria ser yo mismo XDD

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

pfffffff si debe ser la primera vez que se veia algo asi por aqui de ti

yo al menos solo expuse el por que creia que estabas involucrado en el caso 1 

si no es verdad solo basta con decir no microfono estas hablando puras weas y era las musas sabran decir el forero dice la verdad nunca nos habla a cada rato y fin

Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

puta esta wea me dio demasiada risa y podria ser yo mismo XDD

pfffffff si debe ser la primera vez que se veia algo asi por aqui de ti

yo al menos solo expuse el por que creia que estabas involucrado en el caso 1 

si no es verdad solo basta con decir no microfono estas hablando puras weas y era las musas sabran decir el forero dice la verdad nunca nos habla a cada rato y fin

si, fuiste el n-esimo fan en tornarme el centro de atencion y cawinear conmigo... 

bueno gracias igual... si lo que dices era mentira pude pasar de largo

Pero me gusta jugar con ustedes y hacer show... no por na me orbitan tanto... 

bueno... besitos... finalmente fue la cuota de tensión de hoy... .pa variar.. 

Espero logremos todos averiguar quienes eran los personajes de la historia del chico... me intriga... 

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, fuiste el n-esimo fan en tornarme el centro de atencion y cawinear conmigo... 

bueno gracias igual... si lo que dices era mentira pude pasar de largo

Pero me gusta jugar con ustedes y hacer show... no por na me orbitan tanto... 

bueno... besitos... finalmente fue la cuota de tensión de hoy... .pa variar.. 

Espero logremos todos averiguar quienes eran los personajes de la historia del chico... me intriga... 

Yo cacho que por este tipo de comentarios es que te inventan o revelan cagadas xdd

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Yo cacho que por este tipo de comentarios es que te inventan o revelan cagadas xdd

si, es muy probable... tu eres un amigo sincero, me tratas mal cuando corresponde, no para patearme, sino que para educarme, eso lo valoro

• Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, foreroSV dijo:

jajajajajajaa que exabrupto XD... tranqui solito... no tengo ninguna careta si estas cosas las he dicho siempre

Es que es verdadpo, explicame como podrías tu por ejemplo ser significante para mi?... 

Si soy un pobre tipo, puta puede ser, o no, pero porqué piensas que quiero atención si no te la estoy solicitando... tu hace rato te descartaste de hablarme y ahí sigues pisandome la cola XD.. no entiendo... y de que confrontación hablas,

Y bueno, estamos todos en la misma jugando a averiguar quienes son o no?, a todos les desespera y angustia, le sincomoda no mantener un control?

Solito bájate de tu nube... es que no te das cuenta que si no me wevean yo no weveo a nadie pero te gusta meterte conmigo... y yo no te hago nada... si fuera todo lo que dicen hace rato podría haber tenido escapes super mala onda pero no... 

Relaja la vena... si me quieres "lesear" como ocn lo de kasparov, aguanta nomás que te wevee de vuelta, es sano supongo... sino no me wevees, no seas cabro chico

Por lo demás, no me interesa desmentir nada... si acá cada uno es adulto para saber lo que cree o no... solo me llaman la atención las dinámicas que se dan... se dicen caleta de cosas de mi... y encuentro por lo menos interesante saber por qué XD... si fueran verdad, hartas cosas serían distintas no crees?

Pero bueno, sino me pasas y llegas a esos exabruptos bastante "geis".. no me pesques y ya XD... 

Ojo y otra cosa importante, no se si los que me tiran hate son weones... pero como es posible que cada cierto tiempo vengan foreros a decir "el foreroSv hace esto, hace esto otro" y yo nunca digo "sabi que, solito hace tal cosa " o "microfono" hace tal cosas, pero el cawinero sea yo?... 

Está loco eso, el amigo @reportero sin-cero evidenció en el foro que hostigo a las musas, @Treino ha dicho una cantidad innumerable de cosas que "hociconeo"... @Solito le constan varias cosas que hago entre otros que cada tanto dicen saber cosas de mi

Pero yo he ventilado algo acá?.. 

Pucha solito disculpa si pienso que son básicos por eso, cuando las historias tienen 2 partes.. y cuando termino contestando es como para aclarar, como ahora... y es bastante weon en realidad que aclare... en volada sería más útil decir cosas pencas que me hayan dicho de cada uno o no?.. mmm pero eso está feo... me subí a mi poni moral XD...

Seguire conviviendo sanamente con todos... sorry si les caigo mal...  ustedes si me caen bien, menos tu solito, eres el único que me cae mal XD

Hocicon

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...