Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Sielvo dijo: Hay teorías el del segundo caso está claro si es la Just now, foreroSV dijo: como la olvidé? Cuando nombraste a las que conociste no la dijiste Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: el del segundo caso está claro si es la Cuando nombraste a las que conociste no la dijiste XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... pq ellas es buenita en toda su esencia... la mencioné porque si... a ella no la pondría en duda, podría no haberla mencionado Esperen vamos recapitulando Primer caso Angeles y Wild? El segundo caso soy yo con la Italia? Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Primer caso Angeles y Wild? Nose 2 minutos atrás, foreroSV dijo: El segundo caso soy yo con la Italia? O la italia con don Ban Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 horas atras, sebino_sobretti dijo: Como anécdotas un día carreteando con una chica me contó que no soporta a x forero a pesar que él la visita seguido y escribia maravillas de ella y gritaba su amor por todos lados y le pregunto y por qué lo atiendes si te cae mal? Me dijo :"porque me sirve , paga varias horas no quiere estar todo el rato tirando, se cree mi pololo y habla harto entonces se pasa el tiempo rapido y es buena plata para mí " . Otra anécdota un día fui a ver a una chica muuuuyyyyy popular y que era difícil agendar con ella porque se pasaba bajando de la pagina, la cosa es que era primera vez que la veía y nos caímos tan bien que hicimos de todo por varias horas incluso lo que ella decía que NO HACÍA pagué una hora y estuve 3 más todos los adicionales que ella cobraba me salieron gratis pero por una cosa de química o feeling no sé solo se dió, hasta un día me invitó a su depa por que no tenía a nadie agendado y pasamos la tarde regaloneando sin plata de por medio solo por gusto. Ese mismo día habían varios reclamando en el foro contra ella por que no contestaba y salió un autodenominado regalón/enamorado a decir que él sí la podía ver por ser el especial , yo mientras lo leia pensaba si supiera todo lo que me hizo y regalo su enamorada no la iría a ver más jaj ya que nadie se moja el potito lo voy a hacer yo... yo creo que el primer caso es la nikita y yo o el florero y la @Angeles23 el segundo caso la italia con el manuela o el florero... esa es mi apuesta 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Primer caso Angeles y Wild? descarto al wild, porque el no agendaba según lo que dijo el 1 2 Citar
Sielvo Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, Treino dijo: ya que nadie se moja el potito lo voy a hacer yo... yo creo que el primer caso es la nikita y yo o el florero y la @Angeles23 el segundo caso la italia con el manuela o el florero... esa es mi apuesta descarto al wild, porque el no agendaba según lo que dijo el Jajaja apuestas que @foreroSV queda como weon siempre xdd 1 Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas @foreroSV no creo que seas tu , no llores xd Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: ya que nadie se moja el potito lo voy a hacer yo... yo creo que el primer caso es la nikita y yo o el florero y la @Angeles23 el segundo caso la italia con el manuela o el florero... esa es mi apuesta descarto al wild, porque el no agendaba según lo que dijo el pero yo no puedo ser con la @Angeles23... no se pa que la etiquetas... pero yo cuando conversaba con ella era después de estar toda la hora weveando... así que no calza... a menos que sea las 2 últimas veces que la vi... pero no calza pq nunca me creí su pololo si nunca le meti blabla al whatsapp ni invite a cosas siempre fui correctito como cliente... lo que calza nomás es que le caigo terrible mal, eso siempre lo supo y para el segundo caso.. yo si pienso que puedo ser yo con la italia.... lo pienso mucho 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Jajaja apuestas que @foreroSV queda como weon siempre xdd nono, no como weon... tb estuve en el papel del hombre que dejó la cagá acá XD.. todos perdemos XD... pero bueno si, igual me gustar ser el weon... a los weones le dan la pasada más rápido, son inofensivos Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, foreroSV dijo: pero yo no puedo ser con la @Angeles23... no se pa que la etiquetas... pero yo cuando conversaba con ella era después de estar toda la hora weveando... así que no calza... a menos que sea las 2 últimas veces que la vi... pero no calza pq nunca me creí su pololo si nunca le meti blabla al whatsapp ni invite a cosas siempre fui correctito como cliente... lo que calza nomás es que le caigo terrible mal, eso siempre lo supo y para el segundo caso.. yo si pienso que puedo ser yo con la italia.... lo pienso mucho El 2do caso ta resuelto Demoramos caleta csm Citar
Sielvo Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: nono, no como weon... tb estuve en el papel del hombre que dejó la cagá acá XD.. todos perdemos XD... pero bueno si, igual me gustar ser el weon... a los weones le dan la pasada más rápido, son inofensivos En lo poco que llevo también creo que es mejor ir de weon Igual creo que el del primer caso queda peor xdd 1 Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 6 minutos atrás, foreroSV dijo: nono, no como weon... tb estuve en el papel del hombre que dejó la cagá acá XD.. todos perdemos XD... pero bueno si, igual me gustar ser el weon... a los weones le dan la pasada más rápido, son inofensivos Weno es cierto la pasaste vacan y te envidio xd Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: pero yo no puedo ser con la @Angeles23... no se pa que la etiquetas... pero yo cuando conversaba con ella era después de estar toda la hora weveando... así que no calza... a menos que sea las 2 últimas veces que la vi... pero no calza pq nunca me creí su pololo si nunca le meti blabla al whatsapp ni invite a cosas siempre fui correctito como cliente... lo que calza nomás es que le caigo terrible mal, eso siempre lo supo y para el segundo caso.. yo si pienso que puedo ser yo con la italia.... lo pienso mucho nono, no como weon... tb estuve en el papel del hombre que dejó la cagá acá XD.. todos perdemos XD... pero bueno si, igual me gustar ser el weon... a los weones le dan la pasada más rápido, son inofensivos yo pienso que si puedo ser yo el primer caso y mucho la verdad... pero no sé me da la impresión 8 minutos atrás, Xavier D dijo: El 2do caso ta resuelto Demoramos caleta csm pero que los 2 mencionados tenían preferencia po 1 Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Treino dijo: yo pienso que si puedo ser yo el primer caso y mucho la verdad... pero no sé me da la impresión si tiene sentido... igual le pegaste unas simpeadas bien epicas Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, foreroSV dijo: si tiene sentido... igual le pegaste unas simpeadas bien epicas e iba 3 hrs 1 Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Treino dijo: e iba 3 hrs puta sabi... con la única mina en la vida que he ido 3 horas fue con @Angeles23 pero estoy seguro que me estafó XD 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas A mi no me metan en sus weas de suposiciones jiles qls , yo nunca he tenido preferencias de nadie 2 1 Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, El manuela dijo: A mi no me metan en sus weas de suposiciones jiles qls , yo nunca he tenido preferencias de nadie tu tb eres una opción pal caso 2 y caso 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, foreroSV dijo: tu tb eres una opción pal caso 2 y caso 1 A mi no me conoce nadie Citar
Sielvo Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Y si en el caso 1 es de algún forero de mas edad? Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Y si en el caso 1 es de algún forero de mas edad? Dijo carrete Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: A mi no me conoce nadie verdad que estai retirao Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Alguna musa saldri con uno de 50 a carretear xdddnose taria raro Citar
foreroSV Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Xavier D dijo: Dijo carrete pero carreteo con el loco, no con el forero regalon 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Y si en el caso 1 es de algún forero de mas edad? como quien? Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, foreroSV dijo: verdad que estai retirao Si 1 Citar
Sielvo Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dijo carrete Maestro con todo el respeto pero usted lee como las weas xd 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.