foreroSV Publicó Mar a las 14:37 Publicó Mar a las 14:37 14 minutos atrás, El wey dijo: Ya me hicieron "show" de celos por los besos XD no aguante no aguante Oye, la kourtney besa mejor que pazita 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Chiuuuu ya le hacen show? Jajak csm xddd pero que está pasando dios mío Las mujeres y su intensidad... XD Citar
El wey Publicó Mar a las 14:38 Publicó Mar a las 14:38 Just now, foreroSV dijo: Oye, la kourtney besa mejor que pazita Eso intuyo, pero lamentablemente no se deja conocer la muchacha... 1 Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 14:39 Publicó Mar a las 14:39 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Las mujeres y su intensidad... XD Nunca lo voy a entender... 1 minuto atrás, El wey dijo: Eso intuyo, pero lamentablemente no se deja conocer la muchacha... Lo bueno tarda en llegar dicen 1313 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 14:40 Publicó Mar a las 14:40 Just now, Arietta27 dijo: Nunca lo voy a entender... Pq tú no eres mujer... Eres dios Citar
Solito Publicó Mar a las 14:40 Publicó Mar a las 14:40 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Chiuuuu ya le hacen show? Jajak csm xddd pero que está pasando dios mío Probablemente debe besar muy bien y fue del gusto de la señorita... Que lata eso sí 1 Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 14:41 Publicó Mar a las 14:41 Just now, foreroSV dijo: Pq tú no eres mujer... Eres dios Buen punto, te ganaste mi bendición hoy ️ 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 14:42 Publicó Mar a las 14:42 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Lo bueno tarda en llegar dicen 1313 Como tú por ejemplo? Recuerdo que igual te resistías a que te conociera 1 Citar
Solito Publicó Mar a las 14:42 Publicó Mar a las 14:42 @El weyse hace el que poco y nada y ahora sabemos que una chica declara haber tenido orgasmos con él y otra que le hace show... ¿Será la misma? Citar
foreroSV Publicó Mar a las 14:43 Publicó Mar a las 14:43 Just now, Solito dijo: @El weyse hace el que poco y nada y ahora sabemos que una chica declara haber tenido orgasmos con él y otra que le hace show... ¿Será la misma? @El wey indica al tiro quien te hace escena de celos, esto no puede quedar así XD Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 14:43 Publicó Mar a las 14:43 Just now, El wey dijo: Como tú por ejemplo? Recuerdo que igual te resistías a que te conociera Jajajjaja que buenos recuerdos xddd 1 1 1 Citar
Solito Publicó Mar a las 14:48 Publicó Mar a las 14:48 @Arietta27 ¿qué opinas tú de los besos? Que preguntaba 12 horas atras, unclerollito dijo: Siempre se habla de los besos por parte de los hombres, si se dan, no se dan, poquitos.. etc. Pero qué opinan las chicas? Les gustan que las besen durante la sesión? Quizás alguna experiencia buena o mala? Un tipo con mal aliento o quizás que no sepa besar? Me interesa saber su opinión. Gracias. Citar
Xavier D Publicó Mar a las 14:51 Publicó Mar a las 14:51 23 minutos atrás, El wey dijo: Dedícale Jajajaja nose pero no parece tanto show , es como un reclamo sosi jsj Citar
El wey Publicó Mar a las 14:57 Publicó Mar a las 14:57 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja nose pero no parece tanto show , es como un reclamo sosi jsj Por eso el "show", pero vino justo despues que hice el comentario aquí jajaa Citar
foreroSV Publicó Mar a las 14:59 Publicó Mar a las 14:59 1 minuto atrás, El wey dijo: Por eso el "show", pero vino justo despues que hice el comentario aquí jajaa Que shoooow, quiero ver XD Citar
Xavier D Publicó Mar a las 15:01 Publicó Mar a las 15:01 3 minutos atrás, El wey dijo: Por eso el "show", pero vino justo despues que hice el comentario aquí jajaa Aaa por interno Citar
El wey Publicó Mar a las 15:04 Publicó Mar a las 15:04 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaa por interno Noo, por la chucha que suponen weas Siempre digo literal las weas y salen con cosas que nada que ver xddd Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 15:04 Publicó Mar a las 15:04 14 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta27 ¿qué opinas tú de los besos? Que preguntaba Son primordiales para mi, siempre lo he dicho. No piquitos, besos y con lengua, no solo labios. Es lo que empieza a prender el motorrrr. Y si he tenido malas experiencias, besos malos, mal aliento, que te raspan con la barba, que usan demasiada saliva y es como qje estuviera tomando un vaso de baba xddd y asi 1 3 Citar
Kourtney24 Publicó Mar a las 15:09 Publicó Mar a las 15:09 Opino que los besos son como el condon …. Tan necesario si no hay besitos es mas fome que george harris 32 minutos atrás, foreroSV dijo: XD no aguante no aguante Oye, la kourtney besa mejor que pazita Las mujeres y su intensidad... XD Ey ey ey no sea así no hay que hacer comparaciones 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Son primordiales para mi, siempre lo he dicho. No piquitos, besos y con lengua, no solo labios. Es lo que empieza a prender el motorrrr. Y si he tenido malas experiencias, besos malos, mal aliento, que te raspan con la barba, que usan demasiada saliva y es como qje estuviera tomando un vaso de baba xddd y asi Ay que asco lo del vaso me lo imaginé 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 15:11 Publicó Mar a las 15:11 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Opino que los besos son como el condon …. Tan necesario si no hay besitos es mas fome que george harris Ey ey ey no sea así no hay que hacer comparaciones Me da igual, las hago aunque después me aporreen Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 15:11 Publicó Mar a las 15:11 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ay que asco lo del vaso me lo imaginé Y si, es aqueroso Citar
Kourtney24 Publicó Mar a las 15:12 Publicó Mar a las 15:12 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me da igual, las hago aunque después me aporreen Te daré con el látigo xd 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 15:12 Publicó Mar a las 15:12 8 minutos atrás, El wey dijo: Noo, por la chucha que suponen weas Siempre digo literal las weas y salen con cosas que nada que ver xddd Vistimario Citar
foreroSV Publicó Mar a las 15:14 Publicó Mar a las 15:14 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Y si, es aqueroso Tus besitos eran ricos si los recuerdo tb eras (eres supongo) besucona 1 2 Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 15:16 Publicó Mar a las 15:16 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tus besitos eran ricos si los recuerdo tb eras (eres supongo) besucona Si caleta, me gusta el besuqueo. Tus besos tbn me gustaban. Que tiempos aquellos xddd 1 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 15:17 Publicó Mar a las 15:17 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tus besitos eran ricos si los recuerdo tb eras (eres supongo) besucona Noo no es fijate XD No ves que le va mal jsjsjsjssjjsjsj 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.