unclerollito Publicó Mar a las 02:15 Publicó Mar a las 02:15 Siempre se habla de los besos por parte de los hombres, si se dan, no se dan, poquitos.. etc. Pero qué opinan las chicas? Les gustan que las besen durante la sesión? Quizás alguna experiencia buena o mala? Un tipo con mal aliento o quizás que no sepa besar? Me interesa saber su opinión. También, quién dirían que es la mejor besadora? Gracias. Citar
El wey Publicó Mar a las 02:26 Publicó Mar a las 02:26 9 minutos atrás, unclerollito dijo: También, quién dirían que es la mejor besadora? Gracias. De las que conozco y están publicadas diría que @Arietta27 y @Pazita23 1 1 Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 02:37 Publicó Mar a las 02:37 10 minutos atrás, El wey dijo: De las que conozco y están publicadas diría que @Arietta27 y @Pazita23 Ñammm 1 Citar
Solito Publicó Mar a las 02:39 Publicó Mar a las 02:39 21 minutos atrás, unclerollito dijo: También, quién dirían que es la mejor besadora? @Arietta27 es ir a la segura... Dicen que @Kourtney24 no me consta. 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:42 Publicó Mar a las 02:42 Yo últimamente no he conocido tanta chica .... Puedo decir que al menos entre el año pasado y hoy que la más besucona es la @Kourtney24... De echo a mí me encanta demasiado besar y lo evito mucho en el lado B pq en general lo encontraban raro y al menos con ella siento que puedo besar más... Aunque ella dice que beso poco así que me imagino que si nivel de besucones es infinito Citar
Solito Publicó Mar a las 02:47 Publicó Mar a las 02:47 2 minutos atrás, foreroSV dijo: me imagino que si nivel de besucones es infinito La imaginación no cuenta en esto poh, simplemente es o no es besucona... Como ya no la conocí no puedo hablar desde la experiencia concreta a diferencia de @Arietta27 Otra opción es @Lara30 desconozco si sigue vigente... 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 02:55 Publicó Mar a las 02:55 6 minutos atrás, Solito dijo: La imaginación no cuenta en esto poh, simplemente es o no es besucona... Como ya no la conocí no puedo hablar desde la experiencia concreta a diferencia de @Arietta27 Otra opción es @Lara30 desconozco si sigue vigente... Lo es... Pero imagino aún puede serlo más... De echo, voy a intentar un día llevar el acto completo si despegar labios Citar
Solito Publicó Mar a las 02:58 Publicó Mar a las 02:58 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo es... Pero imagino aún puede serlo más.. Cuando lo sea realmente... En ese momento confirma. Antes eso ocurre en tu imaginación y no cuenta. Me refiero a estar toda la hora besándose y teniendo sexo... Después de eso, probablemente comenzaré a creer que puede ser... Citar
foreroSV Publicó Mar a las 03:01 Publicó Mar a las 03:01 3 minutos atrás, Solito dijo: Cuando lo sea realmente... En ese momento confirma. Antes eso ocurre en tu imaginación y no cuenta. Me refiero a estar toda la hora besándose y teniendo sexo... Después de eso, probablemente comenzaré a creer que puede ser... Pero si es así... Solito no me hagas llamar a chat gpt XD Citar
Solito Publicó Mar a las 03:15 Publicó Mar a las 03:15 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si es así Por tus comentarios eso acontece en tu imaginación... Citar
Solito Publicó Mar a las 14:20 Publicó Mar a las 14:20 Al respecto de tu reporte (excelente relato) 9 minutos atrás, El wey dijo: @Pazita23 En resumen , si la tuviera que poner en un top diría que entraría en mi top de 3 besadoras ¿Quiénes conforman tu podio de besadoras? Citar
El wey Publicó Mar a las 14:21 Publicó Mar a las 14:21 Just now, Solito dijo: Al respecto de tu reporte (excelente relato) ¿Quiénes conforman tu podio de besadoras? No me quemé Citar
foreroSV Publicó Mar a las 14:21 Publicó Mar a las 14:21 Just now, El wey dijo: No me quemé Calla mejor XD... Item sensible 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 14:22 Publicó Mar a las 14:22 1 minuto atrás, El wey dijo: No me quemé Pq quemarte? XD sjjs Citar
Solito Publicó Mar a las 14:22 Publicó Mar a las 14:22 Just now, El wey dijo: No me quemé Ya mencionaste a una... Te faltan dos... Citar
El wey Publicó Mar a las 14:22 Publicó Mar a las 14:22 Just now, Xavier D dijo: Pq quemarte? XD sjjs Ya me hicieron "show" de celos por los besos Citar
Solito Publicó Mar a las 14:23 Publicó Mar a las 14:23 Just now, El wey dijo: Ya me hicieron "show" de celos por los besos Ya alguien más besadora que la chica del reporte? Citar
El wey Publicó Mar a las 14:24 Publicó Mar a las 14:24 Just now, Solito dijo: Ya alguien más besadora que la chica del reporte? Ufff difícil, igual sólo la visité una sola vez entonces no sé si es así regularmente, si me apuras diría que en algunos encuentros con la vieja sabrosa Citar
Xavier D Publicó Mar a las 14:26 Publicó Mar a las 14:26 3 minutos atrás, El wey dijo: Ya me hicieron "show" de celos por los besos Dndeee haabbaahb no lo vi Citar
El wey Publicó Mar a las 14:27 Publicó Mar a las 14:27 11 horas atras, Solito dijo: Me refiero a estar toda la hora besándose y teniendo sexo... Diría que con @Pazita23 fue algo así, salvo en los momentos del oral y en 4 fue todo besos Just now, Xavier D dijo: Dndeee haabbaahb no lo vi Dedícale Citar
Xavier D Publicó Mar a las 14:28 Publicó Mar a las 14:28 Just now, El wey dijo: Dedícale Jsjsjsj voy Citar
Solito Publicó Mar a las 14:28 Publicó Mar a las 14:28 2 minutos atrás, El wey dijo: si me apuras diría que en algunos encuentros con la vieja sabrosa La chica del reporte @Pazita23, la abuelita @Arietta27y te falta uno para top 3... Confío en tu juicio wey... Citar
El wey Publicó Mar a las 14:30 Publicó Mar a las 14:30 Just now, Solito dijo: La chica del reporte @Pazita23, la abuelita @Arietta27y te falta uno para top 3... Confío en tu juicio wey... Hay 2 más que se pelean ese 3er lugar pero no estan publicadas y lo que sé es que están retiradas Hay muchas mas que besan muy rico pero no son tan besadoras, digamos que para la previa cumplen excelente pero durante el acto al parecer no les gusta mucho... Citar
Solito Publicó Mar a las 14:32 Publicó Mar a las 14:32 8 minutos atrás, El wey dijo: Ya me hicieron "show" de celos por los besos 1 minuto atrás, El wey dijo: Hay 2 más que se pelean ese 3er lugar pero no estan publicadas y lo que sé es que están retiradas La del show está publicada? Las retiradas puedes mencionarla o te produce conflicto? Citar
Arietta27 Publicó Mar a las 14:35 Publicó Mar a las 14:35 Chiuuuu ya le hacen show? Jajak csm xddd pero que está pasando dios mío 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.