Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Siempre se habla de los besos por parte de los hombres, si se dan, no se dan, poquitos.. etc. Pero qué opinan las chicas? Les gustan que las besen durante la sesión?

Quizás alguna experiencia buena o mala? Un tipo con mal aliento o quizás que no sepa besar? Me interesa saber su opinión.

También, quién dirían que es la mejor besadora?

Gracias.

Publicó

Yo últimamente no he conocido tanta chica .... Puedo decir que al menos entre el año pasado y hoy que la más besucona es la @Kourtney24...

De echo a mí me encanta demasiado besar y lo evito mucho en el lado B pq en general lo encontraban raro y al menos con ella siento que puedo besar más... Aunque ella dice que beso poco así que me imagino que si nivel de besucones es infinito

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

me imagino que si nivel de besucones es infinito

La imaginación no cuenta en esto poh, simplemente es o no es besucona...

Como ya no la conocí no puedo hablar desde la experiencia concreta a diferencia de @Arietta27 

Otra opción es @Lara30 desconozco si sigue vigente...

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

La imaginación no cuenta en esto poh, simplemente es o no es besucona...

Como ya no la conocí no puedo hablar desde la experiencia concreta a diferencia de @Arietta27 

Otra opción es @Lara30 desconozco si sigue vigente...

Lo es... Pero imagino aún puede serlo más... De echo, voy a intentar un día llevar el acto completo si despegar labios 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Lo es... Pero imagino aún puede serlo más..

Cuando lo sea realmente... En ese momento confirma. Antes eso ocurre en tu imaginación y no cuenta.  

Me refiero a estar toda la hora besándose y teniendo sexo... Después de eso, probablemente comenzaré a creer que puede ser...

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Cuando lo sea realmente... En ese momento confirma. Antes eso ocurre en tu imaginación y no cuenta.  

Me refiero a estar toda la hora besándose y teniendo sexo... Después de eso, probablemente comenzaré a creer que puede ser...

Pero si es así... Solito no me hagas llamar a chat gpt XD

Publicó

Al respecto de tu reporte (excelente relato)

9 minutos atrás, El wey dijo:

@Pazita23

En resumen , si la tuviera que poner en un top diría que entraría en mi top de 3 besadoras

¿Quiénes conforman tu podio de besadoras?

Publicó
Just now, Solito dijo:

Ya alguien más besadora que la chica del reporte?

Ufff difícil, igual sólo la visité una sola vez entonces no sé si es así regularmente, si me apuras diría que en algunos encuentros con la vieja sabrosa

Publicó
11 horas atras, Solito dijo:

Me refiero a estar toda la hora besándose y teniendo sexo...

Diría que con @Pazita23 fue algo así, salvo en los momentos del oral y en 4 fue todo besos

Just now, Xavier D dijo:

Dndeee haabbaahb no lo vi

Dedícale

Publicó
Just now, Solito dijo:

La chica del reporte @Pazita23, la abuelita  @Arietta27y te falta uno para top 3... 

Confío en tu juicio wey...

Hay 2 más que se pelean ese 3er lugar pero no estan publicadas y lo que sé es que están retiradas

Hay muchas mas que besan muy rico pero no son tan besadoras, digamos que para la previa cumplen excelente pero durante el acto al parecer no les gusta mucho...

Publicó
8 minutos atrás, El wey dijo:

Ya me hicieron "show" de celos por los besos 😅

1 minuto atrás, El wey dijo:

Hay 2 más que se pelean ese 3er lugar pero no estan publicadas y lo que sé es que están retiradas

La del show está publicada?

Las retiradas puedes mencionarla o te produce conflicto?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...