Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno, a raíz de mi paupérrimo desempeño como anfitrión, creo este tema para que nos conectemos como son los domicilios que hemos vivido y qué consejos dan para que el domicilio sea weno...

Además sería super bueno que den tips, o ideas para tener el domicilio perfecto

Adelante, irán mis relatos... es libre de no leerlos pero si los lee, me va a encorazonar mucho XD.

En mi vida he tenido 5 domicilios... seguramente se me olvida uno o ya lo agregué. 6, 6 domicilios, olvidaba contar justamente el que gatilló este tema

1. Mi primer domicilio fue en pandemia... fue chistoso y raro... La musa se escapó de su casa, dejó a la pareja cuidando al hijo bien temprano, esperando que nunca se enterara que salió.
    Ella cobraba en ese tiempo 60K, pero por ser domicilio me cobró 50K la hora + UBER... sólo quería una hora, se me hizo poco. Cuando llega le ofrezco café, porque estaba haciendo y algo para comer... sólo quiso café y se notaba apurada. Sola me pide el baño, se ducha, saca sus toallitas húmedas, condones y los deja en mi velador... en adelante fue exactamente igual que una atención en agencia. Estuvo rico pero ambos lo encontramos raro... yo no me sentí cómodo con ella y ella tampoco conmigo... nunca más nos vimos en domicilio, sólo en agencia y siguió ahí nuestro feeling. Yo por mi parte me duché antes que llegara ella pero de nuevo luego de que ella se duchó. Fuera de todo eso no hubo preparación distinta. Ah, esto fue tipo 9 de la mañana, el UBER le salió 3 veces más de lo que estimó... se lo pagué, me devolvió la plata... creo que sumando y restando,  quedaron como 30 lucas para su bolsillo.... lo compensé en atenciones futuras, porque no me quiso recibir más.
  2. Mi segundo domicilio fue entre comillas a raíz que la musa se retiraba... en realidad sólo ya no tenía depa. La había visto demasiadas veces y por mi hubiese seguido viéndola única y exclusivamente ella hasta morir. Yo estaba pal pico, venía llegando literalmente de punta arenas, sin comida, cansado, sin dormir... bueno como casi siempre que me atiendo XD... Llegó tipo 11 de la noche, super puntual, y se veía muy bonita, venía de una fiesta, comimos comida china, conversamos, bebimos más que la chucha....creo que fue una de las noches más entretenidas que he tenido en el lado B... finalmente terminó quedándose a dormir, con sus respectivas mañaneras, que fue de patudo nomás XD, pero ella fue muy linda conmigo y me permitió ser patudo. Se suponía eran 3 horas... acá el monto también fue menor a lo que cobraba en depa propio. También se bañó antes de atenderme... 
  3. Mi tercer domicilio fue con la misma musa, yo me quería casar XDDDDD.... acá le iba a hacer comida yo, tenía todo listo pero me enojé así que no quise cocinarle... Nuevamente tomamos harto... y hartas energéticas... nos echamos como 6 redbull cada uno XD... le regalé a ella unos vasitos bien lindos de cortitos pa tomar... acá similar a lo anterior, llegó a las 11pm, conversamos caleta... como hasta las 4-5 de la mañana... la estaban weveando para irse... así que procedimos con la atención... fue todo entretenido... siempre era entretenido verla a ella... detalle chistoso, yo no tenía toalla y no había encontrado donde comprar toallas así que me compré una mopa... en mi mente, eso era lo más absorbente que tenía a mano.. me sequé con la mopa... ella no quiso secarse con la mopa que le compré XDDDDDDDDDD... termina el encuentro, que estuvo bastante rico y exigente de parte de ella la patuda que me exigió como si fuera polola.... se fue arrastrando casi XD... este definitivamente fue el mejor domicilio que he tenido... Acá no le invité comida porque ella trajo sushi, pero no le recibí pq no me gusta el sushi, y a ella tampoco le gustó el que llevó... así que quedó ahí toda la noche expeliendo olor XD. Igual fueron 3 horas de servicio y básicamente toda la noche juntos.
  4. La cuarta atención a domicilio fue con una ex regalona que no veía hace rato y nos pillamos en la calle... la verdad no fue una atención esta wea... la invité a comer... hicimos unos tragos llamados sacrificio mayas... yo me tomé uno nomás porque me quemé... comimos fuera, salimos a caminar y asomándonos a restaurants hasta que encontramos uno que olía rico y entramos, la verdad no se que chucha servían, no tengo idea de lo que comimos pero estaba weno.... volvimos a la casa... salimos a andar en moto y de nuevo se nos pasó toda la noche... tiramos y se fue... no me quiso cobrar... le pagué igual algo... se enojó.. acá nunca pactamos horas, ni servicio, ni nada... y fue hasta como las 10 am del otro día, desde las 11pm del día anterior... de echo creo que me aweoné y nunca fue un servicio XDDDDDDDDD... quizá por eso se enojaron conmigo... pero todo bn, ahora seguimos amiguis... 
  5. Mi quinto domicilio fue similar al segundo... más profundo si, menos chistoso.. comimos unos churrascos, tomamos un poquito, una mini cata de whisky... igual de noche, donde la conversa terminó en la madrugada... Acá la atención estuvo potentísima... me pasaron cositas... Igualmente se siguieron los protocolos de una atención normal... ducha previa de ambos, ducha de salida, etc etc etc... Acá consolidé que lo mío son los domicilios... me gustó demasiado esta modalidad
  6. Mi último domicilio acá en la región, todo bien frío, la mina llega, se presenta, conversamos poco, se ducha y la atención... fue en la tarde... nos pasamos un poquito, pero en el proceso que ella se vestía y cuando estaba vestida se tiró en mi cama y me metió conversa...  no la conocía... hubo re buena química en la cama, conversamos después como 30 min y le pagué... no hubo comida ni nada... le ofrecí de lo que tenía para tomar y tomó... fue una atención muy similar a la primera que tuve... ella misma me propuso ir otra vez...  y ella tomó la iniciativa para el segundo encuentro fallido... acá consolidé que, a pesar que los domicilios son lo mío, debo conocer harto a la mina de antes xD... una atención no es suficiente para que me abra
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Como callado dijo:

2 horas como mínimo para un domicilio 

anotado... en la 1 y 6 pedí una nomas xD

Etiquetaré a algunas damas tb para que den sus consejos para el mejor domicilio de la vida... y chicas si alguna de ustedes no hace domicilio igual podrían decir consejos.

@Leonidas @Leonard @Treino @El Mati @El manuela @Awitafria @El wey @_Kratos_ @Sielvo @athsor @Solito @cvallen @Ichigo Kurosaki @reportero sin-cero @Atreus

@Fatima32 @Arietta27 @Antonia22 @Kourtney24 @Giulietta26 @Dara27 @Tokio23 @Canela26 @Pao20 @Eva29 @Belen25 @Angel28 @Luli30

Publicó
Just now, El wey dijo:

No he pedido domicilio ni lo haría, espero haberte ayudado, salu2.

pero qué harías?, cómo te gustaría que fuera?

Solito te puede hacer más preguntas XD, sólo se me ocurren esas 2

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero qué harías?, cómo te gustaría que fuera?

Solito te puede hacer más preguntas XD, sólo se me ocurren esas 2

No sé wons, no me he puesto en esa situación ya que siento que se invade mi privacidad y eso no me gusta, literal tendría que ser una ultraregalona para pensarmelo y quizás ni así...

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

No sé wons, no me he puesto en esa situación ya que siento que se invade mi privacidad y eso no me gusta, literal tendría que ser una ultraregalona para pensarmelo y quizás ni así...

me pasaba eso antes... ya no

1 minuto atrás, Treino dijo:

Porque tenías que poner tanto texto…

lo dejé al finalpo XD... no lo leas... antes los ponía al principio

Publicó

Como debe ser , mínimo ser buen anfitrión por ultimo pa que no salgan pelando jsjsj

yo tengo algo con los domicilios , siempre lo he pedido con chicas que he visitado hartas veces por ende hay confianza , siempre es por dos horas pero se terminan quedando la noche completa hasta sin cobro extra y con desayuno y su mañanera lo que no es malo 

• Interesante 3
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Como debe ser , mínimo ser buen anfitrión por ultimo pa que no salgan pelando jsjsj

yo tengo algo con los domicilios , siempre lo he pedido con chicas que he visitado hartas veces por ende hay confianza , siempre es por dos horas pero se terminan quedando la noche completa hasta sin cobro extra y con desayuno y su mañanera lo que no es malo 

tienes alguna puesta en escena?... o algo en especial que hagas para que el domicilio salga bien?....

(Me da igual en todo caso si salen pelando XD... sólo busco ahora ser mejor cliente)

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tienes alguna puesta en escena?... o algo en especial que hagas para que el domicilio salga bien?....

(Me da igual en todo caso si salen pelando XD... sólo busco ahora ser mejor cliente)

Depende de la chica lo que le agrego por ejemplo su tablita con picoteo , asar su carnecita , o también preparo pastas , con otras hasta sus videojuegos y con una vimos hasta el final de temporada de un anime jsjs

ahora ultimo para el verano como estaba terminado una casa en un terrenito que compré hasta en piscina su culion 😈😈

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Depende de la chica lo que le agrego por ejemplo su tablita con picoteo , asar su carnecita , o también preparo pastas , con otras hasta sus videojuegos y con una vimos hasta el final de temporada de un anime jsjs

ahora ultimo para el verano como estaba terminado una casa en un terrenito que compré hasta en piscina su culion 😈😈

aaaahhh te vay en la mansa volada... creo que aun no llego a dar tanto de mi por una musa XD... 

Publicó
4 minutos atrás, Como callado dijo:

El elegido…

Es cosa de caer bien nomas , además siempre termino generando buen feeling con las chicas 

pa que po 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

aaaahhh te vay en la mansa volada... creo que aun no llego a dar tanto de mi por una musa XD... 

por eso digo que es con chicas que he frecuentado nomas y tampoco con todas , hay algunas que les gusta jugar de local , igual he tenido regalona que no ha querido ir a mi casa 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hacerlo en la piscina es muy peligroso

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Es cosa de caer bien nomas , además siempre termino generando buen feeling con las chicas 

Nunca me ha pasado 

3 minutos atrás, El manuela dijo:

pa que po 

🤣

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

anotado... en la 1 y 6 pedí una nomas xD

Etiquetaré a algunas damas tb para que den sus consejos para el mejor domicilio de la vida... y chicas si alguna de ustedes no hace domicilio igual podrían decir consejos.

@Leonidas @Leonard @Treino @El Mati @El manuela @Awitafria @El wey @_Kratos_ @Sielvo @athsor @Solito @cvallen @Ichigo Kurosaki @reportero sin-cero @Atreus

@Fatima32 @Arietta27 @Antonia22 @Kourtney24 @Giulietta26 @Dara27 @Tokio23 @Canela26 @Pao20 @Eva29 @Belen25 @Angel28 @Luli30

No leí la descripción del tema XD, no por mucho texto sino q con el título ya me hago una idea de q va...

Entonces, si pidiera una atención a domicilio, me preocuparía porq el lugar estuviera ordenado y limpio principalmente. Luego, algo para hacer más ameno el encuentro, algo pa beber (no tiene q ser licor), y algo pa picar en caso de q venga con hambre. Ya luego queda el ambiente como tal, musica, etc.

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

No leí la descripción del tema XD, no por mucho texto sino q con el título ya me hago una idea de q va...

Entonces, si pidiera una atención a domicilio, me preocuparía porq el lugar estuviera ordenado y limpio principalmente. Luego, algo para hacer más ameno el encuentro, algo pa beber (no tiene q ser licor), y algo pa picar en caso de q venga con hambre. Ya luego queda el ambiente como tal, musica, etc.

qué música y qué cosas para picar?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

qué música y qué cosas para picar?

Pa picar sería frutos secos, no me pondría a cocinarle XD. y música sería algo de mi gusto onda electrónica o rock 80tero.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Una regalona de el silencio ya no publicada, que tenemos confianza, va a domicilios incluido el mío, y me dijo que va al depto de un viejo de 70 años todas las semanas cobrándole la misma tarifa de media hora de hace como 8 años, una vez la acompañe a dejarla y buscarla, y se quedó como 1 hora 30, me dio lata y obvio se lo comenté pero dijo que ya eran amigos. No se qué tendrá el viejo pero igual me dio lata, celos y asco, no puedo mentir pq yo le pago más del doble y se queda el mismo tiempo

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Dafka20 que te ves bonita con trenzas.... y, puedes opinar de esto?, como sería una atención a domicilio perfecta?.... si no contestas igual te ves bonita con trenzas

Wenas wenas, pucha no hago mucho domicilio por desconfianza pero, lo ideal sería ir a un lugar limpio y que te ofrezcan algo de beber. Con eso una es feliz.

Gracias por el halago❤️

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...