Tommy99 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Me interesa y le voy a preguntar a mi amiga si se interesa, le encanta verme en acción con otras chicas. Lamentablemente no me había avispao antes a crear una cuenta y todavía no puedoandar mensajes... @Leonidas Citar
Leonidas Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 27 minutos atrás, Tommy99 dijo: Me interesa y le voy a preguntar a mi amiga si se interesa, le encanta verme en acción con otras chicas. Lamentablemente no me había avispao antes a crear una cuenta y todavía no puedoandar mensajes... @Leonidas Sí, es q por acá no se pueden enviar mensajes internamente, debes escribirles a los números de las musas para concretar, @Giulietta26 y @Madeline27 expresaron estar interesadas en un Gangbang y ya están organizándolo, escríbales. También @Angel28 dijo q le interesaba 1 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 22 horas atras, maykel dijo: Demonios igual tienes mucha razon al final este tema se creo para eso............y tambien para cumplir la fantacia de una de las mejores musas de todo SV. Yo lo digo porque el tema se abrió preguntando por una musa qué haga gangbang no FF u orgia y era cumplir la fantasía de una musa, pero veo que acá solo quieren ponerla y no cumplir la fantasía de la niña. A no ser que fantasía no sea un gangbang y fuera una ff Citar
Madeline27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul (Editado) Nosotras la @Giulietta26 y yo @Madeline27, los estamos organizando para el sábado 19 de julio después de la quincena • Requisitos "Se aceptan solo 6 personas máximo para nosotras 2... ¿Serás uno de ellos? " +23 años Experiencia practicando sexo anal • Condiciones No escupos No jalones de cabello No chupones/marcas Cambiar preservativo cada cambio de chica Cambio preservativo en cada cambio de contacto anal a vagina. • 200.000 k por persona 2 horas de atención El servicio incluye Free pass para practicar doble penetración con ambas chicas Lugar discreto Besos, sexo oral s/p Americana en la boca o corporal Insumos personales ( Puedes traer tus propios preservativos o toallas si deseas, sino aca tenemos ) Editado el 4 Jul por Madeline27 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Madeline27 dijo: Nosotras la @Giulietta26 y yo @Madeline27, los estamos organizando para el sábado 19 de julio después de la quincena • Requisitos "Se aceptan solo 6 personas máximo para nosotras 2... ¿Serás uno de ellos? " +23 años Experiencia practicando sexo anal Tener pene mínimo de 13 cm erecto Q alguien piense en los tulachi por favor!!! Ya me descartaron altiro 1 Citar
Madeline27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Q alguien piense en los tulachi por favor!!! Ya me descartaron altiro Te atreverías con dos culoncitas? Citar
Leonidas Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, Madeline27 dijo: Te atreverías con dos culoncitas? Sipo si mi pilin es adicto a las culonas , no es mucho sí pero le pone empeño jasjsk 1 Citar
Madeline27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Sipo si mi pilin es adicto a las culonas , no es mucho sí pero le pone empeño jasjsk Ejalee esooo!! , yapo empezaré hacer la lista para ir anotando quienes quieren participar, y crearemos con la @Giulietta26 un grupo de wsp para organizarnos 2 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 minutos atrás, Madeline27 dijo: Ejalee esooo!! , yapo empezaré hacer la lista para ir anotando quienes quieren participar, y crearemos con la @Giulietta26 un grupo de wsp para organizarnos Quede descartado de la FF por no ser dotado 1 Citar
Madeline27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 18 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Quede descartado de la FF por no ser dotado Mentira a ti no te gustan, ya me lo habías dicho Citar
Antonio_Cuckold Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Hola @Madeline27! Me puedes agregar al grupo de WhatsApp parq ver si puedo participar?? Te hablé a tu cel...gracias bella! 2 Citar
Califa2.0 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 22 minutos atrás, Madeline27 dijo: Mentira a ti no te gustan, ya me lo habías dicho Doble descartado Cuando vuelve de las vaca? Citar
Madeline27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Doble descartado Cuando vuelve de las vaca? El miércoles Citar
Califa2.0 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 minutos atrás, Madeline27 dijo: El miércoles Te whazapeo para no desvirtuar más el tema mejor 1 Citar
Subzero Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 9 horas atras, Madeline27 dijo: Nosotras la @Giulietta26 y yo @Madeline27, los estamos organizando para el sábado 19 de julio después de la quincena • Requisitos "Se aceptan solo 6 personas máximo para nosotras 2... ¿Serás uno de ellos? " +23 años Experiencia practicando sexo anal • Condiciones No escupos No jalones de cabello No chupones/marcas Cambiar preservativo cada cambio de chica Cambio preservativo en cada cambio de contacto anal a vagina. • 200.000 k por persona 2 horas de atención El servicio incluye Free pass para practicar doble penetración con ambas chicas Lugar discreto Besos, sexo oral s/p Americana en la boca o corporal Insumos personales ( Puedes traer tus propios preservativos o toallas si deseas, sino aca tenemos ) Pregunta de curioso, por que la exigencia del tamaño? (Que vi que ahora borraste xd). 1 Citar
El Toyota Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 44 minutos atrás, Subzero dijo: Pregunta de curioso, por que la exigencia del tamaño? (Que vi que ahora borraste xd). Cuando el pene es muy chico y la dama muy culona se complica la doble penetración Donde me anoto? Aún hay cupo? 1 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul (Editado) 2 horas atras, Subzero dijo: Pregunta de curioso, por que la exigencia del tamaño? (Que vi que ahora borraste xd). Porque donde soy potoncita no resulta, si es doble penetración Editado el 5 Jul por Madeline27 1 Citar
Subzero Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 10 horas atras, Madeline27 dijo: Porque donde soy potoncita no resulta, si es doble penetración Ahhh entiendo entiendo. Sali pillado como virgen en lo que es DP xd. Nunca lo he hecho ni pretendo hacerlo, compartir con otro colega no es lo mio. Gracias por la aclaracion (aclaro tmbn que no tengo problemas de tamaño, solo preguntaba de curioso xd) 1 Citar
Giulietta26 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 13 horas atras, El Toyota dijo: Cuando el pene es muy chico y la dama muy culona se complica la doble penetración Donde me anoto? Aún hay cupo? Puedes hablarnos 1 Citar
Madeline27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 horas atras, Subzero dijo: Ahhh entiendo entiendo. Sali pillado como virgen en lo que es DP xd. Nunca lo he hecho ni pretendo hacerlo, compartir con otro colega no es lo mio. Gracias por la aclaracion (aclaro tmbn que no tengo problemas de tamaño, solo preguntaba de curioso xd) No hay problema corazóncito, entendible, cualquier duda igual la responderemos, un besito, si quieres conocernos por separado bienvenido 1 1 Citar
Solito Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 8 minutos atrás, Madeline27 dijo: No hay problema corazóncito, entendible, cualquier duda igual la responderemos, un besito, si quieres conocernos por separado bienvenido Solo de curioso @Madeline27 y @Giulietta26 ¿qué tamaño sería un porte mínimo aceptable para ese tipo de práctica? Citar
Giulietta26 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Solito dijo: Solo de curioso @Madeline27 y @Giulietta26 ¿qué tamaño sería un porte mínimo aceptable para ese tipo de práctica? Mínimo 13 cm erecto, para que no sea incomodo mantener las poses y alcance a llegar a la penetracion Citar
Solito Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Giulietta26 dijo: Mínimo 13 cm erecto, para que no sea incomodo mantener las poses y alcance a llegar a la penetracion Gracias por su pronta respuesta... Cuando pueda me lo medire para estar seguro... 1 Citar
Madeline27 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul (Editado) 36 minutos atrás, Solito dijo: Gracias por su pronta respuesta... Cuando pueda me lo medire para estar seguro... Pero si tienes experiencia con potoncitas bienvenido igualmente Editado el 5 Jul por Madeline27 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.