athsor Publicó 14 May Publicó 14 May Pues eso, me encuentro de vacaciones en la capital hasta fines de mes, pero luego deberé irme muy muy lejos por largo tiempo. Por lo tanto, quería saber si había alguna chica que le gustaría que nos juntáramos presencial un par de veces y, después de eso, si es que quisiera contratar conmigo servicios a distancia en el sentido de hacer videollamadas o cosas por el estilo. Es algo así como que quisiera contratar a una regalona a distancia, si es que se da el feeling con alguna. No sé si servicios de ese estilo se dan por estos lados, pero no pierdo nada con preguntar. Me gustaría una chica juguetona, quizá algo nerd, podría ser bueno (si los foreros me recomiendan alguna a quien hablarle se los agradecería). Estoy dispuesto a entregar la contraprestación adecuada que corresponda. Saludos. Citar
koeln Publicó 14 May Publicó 14 May La @Angel28 hace videollamadas, no? Igual me parece que si lo que quieres es feeling tendrías que encontrar a una con la que te sientas cómodo y luego preguntarle si te puede hacer videollamadas 1 Citar
Solito Publicó 14 May Publicó 14 May @athsor le recomiendo preguntar a las chicas que ya ha visitado, quizás se lleva una grata sorpresa... Saludos y disfrute sus vacaciones... 1 Citar
athsor Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 1 minuto atrás, Solito dijo: @athsor le recomiendo preguntar a las chicas que ya ha visitado, quizás se lleva una grata sorpresa... Saludos y disfrute sus vacaciones... ¿Usted cree? Vaya, quizá tenga suerte. Qué nervios. Gracias. Citar
Eva29 Publicó 14 May Publicó 14 May Holii Bueno yo acá sin dormir jaja Amor si como comentas lo ideal agendar con alguna chica que te guste y ver si hay buena onda y química y también proponerle esto que estas comentando acá . Muchas hacen video llamada , chat erotico Etc .. Suerte 1 Citar
Micropene Publicó 14 May Publicó 14 May 11 horas atras, athsor dijo: Es algo así como que quisiera contratar a una regalona a distancia, si es que se da el feeling con alguna Sexting ... Buen viaje¡ 1 Citar
athsor Publicó 16 May Autor Publicó 16 May @Antonia22, @Arietta27 con ustedes me he atendido y me parecen super simpáticas. ¿Cabría la posibilidad de realizar videollamadas o chats eróticos bajo alguna modalidad? Es que me gustaría poder seguir participando en este foro. Un abrazo. 1 Citar
Arietta27 Publicó 16 May Publicó 16 May 5 horas atras, athsor dijo: @Antonia22, @Arietta27 con ustedes me he atendido y me parecen super simpáticas. ¿Cabría la posibilidad de realizar videollamadas o chats eróticos bajo alguna modalidad? Es que me gustaría poder seguir participando en este foro. Un abrazo. Yo personalmente no me manejo con servicio de videollamadas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 39 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo personalmente no me manejo con servicio de videollamadas Te iriaaa peroo bien igual jsjsjs 1 Citar
Solito Publicó 16 May Publicó 16 May 6 horas atras, athsor dijo: con ustedes me he atendido y me parecen super simpáticas. Y la chica de los golpes, no la incluyes? 1 Citar
athsor Publicó 16 May Autor Publicó 16 May 4 horas atras, Solito dijo: Y la chica de los golpes, no la incluyes? Ciertamente. Señorita @Dalia25, ¿estaría usted dispuesta a prestar ciertos servicios a distancia como videollamadas y chat erótico? Citar
Solito Publicó 16 May Publicó 16 May 2 horas atras, athsor dijo: Ciertamente. Señorita @Dalia25, ¿estaría usted dispuesta a prestar ciertos servicios a distancia como videollamadas y chat erótico? Mejor consulta aquello por privado... Probablemente tengas más chances de un sí... Citar
athsor Publicó 16 May Autor Publicó 16 May 3 minutos atrás, Solito dijo: Mejor consulta aquello por privado... Probablemente tengas más chances de un sí... Ah, tienes razón. Puede que no se me ocurrieran buenos modos de acercarme. Probablemente podía darse el resultado de un "hablemos por privado", por parte de alguna de las señoritas. Pero tiene razón, he de tomar la iniciativa. 1 Citar
Solito Publicó 16 May Publicó 16 May Puede que no asocien tu Nick a tu persona. Por eso mejor si el encuentro estuvo bueno, al finalizar consulta ya que no eres de Santiago es posible tener videollamadas... Al menos yo lo haría de esa forma... 1 Citar
athsor Publicó 16 May Autor Publicó 16 May Cierto. Agendaré de nuevo con las señoritas para la próxima semana y les explicaré mi situación como dice. A ver si es posible pactar algún tipo de servicio que resulte justo para ambas partes. Muchas gracias. 1 Citar
Angel28 Publicó ayer a las 15:32 Publicó ayer a las 15:32 On 13-05-2025 at 22:42, koeln dijo: La @Angel28 hace videollamadas, no? Igual me parece que si lo que quieres es feeling tendrías que encontrar a una con la que te sientas cómodo y luego preguntarle si te puede hacer videollamadas Videollamadas sexting viajes de todo jajaja ;3 1 Citar
Como callado Publicó ayer a las 17:12 Publicó ayer a las 17:12 1 hora atras, Angel28 dijo: Videollamadas sexting viajes de todo jajaja ;3 @athsor la encontraste Citar
athsor Publicó ayer a las 17:14 Autor Publicó ayer a las 17:14 1 minuto atrás, Como callado dijo: @athsor la encontraste Habrá que pegarle una visita. 1 Citar
Solito Publicó ayer a las 17:35 Publicó ayer a las 17:35 19 minutos atrás, athsor dijo: Habrá que pegarle una visita. ¿Te queda saldo a favor? ¿Le preguntaste a las chicas del trio? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.