El wey Publicó 21 May Publicó 21 May Ya po cabros, compren luego los números que me hace falta amor, comprensión y ternura, de seguro la canelita me puede dar todo eso 1 1 Citar
Canela26 Publicó 22 May Autor Publicó 22 May Si pues! Motívense con los últimos numeritos!! Y la lanzamos!! Citar
Canela26 Publicó 27 May Autor Publicó 27 May Últimos 15 numeroooos!!! Ya estás listo para nuestra noche de pizza + Netflix?? Citar
Canela26 Publicó 28 May Autor Publicó 28 May Ya vamos avanzandooo ya quiero ver este sorteo!! Jaja 1 Citar
galleguin Publicó 28 May Publicó 28 May 47 minutos atrás, Canela26 dijo: Ya vamos avanzandooo ya quiero ver este sorteo!! Jaja Vamos que se puede amor!! A MOTIVARSE POH QUERIDOS COLEGAS!! Citar
Canela26 Publicó 30 May Autor Publicó 30 May Buenas nocheees como están? Yo un poco desaparecida, como algunos saben pasando un por un reposo médico pero todo bien Amores míos, quedan unos numeritos por vender de la rifa y paso para avisarles que voy a pausar mi publicación en la página hasta mi regreso (16 de junio) porque no quiero gastarla toda mientras no estoy así que esos números se venderán a través de mi wspp que está activo y los que falten a mi regreso!! Y cuando todos estén vendidos haremos el sorteo Cualquier duda o queja me la dejan en este tema!! Y mi número está en la publicación de la rifa muchos besos y nos leemos pronto! 1 1 Citar
Canela26 Publicó 14 Jun Autor Publicó 14 Jun Hola amores por fin ya estoy de vuelta así que puedo retomar mi rifa están quedando los últimos 8 números!!! Así que aprovecha de participar!! Ya pronto el ganador de la anterior cobrará su premio también y les hará el reporte correspondiente números a mi wspp!! +56 9 5879 0999 1 Citar
Canela26 Publicó 18 Jun Autor Publicó 18 Jun Buen día!!! Quedan los últimos 6 números!!!! Y entre ellos estoy segura que está el ganador!! Jajaj motívense!!! Citar
Enzo24 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun On 27-05-2025 at 22:39, Canela26 dijo: Ya vamos avanzandooo ya quiero ver este sorteo!! Jaja De que consiste la rifa ? 1 minuto atrás, Enzo24 dijo: De que consiste la rifa ? No había leído pero ya leí ,.Buena la iniciativa Pero No como pizza ,se puede otra cosita fuera de pizza ? .. 1 Citar
Canela26 Publicó 18 Jun Autor Publicó 18 Jun 7 minutos atrás, Enzo24 dijo: No había leído pero ya leí ,.Buena la iniciativa Pero No como pizza ,se puede otra cosita fuera de pizza ? .. Jaja claro! Pero la idea de esta es que sea algo de esa onda, por ejemplo hamburguesas, completitos, unas fajitas.. la cena como tal era de la rifa anterior, en esta es algo más chill Citar
Enzo24 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Jaja claro! Pero la idea de esta es que sea algo de esa onda, por ejemplo hamburguesas, completitos, unas fajitas.. la cena como tal era de la rifa anterior, en esta es algo más chill Bella no Quiero ser fome ,Pero soy deportista y no como chatarra ( con respeto a todos ).por esonsies otra cosita simple ,claro si llegarás ganar no hay problema.Con una lechuga y avena me conformo jajaja Citar
Canela26 Publicó 18 Jun Autor Publicó 18 Jun 15 minutos atrás, Enzo24 dijo: Bella no Quiero ser fome ,Pero soy deportista y no como chatarra ( con respeto a todos ).por esonsies otra cosita simple ,claro si llegarás ganar no hay problema.Con una lechuga y avena me conformo jajaja Jajajaj bueno amor todo es conversable! No te preocupes 1 Citar
Canela26 Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun Hola amores buenas noches LA RIFA ESTÁ COMPLETAMENTE VENDIDA Así que mañana será el sorteo!! Al igual que la vez anterior, usaremos el resultado del juego de azar LOTO 3, el que se sortea todos los días 3 veces al día ( 14:00- 18:00 - 21:00). Tomaremos en cuenta los últimos 2 dígitos del resultado en el primer sorteo (números del 01 al 50). De salir un número mayor a 50 pasaremos al segundo sorteo del día y así sucesivamente hasta encontrar al ganador Les dejaré una foto de ejemplo para que sepan que números tomar en cuenta y el link donde podrán revisar los resultados. Igualmente a penas salga el ganador subiré el pantallazo aquí https://resultados-de-loteria.com/loto-3/resultados 1 Citar
cangri Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 14 minutos atrás, Canela26 dijo: Al aguaaaa!! Pasamos al sorteo de las 18:00!! No eran los 2 primeros Citar
Solito Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 6 minutos atrás, Canela26 dijo: TENEMOS GANADOR DE ESTA SEGUNDA RIFAAAA Y ES EL NÚMERO 35 ALEXANDER ¡¡¡Felicitaciones al ganador!!! Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Bueno, comprar varios números finalmente le dió resultados, felicitaciones. 1 Citar
DevoraTetas Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun On 23-06-2025 at 18:05, Canela26 dijo: TENEMOS GANADOR DE ESTA SEGUNDA RIFAAAA Y ES EL NÚMERO 35 ALEXANDER Felicidades, estimado. Nos cuenta cómo estaba la pizza, con peperoni o piña. También, nos comenta que serie vieron. La Brea está piola. Citar
Solito Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun On 13-05-2025 at 12:48, Canela26 dijo: solo les digo.. la experiencia que se viene después de esta ES DE ALTO IMPACTO Estaré atento... Citar
Canela26 Publicó 28 Jul Autor Publicó 28 Jul Buenas tardes a todos paso por aquí para comentarles que debido a temas muy personales, el ganador de esta rifa no podrá cobrar su premio, por lo que se le hará la devolución del dinero de los números que él pagó y SE LIBERARÁN ESOS NÚMEROS PARA UNA NUEVA VENTA Y SORTEO DE ESTA RIFA! Así que todos los que ya compraron tienen una segunda oportunidad!! Además les dejo aquí abajo los números liberados para quienes quieran adquirir uno! Como siempre la venta es directo a mi wspp y cada número tiene un valor de $10.000. La rifa se volverá a sortear al día siguiente de su completa venta Para total transparencia y tranquilidad de todos la administración de Sv @Berlín está al tanto de la situación con pruebas y todo lo necesario. Mucha suerte y nos vemos pronto ganador!! NÚMEROS DISPONIBLES: 8 15 16 19 23 27 28 35 39 42 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.