Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ya po cabros, compren luego los números que me hace falta amor, comprensión y ternura, de seguro la canelita me puede dar todo eso 🥹

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Buenas nocheees como están? Yo un poco desaparecida, como algunos saben pasando un por un reposo médico pero todo bien 🥰 Amores míos, quedan unos numeritos por vender de la rifa y paso para avisarles que voy a pausar mi publicación en la página hasta mi regreso (16 de junio) porque no quiero gastarla toda mientras no estoy 🤣😅 así que esos números se venderán a través de mi wspp que está activo y los que falten a mi regreso!! Y cuando todos estén vendidos haremos el sorteo 🤩🤩🍀 

Cualquier duda o queja me la dejan en este tema!! Y mi número está en la publicación de la rifa ☺️ muchos besos y nos leemos pronto! 💋😚🤎

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Hola amores 🤎 por fin ya estoy de vuelta así que puedo retomar mi rifa 🔥 están quedando los últimos 8 números!!! Así que aprovecha de participar!! Ya pronto el ganador de la anterior cobrará su premio también y les hará el reporte correspondiente 😳😏 números a mi wspp!! +56 9 5879 0999 

• Me Quema 1
Publicó
On 27-05-2025 at 22:39, Canela26 dijo:

Ya vamos avanzandooo 🤭🤭 ya quiero ver este sorteo!! Jaja 🔥🔥

De que consiste la rifa ?

1 minuto atrás, Enzo24 dijo:

De que consiste la rifa ?

No había leído pero ya leí ,.Buena la iniciativa Pero  No como   pizza  ,se puede otra cosita fuera de pizza ? ..

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Enzo24 dijo:

No había leído pero ya leí ,.Buena la iniciativa Pero  No como   pizza  ,se puede otra cosita fuera de pizza ? ..

Jaja claro! Pero la idea de esta es que sea algo de esa onda, por ejemplo hamburguesas, completitos, unas fajitas.. la cena como tal era de la rifa anterior, en esta es algo más chill 🍻

Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

Jaja claro! Pero la idea de esta es que sea algo de esa onda, por ejemplo hamburguesas, completitos, unas fajitas.. la cena como tal era de la rifa anterior, en esta es algo más chill 🍻

Bella no Quiero ser fome ,Pero soy deportista y no como chatarra ( con respeto a todos ).por esonsies otra cosita simple ,claro si llegarás ganar no hay problema.Con una lechuga y avena me conformo jajaja😅

Publicó
15 minutos atrás, Enzo24 dijo:

Bella no Quiero ser fome ,Pero soy deportista y no como chatarra ( con respeto a todos ).por esonsies otra cosita simple ,claro si llegarás ganar no hay problema.Con una lechuga y avena me conformo jajaja😅

Jajajaj bueno amor todo es conversable!  No te preocupes 🥰

• Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Experiencia 2 con Canela. Sexo, Pizza y Netflix
Publicó

Hola amores buenas noches 🤎 LA RIFA ESTÁ COMPLETAMENTE VENDIDA ✨🍀🔥🔥 Así que mañana será el sorteo!! Al igual que la vez anterior, usaremos el resultado del juego de azar LOTO 3, el que se sortea todos los días 3 veces al día ( 14:00- 18:00 - 21:00). Tomaremos en cuenta los últimos 2 dígitos del resultado en el primer sorteo (números del 01 al 50). De salir un número mayor a 50 pasaremos al segundo sorteo del día y así sucesivamente hasta encontrar al ganador 🏆🍀✨ Les dejaré una foto de ejemplo para que sepan que números tomar en cuenta y el link donde podrán revisar los resultados. Igualmente a penas salga el ganador subiré el pantallazo aquí 😘

https://resultados-de-loteria.com/loto-3/resultados

D47F74C2-D1F7-45D7-9781-DED09632FB2D.jpeg.96d367965a9630cac825c5f45a14c215.jpeg

• Me Quema 1
Publicó
6 minutos atrás, Canela26 dijo:

TENEMOS GANADOR DE ESTA SEGUNDA RIFAAAA Y ES EL NÚMERO 35 ALEXANDER 🔥🔥🔥🔥🔥🤎🤎🤎🍀🍀🍀🍀

IMG_4619.jpeg.4e498791adc362a7b10517c0aa30c2ff.jpeg

¡¡¡Felicitaciones al ganador!!!

Publicó
On 23-06-2025 at 18:05, Canela26 dijo:

TENEMOS GANADOR DE ESTA SEGUNDA RIFAAAA Y ES EL NÚMERO 35 ALEXANDER 🔥🔥🔥🔥🔥🤎🤎🤎🍀🍀🍀🍀

IMG_4619.jpeg.4e498791adc362a7b10517c0aa30c2ff.jpeg

Felicidades, estimado. Nos cuenta cómo estaba la pizza, con peperoni o piña. También, nos comenta que serie vieron. La Brea está piola.

• 4 semanas atrás...
Publicó

Buenas tardes a todos 🤎 paso por aquí para comentarles que debido a temas muy personales, el ganador de esta rifa no podrá cobrar su premio, por lo que se le hará la devolución del dinero de los números que él pagó y SE LIBERARÁN ESOS NÚMEROS PARA UNA NUEVA VENTA Y SORTEO DE ESTA RIFA! Así que todos los que ya compraron tienen una segunda oportunidad!! Además les dejo aquí abajo los números liberados para quienes quieran adquirir uno! Como siempre la venta es directo a mi wspp y cada número tiene un valor de $10.000. La rifa se volverá a sortear al día siguiente de su completa venta 🤎 

Para total transparencia y tranquilidad de todos la administración de Sv @Berlín está al tanto de la situación con pruebas y todo lo necesario. 

Mucha suerte y nos vemos pronto ganador!! 🍀🤞🏽🤭✨

NÚMEROS DISPONIBLES:

8

15

16

19

23

27

28

35

39

42

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...