Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 13-05-2025 at 14:02, reportero sin-cero dijo:

yo no hable de meter nada

los accesorios favoritos de las hembras son los que no se meten

te falta creatividad mi washo loko 

puta yo ando con unas ganas insanas de que me bailen dancehall antes de culiar  

aca hay caleta de bailerinas pro que complementan sus ingresos con esto confieso que... a no tema equivocado XDD

oye ayúdame... dame ideas... dios te lo pagará

Publicó
13 horas atras, foreroSV dijo:

Las chicas de las sexcams se escriben tu nombre en su cuerpo. Eso me parece sexy.

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, athsor dijo:

Las chicas de las sexcams se escriben tu nombre en su cuerpo. Eso me parece sexy.

Pero no veo sexcams y no conozco ninguna... Preferiría escribir yo en el cuerpo de ellas... Pero me diste una idea

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pero no veo sexcams y no conozco ninguna... Preferiría escribir yo en el cuerpo de ellas... Pero me diste una idea

A ese propósito (y quizá merezca un hilo aparte) yo siento gran curiosidad por que en esta famosa página de sexcams (no sé si se puede nombrar) hay miles y miles de colombianas (así como rusohablantes, chinas y vietnamitas) pero muy pocas chilenas u otras latinoamericanas. No creo que tenga que ver exclusivamente con el nivel de libido de un pueblo. Algo se expandió como negocio por esos lados y acá no.

Perdón lo off-topic. Ya crearé un hilo independiente.

Publicó
4 minutos atrás, athsor dijo:

A ese propósito (y quizá merezca un hilo aparte) yo siento gran curiosidad por que en esta famosa página de sexcams (no sé si se puede nombrar) hay miles y miles de colombianas (así como rusohablantes, chinas y vietnamitas) pero muy pocas chilenas u otras latinoamericanas. No creo que tenga que ver exclusivamente con el nivel de libido de un pueblo. Algo se expandió como negocio por esos lados y acá no.

Perdón lo off-topic. Ya crearé un hilo independiente.

Ni idea pero por los lugares que mencionas, quizá hay más precariedad y ese es un medio fácil de obtener dinero sin invertir mucho

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Ni idea pero por los lugares que mencionas, quizá hay más precariedad y ese es un medio fácil de obtener dinero sin invertir mucho

No creo que sea ésa la razón. Las chicas siguen trends que son más bien "lo último" (e-girls, otaku, goths). Además que suelen verse bastante hermosas y, en el caso de las chinas, cobran enormes cantidades por cuestiones super básicas o, más bien, de onda "idol". Creo que alguien se debe haber instalado con el negocio en esos países únicamente, de momento.

Publicó
26 minutos atrás, athsor dijo:

pero muy pocas chilenas u otras latinoamericanas.

Probablemente porque el hombre latino es más de piel, de estar ahí con la chica en vivo y en directo...

Otro factor es el pudor, ya que no saben quién o quiénes observan...

Por último, el factor económico. Entre pagar por ver y pagar por estar, la mayoría opta por la última opción...

Publicó
Just now, Solito dijo:

Probablemente porque el hombre latino es más de piel, de estar ahí con la chica en vivo y en directo...

Otro factor es el pudor, ya que no saben quién o quiénes observan...

Por último, el factor económico. Entre pagar por ver y pagar por estar, la mayoría opta por la última opción...

Pero es que no puede ser algo sólo cultural. El ratio es absurdo. Algo así como 10.000 contra 100. No sé, algo raro pasa.

Publicó
2 minutos atrás, athsor dijo:

Pero es que no puede ser algo sólo cultural. 

Por qué no puede ser esa una de las razones. No señalo que sea la explicación para todo, sin embargo, los puntos mencionados que cada uno tiene bases culturales ya estudiadas permiten inferir que es una posibilidad.

No todo se mueve por márgen de ganancia o bajo esa lógica...

Publicó
14 horas atras, foreroSV dijo:

hiciste el jueguito del casting??

20 minutos atrás, athsor dijo:

Pero es que no puede ser algo sólo cultural. El ratio es absurdo. Algo así como 10.000 contra 100. No sé, algo raro pasa.

razon 1 exceso de belleza y en su defecto belleza exotica como en el caso de las asiaticas

razon 2 aca en chile las minas igual lo hacen pero en arsmate XD chaturbate nunca fue muy popular pero igual hubieron minas en su momento algunas de las suicidegirl hacian lives ahi o en cam4

Publicó

pero que te huele raro?? como dijo el forero la precariedad de esos paises fue un factor y tambien tiene que ver con algo cultural

aca hace unos 15 años este era un pais re pacato todavai y creo que fueron las SG las que abrieron esa puerta a las minas de mostrarse en internet como algo normal 

para cuando se normalizo el tema las minas se encontraron con plataformas mas privadas como la misma de SG y ahora arsmate OF y varias mas 

quizas por eso nunca entro de golpe el tema de las camaras

pero yo me acuerdo que de pendejo veia a esta mina en cam4 y ahora hace poquito me la tope en ig y fue la media felicidad capaz y hasta me acepte unas luquitas joasjoas https://www.instagram.com/itsfelinebtx/

Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

pero que te huele raro??

Sólo encuentro que es mucha diferencia. No explica otras cosas. Esperaría un montón de chicas de camboya y tailandia también. No sé. Pero whatever. Debería correrse la voz entre chilenas.

(Y en verdad creo que sólo aplico la navaja de ockham. Es más fácil explicarlo porque alguien potenció el negocio en Colombia)

Publicó
2 horas atras, reportero sin-cero dijo:

hiciste el jueguito del casting??

razon 1 exceso de belleza y en su defecto belleza exotica como en el caso de las asiaticas

razon 2 aca en chile las minas igual lo hacen pero en arsmate XD chaturbate nunca fue muy popular pero igual hubieron minas en su momento algunas de las suicidegirl hacian lives ahi o en cam4

No, muy tardes las ideas, ya lo arruiné 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...