DonFrancis Publicó 11 May Publicó 11 May No está demasiado saludar a las musas inspiradoras que además de ser linda, cariñosas y ardientes, son mamás dedicadas y preocupadas. Así que feliz día a todas! No etiquetare a nadie porque ellas saben quienes son. Un beso para uds. Just now, DonFrancis dijo: demasiado Demás era 2 1 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May Yo salude pensando que era ayer Y bueno hoy vuelvo a saludar a todas en especial a una Arietita 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Si y quizás muchas tampoco quieran que se sepa que son madres Tengo un tema con esto... Me incomodaria saludar a una musa por eso porque no se... Es como "que me tiene que saludar este weon...m más encima que se mete en mi maternidad"... O sea yo sentiría eso... Si un cliente en general me saludara le daria una pastilla de ubicatex... Pero soy un tonto grave XD 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 May Autor Publicó 11 May Just now, Xavier D dijo: Yo salude pensando que era ayer Y bueno hoy vuelvo a saludar a todas en especial a una Arietita Ella es la mejor de todas las mamitas ricas. pd: pasa el tiempo y el empote no se me pasa jajaja 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó 11 May Publicó 11 May Un saludo a las musas que son mamitas en su día. No diré nombres en particular o se desvalorizarán. Nos vemos a fin de mes, cuando tenga los cocos llenos y la billetera también. 1 Citar
Solito Publicó 11 May Publicó 11 May Coincido en saludar de manera genérica y no señalar quién o quiénes son madres, como expresan no se sabe cómo pueden reaccionar o si les incómoda que sean etiquetadas. Algunas lo han revelado en la confianza o dinámica de la habitación o depto. Eso, en lo personal, considero que debe quedar para uno a no ser que ellas señalen abiertamente en el foro ser madres y aún así... Guardaría silencio... Así que un saludo a quienes son madres y hacen grandes esfuerzos en ese rol. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.