Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 4 horas atras, foreroSV dijo: Yo creo que hay un sesgo acá igual se nombran más a las que participan del foro, cuando la realidad hay muchas que ni pescan el foro y tienen atenciones impecables.... a veces se confunde el "me gusta, me agrada" con el "es mejor"... X2 1 Citar
Solito Publicó 12 May Publicó 12 May Retomando el tema del sesgo que puede ser un factor que no necesariamente determina hay varías chicas muy bajo perfil que tienen una alta performance según es posible apreciar en los reportes y comentarios... Algunas sobrevivientes de la agencia de Vitacura, sin duda, merecen ser mencionadas.. @Ariadna28 hay un forero que la ve en todas partes... La mayoría de sus reportes son buenos... @Leyla25 ella hace unos años fue destacada en una votación popular como revelación... varios acá destacan su servicio... 2 2 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 8 minutos atrás, Solito dijo: Retomando el tema del sesgo que puede ser un factor que no necesariamente determina hay varías chicas muy bajo perfil que tienen una alta performance según es posible apreciar en los reportes y comentarios... Algunas sobrevivientes de la agencia de Vitacura, sin duda, merecen ser mencionadas.. @Ariadna28 hay un forero que la ve en todas partes... La mayoría de sus reportes son buenos... @Leyla25 ella hace unos años fue destacada en una votación popular como revelación... varios acá destacan su servicio... exacto, precisamente ellas, entre otras, son las que se me vinieron a la mente y me hicieron ver el sesgo... y hay más... creo que de ponerlas, todas las muss bknes que pusieron entran tb en una pelea mortal donde hay que hilar fino.... de las mencionadas Leyla en especial es terrible prooooo para todo.... Citar
Solito Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Leyla en especial es terrible prooooo para todo.... No la conocí y es poco probable que vaya... Sí poh, ellas entre otras chicas destacan de manera silenciosa... Hay otra que no conozco y me resulta atractiva en sus fotos, tiene buenos reportes y probablemente es de aquellas que tiene una fanaticada silente. Me refiero a @Jazz28 1 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 2 horas atras, foreroSV dijo: La vola tuve suerte entonces cuando he ido me agenda al tiro... aunque igual en unos horarios que no prefiero XD... aunque no he logrado las 2 horas... si que es complicá la señorita.... espero no me pase eso de los cambio de agendas y cosas así... me ayudai? por mi, que no te agendara 2 horas atras, Tokio23 dijo: Perdón yo a usted le perdono todo 2 horas atras, El Mati dijo: sii a mi me ha costado mas la segunda que la primera , y con la tokio igual cuesta, recuerdo que le hable con bastante anticipación igual pasa que su última hora, las veces que he preguntado es a las 6 y a esa hora recien estoy saliendo de la chamba... pero lo bueno tarda en llegar dicen 1 1 Citar
Ewan Publicó 12 May Publicó 12 May Chuuu que manera de subir los bonos de Tokio y Kourtney....ahora seran mas valoradas q coca cola helada en el desierto...je je 1 3 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Treino dijo: por mi, que no te agendara saaaaa en serio?, tanto odio gatito?.... Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Ewan dijo: Chuuu que manera de subir los bonos de Tokio y Kourtney....ahora seran mas valoradas q coca cola helada en el desierto...je je ahora meeeenos voy a conseguir agendar con @Tokio23 1 minuto atrás, foreroSV dijo: saaaaa en serio?, tanto odio gatito?.... tu hiciste que la luz de mis ojos no me atendiera mas... yo la amaba 2 horas atras, El Mati dijo: aaaah es que yo asumo que no leen todo lo que se escribe en el foro, yo generalmente leo los nuevo o donde me mencionan... zoorra digo srry 4 reportes al hilo se saco y sin contar con las que repite... se le va a gastar la tula 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Treino dijo: tu hiciste que la luz de mis ojos no me atendiera mas... yo la amaba Daaaaaale con la wea.... que no fui yooooo..... es que vo soy muy pavo XD..... el amor te ciega... te haría gancho, pero es que eri muy pavo.... A parte estamos a mano,..... tu rompiste mi relación que podría haber sido bella XD... Y aun así, quiero ser tu amigo Citar
Tokio23 Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Treino dijo: ahora meeeenos voy a conseguir agendar con @Tokio23 tu hiciste que la luz de mis ojos no me atendiera mas... yo la amaba Jajsjsjsjsjsjsj Te apuesto que ni me has hablado para consultar disponibilidad porque si lo hicieras te aseguro que sí te atiendo pronto ajajja 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Daaaaaale con la wea.... que no fui yooooo..... es que vo soy muy pavo XD..... el amor te ciega... te haría gancho, pero es que eri muy pavo.... A parte estamos a mano,..... tu rompiste mi relación que podría haber sido bella XD... Y aun así, quiero ser tu amigo yo no rompí nada, tu lo hiciste solo al hablarle mal de mi... si fuiste tu 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsjsj Te apuesto que ni me has hablado para consultar disponibilidad porque si lo hicieras te aseguro que sí te atiendo pronto ajajja si te he hablado prometí ir a verte este mes, pero pasaron cositas que quizás no pueda ir por el momento Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Treino dijo: yo no rompí nada, tu lo hiciste solo al hablarle mal de mi... si fuiste tu que no le hablé mal de voooooooo... o sea siiii pero no en el orden que tu crees... XD.... no sabes la historia real, sólo la que te contó ella... mamon nomas.... si fuera hocicón te contaría todas las weas.... pero si defenderme implica hablar lo que me decían, prefiero que no... pero eso gatito.... incluso hasta a veces te presté ropa XD, aunque no lo creas y como sea, estamos a mano, 1 a 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que no le hablé mal de voooooooo... o sea siiii pero no en el orden que tu crees... XD.... no sabes la historia real, sólo la que te contó ella... mamon nomas.... si fuera hocicón te contaría todas las weas.... pero si defenderme implica hablar lo que me decían, prefiero que no... pero eso gatito.... incluso hasta a veces te presté ropa XD, aunque no lo creas y como sea, estamos a mano, 1 a 1 No estamos a mano, porque ella te siguió atendiendo gil de cuna pero te das cuenta que le hablaste mal de mi para que no me atendiera sin motivo para hacerlo... Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Treino dijo: No estamos a mano, porque ella te siguió atendiendo gil de cuna XDDDDDDDDDD, si, nunca entendí eso.....lo pasabamos bonito , pero ahora no me atendería supongo, así que es 1 a 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May pero te das cuenta que le hablaste mal de mi para que no me atendiera sin motivo para hacerlo... 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD, si, nunca entendí eso.....lo pasabamos bonito , pero ahora no me atendería supongo, así que es 1 a 1 pero no es mi culpa po aweonao ksjdksjdk... todavía me la debes Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Treino dijo: pero te das cuenta que le hablaste mal de mi para que no me atendiera sin motivo para hacerlo... pero no es mi culpa po aweonao ksjdksjdk... todavía me la debes pq asumes que le hablé mal de ti... puta yo te invité a escuchar mi historia y se te aconcharon los meados... cuando hablé de tí, la única vez, fue en un contexto super distinto al que piensas y nisiquiera era por ti XD.... pero no te puedo contar en el foro pq no soy pavo como vo... hay efectos colaterales XD y si te la debo cobrala... tu sabes a donde voy pq siempre lo menciono en el foro, cagame... quitame a la regalona de mala intención gatito... yo nunca quise herirte XD, pero igual me da un poco de risa Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq asumes que le hablé mal de ti... puta yo te invité a escuchar mi historia y se te aconcharon los meados... cuando hablé de tí, la única vez, fue en un contexto super distinto al que piensas y nisiquiera era por ti XD.... pero no te puedo contar en el foro pq no soy pavo como vo... hay efectos colaterales XD y si te la debo cobrala... tu sabes a donde voy pq siempre lo menciono en el foro, cagame... quitame a la regalona de mala intención gatito... yo nunca quise herirte XD, pero igual me da un poco de risa la única vez sjsjsjsj déjate de mentir rosa Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Treino dijo: la única vez sjsjsjsj déjate de mentir rosa pero tu tienes su versión nomáspo... el weon más ciego.... pero ya pico no quiero pelear.... te amo igual... yo te voy a hacer gancho Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pero tu tienes su versión nomáspo... el weon más ciego.... pero ya pico no quiero pelear.... te amo igual... yo te voy a hacer gancho mmm y tu crees que leyendo tu versión las cosas cambien? porque después viene el tema de a quien creerle... y es exactamente lo mismo Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Treino dijo: mmm y tu crees que leyendo tu versión las cosas cambien? porque después viene el tema de a quien creerle... y es exactamente lo mismo sipis, por eso no me esfuerzo tanto, pq no existe nada posible que diga para que dejes de tirarle petalos de rosas por donde camina... así que estoy en paz con dios pero igual te dio curiosidad gatito, dudaste, y eso me deja en paz Citar
Tokio23 Publicó 12 May Publicó 12 May 18 minutos atrás, Treino dijo: yo no rompí nada, tu lo hiciste solo al hablarle mal de mi... si fuiste tu si te he hablado prometí ir a verte este mes, pero pasaron cositas que quizás no pueda ir por el momento Te recomiendo hacerlo pronto me avisas jaj Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipis, por eso no me esfuerzo tanto, pq no existe nada posible que diga para que dejes de tirarle petalos de rosas por donde camina... así que estoy en paz con dios pero igual te dio curiosidad gatito, dudaste, y eso me deja en paz quien le tira pétalos de rosa? estas muy equivocado y no me causo curiosidad, solamente para que te quede claro que no te creo tu versión sea cual sea 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Te recomiendo hacerlo pronto me avisas jaj pero cooomo 1 Citar
Solito Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Te recomiendo hacerlo pronto me avisas jaj Entonces ¿era cierto lo de las confesiones? 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Treino dijo: quien le tira pétalos de rosa? estas muy equivocado y no me causo curiosidad, solamente para que te quede claro que no te creo tu versión sea cual sea ah ok, entonces me confundí con la notificación, pero ya... puta tengo que terminarla yo si tu no paras.... a todo eso.... me harías gancho tu? Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: ah ok, entonces me confundí con la notificación, pero ya... puta tengo que terminarla yo si tu no paras.... a todo eso.... me harías gancho tu? no 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.