Madeline27 Publicó 11 May Publicó 11 May 18 minutos atrás, maykel dijo: Concuerdo con mucho de los comentarios de los otros colegas..........pero sin embargo......yo me vaso en mis experiensas y en una pequeña.investigacion y no e podido encontrar a una musa mejor calificada que madeline.......y eso da mucho que pensar.........si bien no es la musa mas hermosa de SV es sin duda la que mejores comentarios tiene y reseñas tiene..........y dicho todo esto.......solo puedo decir que ella es sin duda una de las mejores de SV .. Oww corazoncito más lindo gracias por la mención, un besito a la distancia, siempre eres bienvenido al depa michi Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Me confundes Manuela aveces pienso que eres mi marido que veo todas las semanas me da miedo preguntarle y decirle tú eres él Manuela y quedar como loca No soy el ,,tranqui jsjs 1 Citar
El Mati Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, Treino dijo: Porque todas te vetan? Muchas opciones, la traume con mi cara y no puede dormir, la traume con mi poto, hablaron de mi, no le gustaron los regalos, no le gustó que molestara sus toallas poco amigables con el medio ambiente, no le gustó que usará el baño 20 min para el número 2.... 1 hora atras, maykel dijo: Jaajaja soluciones extremas ...... Sería el primer wn que mato en el lado b... kie 50 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Perdón mati no estás vetado solo cuando puedes yo no puedo o me pasa alguna cosa xd miau miau miau miauuuu No se ... 1 Citar
Solito Publicó 11 May Publicó 11 May 9 horas atras, maykel dijo: Mi rey .....si debieramos coronar a alguna musa como reina de SV sin duda alguna ese titulo seria para @Madeline27....es por mucho la mejor. Además de ella ¿A cuántas más del foro has conocido? ¿Qué criterios la hacen elegible por sobre otras? 1 Citar
Treino Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Perdón mati no estás vetado solo cuando puedes yo no puedo o me pasa alguna cosa xd miau miau miau miauuuu Pobre Mati lo tienes traumado 53 minutos atrás, El Mati dijo: Muchas opciones, la traume con mi cara y no puede dormir, la traume con mi poto, hablaron de mi, no le gustaron los regalos, no le gustó que molestara sus toallas poco amigables con el medio ambiente, no le gustó que usará el baño 20 min para el número 2.... Sería el primer wn que mato en el lado b... kie No se ... A vo se te va a caer la Tula, todos los días muchacho Citar
El Mati Publicó 11 May Publicó 11 May 9 minutos atrás, Treino dijo: Pobre Mati lo tienes traumado A vo se te va a caer la Tula, todos los días muchacho Vengo traumado de la media... No entendí tu talla gato qlo Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 1 hora atras, El Mati dijo: Vengo traumado de la media... No entendí tu talla gato qlo No importa 1 Citar
Kourtney24 Publicó 12 May Publicó 12 May 1 hora atras, Treino dijo: Pobre Mati lo tienes traumado A vo se te va a caer la Tula, todos los días muchacho Pero si no hice nada 1 hora atras, Treino dijo: A vo se te va a caer la Tula, todos los días muchacho Mira quien habla tú estás rehabilitado ahora nomas 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si no hice nada Mira quien habla tú estás rehabilitado ahora nomas Lo peor es que sabes todos mis movimientos, porque con las que voy son de tu agencia segura que no hiciste nada? yo te conozco Citar
Kourtney24 Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Treino dijo: Lo peor es que sabes todos mis movimientos, porque con las que voy son de tu agencia segura que no hiciste nada? yo te conozco JAJAJAJA LE HICE UN TREINAZO (mover la agenda por un mes) 1 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 11 minutos atrás, Treino dijo: No importa buuu, quede mas metido que calzón de watona Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Kourtney24 dijo: JAJAJAJA LE HICE UN TREINAZO (mover la agenda por un mes) Hasta mi nombre le pusiste a tu sucia jugada Citar
Solito Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: buuu, quede mas metido que calzón de watona Creo que se refiere a que estás como desatao... Dándolo todo y en consecuencia va ocurrir eso... Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Creo que se refiere a que estás como desatao... Dándolo todo y en consecuencia va ocurrir eso... y como sabe que estoy desatao naaa broma me da igual Citar
Solito Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El Mati dijo: y como sabe que estoy desatao Ayer señalaste que debías varios reportes desde tu llegada a Santiago. Sin mencionar otros comentarios que permiten inferir aquello... Me extraña @El Mati te hacía más Vivaldi... Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Ayer señalaste que debías varios reportes desde tu llegada a Santiago. Sin mencionar otros comentarios que permiten inferir aquello... Me extraña @El Mati te hacía más Vivaldi... aaaah es que yo asumo que no leen todo lo que se escribe en el foro, yo generalmente leo los nuevo o donde me mencionan... zoorra digo srry Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 6 minutos atrás, El Mati dijo: y como sabe que estoy desatao naaa broma me da igual Hace como 2 días tomando chelita donde Tokio y ahora diciendo que te planto Kourtney… 1 minuto atrás, El Mati dijo: aaaah es que yo asumo que no leen todo lo que se escribe en el foro, yo generalmente leo los nuevo o donde me mencionan... zoorra digo srry No leo todo, solo algunos y justo leí ese Citar
Solito Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No leo todo, solo algunos y justo leí ese X2 tampoco leo todo... Hay veces que voy a la opción todo leído y listo. Citar
maykel Publicó 12 May Publicó 12 May 2 horas atras, Solito dijo: Además de ella ¿A cuántas más del foro has conocido? ¿Qué criterios la hacen elegible por sobre otras? De las que recuerdo e ido a visitar por lo menos a 15 musas de SV .....y varias de otras paginas...y por eso me atrevo a nominarla a ella.... Y en que me vaso: 1: no es relojera es mas si tienes biena quimica ella te regala mucho tiempo. 2: ella recompensa sus atrasos o inconvenientes con unos de sus adicionales o tiempo extra. 3: cumple totalmente con lo publicado en su perfil y hasta hace mas cosas sin cobrar extra. 4: su atencion es 10/10 de principio a fin....esta muy al pendiente en que lo pases bien a su lado. 5: da unos besos exquisitos jamas los niega....si te llevas bien con ella.....ella buscara deborarte a besos. 6: su area de trabajo es comoda e igienica, cuenta con todo lo nesesario, talvez el unico incomveniente para algunos usuarios seria sus lindos gatos y gatas.... 7: Ella es una exelente persona....dispuesta a escucharte y darte consejos si lo nesesitas........y algo poco comun que ella tiene es que no te juzga. 8: detras de esa carita y ese cuerpo pequeño se esconde una mujer mas caliente que la chuch... 9: aqui vuelvo a recalcar la calidad de persona que es ella.....que solo los que pudimos comversar y pasar tiempo con ella...saben a lo que me refiero... LO UNICO EN CONTRA RESPECTO A SU TRABAJO ES SU DIFICULTAD PARA AGENDAR UNA CITA CON ELLA. AHORA DICHO TODO ESTO "RETO A TODOS LO QUE CONOCEN A @Madeline27 REFUTAR O NEGAR ALGO DE LO QUE DIJE SOBRE ELLA....LOS ESTARE LEYENDO". 1 1 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 15 minutos atrás, Treino dijo: Hace como 2 días tomando chelita donde Tokio y ahora diciendo que te planto Kourtney… le pague a la @Tokio23 para que me acompañe a tomar :c o no ?, y he intentado coordinar con la kourtney semanas, me ha costado mas que la primera vez jasdj pero ya fue no se pudo noma 17 minutos atrás, Treino dijo: No leo todo, solo algunos y justo leí ese 14 minutos atrás, Solito dijo: X2 tampoco leo todo... Hay veces que voy a la opción todo leído y listo. aaaah ta bien cabros qlos exóticos 2 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: le pague a la @Tokio23 para que me acompañe a tomar :c o no ?, y he intentado coordinar con la kourtney semanas, me ha costado mas que la primera vez jasdj pero ya fue no se pudo noma aaaah ta bien cabros qlos exóticos jamas te rindas... recuerdo la frase de nuestro querido y ausente care torta @sehcelsertle Nada es imposible, ni una hueá 1 Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 10 minutos atrás, El Mati dijo: le pague a la @Tokio23 para que me acompañe a tomar :c o no ?, y he intentado coordinar con la kourtney semanas, me ha costado mas que la primera vez jasdj pero ya fue no se pudo noma ni te imaginas todo lo que tuve que aguantar para que me agendara la primer vez... me corrió la agenda como 7 veces... después la segunda vez que me atendió, le dije 2 horas... pasa la primera hora y me dice "ya, anda a bañarte y ándate"... y con Tokio me ha costado mas todavía 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 6 minutos atrás, Treino dijo: ni te imaginas todo lo que tuve que aguantar para que me agendara la primer vez... me corrió la agenda como 7 veces... después la segunda vez que me atendió, le dije 2 horas... pasa la primera hora y me dice "ya, anda a bañarte y ándate"... y con Tokio me ha costado mas todavía La vola tuve suerte entonces cuando he ido me agenda al tiro... aunque igual en unos horarios que no prefiero XD... aunque no he logrado las 2 horas... si que es complicá la señorita.... espero no me pase eso de los cambio de agendas y cosas así... me ayudai? Citar
Tokio23 Publicó 12 May Publicó 12 May 8 minutos atrás, Treino dijo: con Tokio me ha costado mas todavía Perdón Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 19 minutos atrás, foreroSV dijo: jamas te rindas... recuerdo la frase de nuestro querido y ausente care torta @sehcelsertle Nada es imposible, ni una hueá naaa ya era la wea :c 10 minutos atrás, Treino dijo: ni te imaginas todo lo que tuve que aguantar para que me agendara la primer vez... me corrió la agenda como 7 veces... después la segunda vez que me atendió, le dije 2 horas... pasa la primera hora y me dice "ya, anda a bañarte y ándate"... y con Tokio me ha costado mas todavía sii a mi me ha costado mas la segunda que la primera , y con la tokio igual cuesta, recuerdo que le hable con bastante anticipación igual Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.