elcomecallao Publicó 12 May Publicó 12 May On 5/10/2025 at 8:43 PM, foreroSV said: @Electra21 ella cuando dije que era ella y se había cambiado el nombre volvió a desaparecer y sinceramente ella si era plata perdida. De 70 siempre tiraba promos a 35k la hora. Y era watazo. 1 Citar
thezerocold1988 Publicó 12 May Publicó 12 May Si la recuerdo era la que tenia su agencia en ese edificio y más encima cuando la intentabas reclamar por el mal servicio de ella o de sus secuaces te funaban entre todas escuché que hasta le robaron a un cliente. Bueno espero no vuelva nunca más. Citar
zaposky Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 6 minutos atrás, thezerocold1988 dijo: Si la recuerdo era la que tenia su agencia en ese edificio y más encima cuando la intentabas reclamar por el mal servicio de ella o de sus secuaces te funaban entre todas escuché que hasta le robaron a un cliente. Bueno espero no vuelva nunca más. Chaaale en serio? Ctm de la que me salve jajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 30 minutos atrás, zaposky dijo: Bueno dele, se cierran las votaciones. @Leonidas tu visistaras @Isabella24 entonces? Si es asi yo visitare a @Adriana25 No soldado, yo haré otra misión. Queda en sus hombros el kamikaze . Citar
zaposky Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 1 hora atras, Leonidas dijo: No soldado, yo haré otra misión. Queda en sus hombros el kamikaze . Ok, entonces con @Isabella24 sera el kamikaze y reporte. Gracias mi gente. Crucen los dedos 3 Citar
Sielvo Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, zaposky dijo: Ok, entonces con @Isabella24 sera el kamikaze y reporte. Gracias mi gente. Crucen los dedos Éxito compañero 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 7 minutos atrás, zaposky dijo: Ok, entonces con @Isabella24 sera el kamikaze y reporte. Gracias mi gente. Crucen los dedos Éxito en su misión colega!! Citar
zaposky Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 20 horas atras, Leonard dijo: Y Monik no te tinca? :0 Tendria un voto, pero hay reportes de ella y no eran buenos Citar
Toriko Publicó 14 May Publicó 14 May Las musas subieron los precios las nuevas llegan a 80k oral con condon ningún brillo no dan ganas de visitarlas Las musas subieron los precios las nuevas llegan a 80k oral con condon ningún brillo no dan ganas de visitarlas 1 Citar
zaposky Publicó 21 May Autor Publicó 21 May On 19-05-2025 at 15:31, Leonidas dijo: @zaposky cómo le fue en su misión con @Isabella24 ? Hasta ahora mal, no hemos podido coordinar. Avisare apenas coordinemos y hago reporte post Citar
zaposky Publicó 30 May Autor Publicó 30 May Estimados, no he podido coordinar con @Isabella24 (no nos calzan los horarios). Yo ya estoy por retirarme del lado B y vi que han llegado algunas musas nuevas. Asi que si bien aun estoy viendo si logramos coordinar con Isabella, pongan un par mas (para dejarla como opcion 2) por si me salgo del lado B y no logramos esa cita con la musa. Saludos Citar
Alexxxs Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Up al tema. Visita a la @Tiffany19 que no tiene reportes. A ver si te animas a un Kamikaze Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Si te da igual la plata no deberia importarte, por lo general cuando no hay reportes y ya lleva cierto tiempo puede ser mala señal de que atienda mal Citar
zaposky Publicó 19 Jun Autor Publicó 19 Jun On 11-06-2025 at 11:42, _Kratos_ dijo: Si te da igual la plata no deberia importarte, por lo general cuando no hay reportes y ya lleva cierto tiempo puede ser mala señal de que atienda mal Visité a isabella. Ya hago reporte. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 3 minutos atrás, zaposky dijo: Visité a isabella. Ya hago reporte. Ojala haya sido buena Citar
zaposky Publicó 19 Jun Autor Publicó 19 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala haya sido buena La verdad no. No fue mala experiencia pero si me aburri. 3 Citar
comunacho Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun @Valkira27me tentó, la contacté y me respondió hola como estas después de como 2 horas, a esa altura ya había agendado con una musa con muchos reportes pero, para mi, fue un guatazo Citar
Indiana jones Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Yo tambien le escribí a @Valkira27 y me dejó en visto, igual espero ese reporte. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.