elcomecallao Publicó 12 May Publicó 12 May On 10-05-2025 at 15:43, foreroSV dijo: @Electra21 ella Esa minita era la de tarapacá 890 cuando dije que era ella y se había cambiado el nombre volvió a desaparecer y sinceramente ella si era plata perdida. De 70 siempre tiraba promos a 35k la hora. Y era watazo. 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, elcomecallao dijo: Esa minita era la de tarapacá 890 cuando dije que era ella y se había cambiado el nombre volvió a desaparecer y sinceramente ella si era plata perdida. De 70 siempre tiraba promos a 35k la hora. Y era watazo. Yaaa deciaaa yoo Citar
thezerocold1988 Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, elcomecallao dijo: Esa minita era la de tarapacá 890 cuando dije que era ella y se había cambiado el nombre volvió a desaparecer y sinceramente ella si era plata perdida. De 70 siempre tiraba promos a 35k la hora. Y era watazo. Si la recuerdo era la que tenia su agencia en ese edificio y más encima cuando la intentabas reclamar por el mal servicio de ella o de sus secuaces te funaban entre todas escuché que hasta le robaron a un cliente. Bueno espero no vuelva nunca más. Citar
zaposky Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 6 minutos atrás, thezerocold1988 dijo: Si la recuerdo era la que tenia su agencia en ese edificio y más encima cuando la intentabas reclamar por el mal servicio de ella o de sus secuaces te funaban entre todas escuché que hasta le robaron a un cliente. Bueno espero no vuelva nunca más. Chaaale en serio? Ctm de la que me salve jajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 30 minutos atrás, zaposky dijo: Bueno dele, se cierran las votaciones. @Leonidas tu visistaras @Isabella24 entonces? Si es asi yo visitare a @Adriana25 No soldado, yo haré otra misión. Queda en sus hombros el kamikaze . Citar
zaposky Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 1 hora atras, Leonidas dijo: No soldado, yo haré otra misión. Queda en sus hombros el kamikaze . Ok, entonces con @Isabella24 sera el kamikaze y reporte. Gracias mi gente. Crucen los dedos 3 Citar
Sielvo Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, zaposky dijo: Ok, entonces con @Isabella24 sera el kamikaze y reporte. Gracias mi gente. Crucen los dedos Éxito compañero 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 7 minutos atrás, zaposky dijo: Ok, entonces con @Isabella24 sera el kamikaze y reporte. Gracias mi gente. Crucen los dedos Éxito en su misión colega!! Citar
zaposky Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 20 horas atras, Leonard dijo: Y Monik no te tinca? :0 Tendria un voto, pero hay reportes de ella y no eran buenos Citar
Toriko Publicó 14 May Publicó 14 May Las musas subieron los precios las nuevas llegan a 80k oral con condon ningún brillo no dan ganas de visitarlas Las musas subieron los precios las nuevas llegan a 80k oral con condon ningún brillo no dan ganas de visitarlas 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 19:31 Publicó Lun a las 19:31 @zaposky cómo le fue en su misión con @Isabella24 ? Citar
zaposky Publicó ayer a las 03:42 Autor Publicó ayer a las 03:42 On 19-05-2025 at 15:31, Leonidas dijo: @zaposky cómo le fue en su misión con @Isabella24 ? Hasta ahora mal, no hemos podido coordinar. Avisare apenas coordinemos y hago reporte post Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.