Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 10-05-2025 at 15:43, foreroSV dijo:

@Electra21 ella

Esa minita era la de tarapacá 890 cuando dije que era ella y se había cambiado el nombre volvió a desaparecer y sinceramente ella si era plata perdida. De 70 siempre tiraba promos a 35k  la hora. Y era watazo.

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, elcomecallao dijo:

Esa minita era la de tarapacá 890 cuando dije que era ella y se había cambiado el nombre volvió a desaparecer y sinceramente ella si era plata perdida. De 70 siempre tiraba promos a 35k  la hora. Y era watazo.

Yaaa deciaaa yoo

Publicó
4 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Si la recuerdo era la que tenia su agencia en ese edificio y más encima cuando la intentabas reclamar por el mal servicio de ella o de sus secuaces te funaban entre todas escuché que hasta le robaron a un cliente. Bueno espero no vuelva nunca más. 

Publicó
6 minutos atrás, thezerocold1988 dijo:

Si la recuerdo era la que tenia su agencia en ese edificio y más encima cuando la intentabas reclamar por el mal servicio de ella o de sus secuaces te funaban entre todas escuché que hasta le robaron a un cliente. Bueno espero no vuelva nunca más. 

Chaaale en serio? Ctm de la que me salve jajajaja 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

No soldado, yo haré otra misión. Queda en sus hombros el kamikaze .

Ok, entonces con @Isabella24 sera el kamikaze y reporte. Gracias mi gente. Crucen los dedos

• Me Gusta 3
Publicó

Las musas subieron los precios las nuevas llegan a 80k  oral con condon ningún brillo  no dan ganas de visitarlas 

Las musas subieron los precios las nuevas llegan a 80k  oral con condon ningún brillo  no dan ganas de visitarlas 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...