Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, El wey dijo: No saben lo afortunados que fueron los regalones en ese entonces... Uno tiene que conformarse a cuando se digna a subir fotos no mas y a veces las borra Ni asi la quisieron, la hirieron xd Si la abuelita es tan linda y buenita Ni modo ps jsjsj 2 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, El wey dijo: No saben lo afortunados que fueron los regalones en ese entonces... Uno tiene que conformarse a cuando se digna a subir fotos no mas y a veces las borra quien?, jajajajajajajaja andai llorón ultimamente XD.... necesitas abrazos? con @Leonidas somos expertos dando abrazos.... 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sipo el de moneda, no era un cactus. A no der que haya habido un cactus también y soy tan pésima que nisiquiera lo vi jamás xd pero la planta que digo yo que nunca regué era una de hojitas largas. Y gracias, al menos recibió cuidado de ti me siento pésimo ahora. yo siempre me pregunté como una señorita tan estructurada para mantener el depa y su alto estandar en servicio, podía ser tan nula para cuidar una planta XDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajajaaaa.... y que nunca la regaras, y siguiera viva, quizá cuantos se apiadaron de esa planta y la regaron por ti XD.... muchos héroes sin capa 2 1 Citar
Solito Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ni asi la quisieron, la hirieron xd Habla por ti no más... 3 minutos atrás, El wey dijo: y a veces las borra Sí... Me gustaba la foto que salía con ropa deportiva llegando del gimnasio... 1 Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, Solito dijo: Habla por ti no más... De mi? Jsjsj si aun es mi regalona XD 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, Solito dijo: Habla por ti no más... Sí... Me gustaba la foto que salía con ropa deportiva llegando del gimnasio... yo creo que muchos la han herido sin saber y ella siempre estóica... cuando yo la traté mal a @Arietta27 no me enteré nunca, ella no me dijo, siempre siguió siendo linda conmiga... a mi me abrieron los ojos.... Me arriesgaría a decir que todo el mundo en algun momento le ha herido el corazón...... Ella es dios, cada dia lo confirmo 1 1 2 Citar
Solito Publicó 10 May Publicó 10 May Esto pasó del tema de descuentos a una variante de los Arietta lovers... 1 Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo siempre me pregunté como una señorita tan estructurada para mantener el depa y su alto estandar en servicio, podía ser tan nula para cuidar una planta XDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajajaaaa.... y que nunca la regaras, y siguiera viva, quizá cuantos se apiadaron de esa planta y la regaron por ti XD.... muchos héroes sin capa 99.9% de perfeccion solo le falto ese pelin jajaja que. Cuidara la flora 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo creo que muchos la han herido sin saber y ella siempre estóica... cuando yo la traté mal a @Arietta27 no me enteré nunca, ella no me dijo, siempre siguió siendo linda conmiga... a mi me abrieron los ojos.... Me arriesgaría a decir que todo el mundo en algun momento le ha herido el corazón...... Ella es dios, cada dia lo confirmo Yo le digo que tiene corazon de abuela jajaja es buenita xd 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Esto pasó del tema de descuentos a una variante de los Arietta lovers... Se convirtió en un tema para criticar lo mala que soy cuidando plantas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se convirtió en un tema para criticar lo mala que soy cuidando plantas Arietta haters.... no lovers, puro bullying... no te lo mereces.... Yo si tengo 2 cosas que decir 1- Te amo 2- Esto nunca lo he hecho pero, me imagino que hay cosas que igual se pueden conversar en lucas o no?... o siempre prima la hora y si hay algo ajeno a ella solo aumenta el precio?. Por ejemplo... si alguien no se, quisiera hacer algo raro contigo, como por ejemplo ir a besarse contigo 30 minutos, solo besarse, en el baño de tu depa, encerrados todo oscuro.... ahi se cobran los 30 minutos nomás cierto?.... 2 Citar
Solito Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se convirtió en un tema para criticar lo mala que soy cuidando plantas Eres excelente en muchas otras cosas... Yo soy pésimo en el ítem plantas y cocina... cocino por necesidad y si bien a veces me resulta atractivo, no me mata para estar ahí buscando recetas y probando cosas nuevas de manera regular... "Abrazo" Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se convirtió en un tema para criticar lo mala que soy cuidando plantas es raro, porque a las abuelas les gusta regar o cuidar de las plantas... tas rara vieja 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 32 minutos atrás, foreroSV dijo: Arietta haters.... no lovers, puro bullying... no te lo mereces.... Yo si tengo 2 cosas que decir 1- Te amo 2- Esto nunca lo he hecho pero, me imagino que hay cosas que igual se pueden conversar en lucas o no?... o siempre prima la hora y si hay algo ajeno a ella solo aumenta el precio?. Por ejemplo... si alguien no se, quisiera hacer algo raro contigo, como por ejemplo ir a besarse contigo 30 minutos, solo besarse, en el baño de tu depa, encerrados todo oscuro.... ahi se cobran los 30 minutos nomás cierto?.... Jajajjq csm xdddd yo al menos lo cobraría solo como media hora normal. 32 minutos atrás, Solito dijo: Eres excelente en muchas otras cosas... Yo soy pésimo en el ítem plantas y cocina... cocino por necesidad y si bien a veces me resulta atractivo, no me mata para estar ahí buscando recetas y probando cosas nuevas de manera regular... "Abrazo" Yo tbn cocino por necesidad jajaja "Abrazo" 29 minutos atrás, Treino dijo: es raro, porque a las abuelas les gusta regar o cuidar de las plantas... tas rara vieja Yo tejo 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 1 hora atras, foreroSV dijo: quien?, jajajajajajajaja andai llorón ultimamente XD.... necesitas abrazos? con @Leonidas somos expertos dando abrazos.... Guagua que no llora no mama dicen xd En una de esas caen sus fotos 1 1 Citar
Solito Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Guagua que no llora no mama dicen xd En una de esas caen sus fotos Si bien @Arietta27 tiene corazón de abuelita, no sé... Fue muy enfática al decir que eso era antes... 1 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 12 minutos atrás, El wey dijo: Guagua que no llora no mama dicen xd En una de esas caen sus fotos Si sé, estoy muy optimista últimamente Pero uno nunca sabe Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 2 horas atras, Arietta27 dijo: Yo tejo Mentiras como todas, oye feliz día 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 May Publicó 11 May 17 horas atras, Treino dijo: Mentiras como todas, oye feliz día Graciaaaas ️ 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 May Publicó 11 May A mi una vez me hicieron un descuento alguien que no hace descuento pero fue por las molestias que incurrí pero no intencionado de la Srta. Cuando me dijo lo del descuento no lo esperé y se agradeció, lo que hablo muy bien de su profesionalidad. ahh y aparte, feliz día @Arietta27 que entre () me gustó tu cambio de color 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 May Publicó 11 May 29 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi una vez me hicieron un descuento alguien que no hace descuento pero fue por las molestias que incurrí pero no intencionado de la Srta. Cuando me dijo lo del descuento no lo esperé y se agradeció, lo que hablo muy bien de su profesionalidad. ahh y aparte, feliz día @Arietta27 que entre () me gustó tu cambio de color Jeje lindo gracias ️ 1 Citar
Treino Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jeje lindo gracias ️ porque a mi no me dices lindo Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 22 minutos atrás, Treino dijo: porque a mi no me dices lindo 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, Treino dijo: porque a mi no me dices lindo Jajaja pero te puse un brillito 1 Citar
Treino Publicó 11 May Publicó 11 May 31 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja pero te puse un brillito A él también y una rosa 1 Citar
Solito Publicó 11 May Publicó 11 May 2 horas atras, Treino dijo: porque a mi no me dices lindo 27 minutos atrás, Treino dijo: A él también y una rosa Me acordé de este comercial... Saludos bella @Arietta27 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 May Publicó 11 May 4 horas atras, Treino dijo: A él también y una rosa Jajajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.