Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

No saben lo afortunados que fueron los regalones en ese entonces...

Uno tiene que conformarse a cuando se digna a subir fotos no mas y a veces las borra 🥲

Ni asi la quisieron, la hirieron xd

Si la abuelita es tan linda y buenita

Ni modo ps jsjsj

• Me Entristece 2
Publicó

No saben lo afortunados que fueron los regalones en ese entonces...

Uno tiene que conformarse a cuando se digna a subir fotos no mas y a veces las borra 🥲

quien?, jajajajajajajaja andai llorón ultimamente XD.... necesitas abrazos? con @Leonidas somos expertos dando abrazos....

15 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Sipo el de moneda, no era un cactus. A no der que haya habido un cactus también y soy tan pésima que nisiquiera lo vi jamás xd pero la planta que digo yo que nunca regué era una de hojitas largas. Y gracias, al menos recibió cuidado de ti 😭💔 me siento pésimo ahora.

yo siempre me pregunté como una señorita tan estructurada para mantener el depa y su alto estandar en servicio, podía ser tan nula para cuidar una planta XDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajajaaaa.... y que nunca la regaras, y siguiera viva, quizá cuantos se apiadaron de esa planta y la regaron por ti XD.... muchos héroes sin capa

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ni asi la quisieron, la hirieron xd

Habla por ti no más...

3 minutos atrás, El wey dijo:

y a veces las borra

Sí...

Me gustaba la foto que salía con ropa deportiva llegando del gimnasio...

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Habla por ti no más...

Sí...

Me gustaba la foto que salía con ropa deportiva llegando del gimnasio...

yo creo que muchos la han herido sin saber y ella siempre estóica... cuando yo la traté mal a @Arietta27 no me enteré nunca, ella no me dijo, siempre siguió siendo linda conmiga... a mi me abrieron los ojos....

Me arriesgaría a decir que todo el mundo en algun momento le ha herido el corazón...... Ella es dios, cada dia lo confirmo

• Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo siempre me pregunté como una señorita tan estructurada para mantener el depa y su alto estandar en servicio, podía ser tan nula para cuidar una planta XDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajajaaaa.... y que nunca la regaras, y siguiera viva, quizá cuantos se apiadaron de esa planta y la regaron por ti XD.... muchos héroes sin capa

99.9% de perfeccion solo le falto ese pelin jajaja que. Cuidara la flora

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo creo que muchos la han herido sin saber y ella siempre estóica... cuando yo la traté mal a @Arietta27 no me enteré nunca, ella no me dijo, siempre siguió siendo linda conmiga... a mi me abrieron los ojos....

Me arriesgaría a decir que todo el mundo en algun momento le ha herido el corazón...... Ella es dios, cada dia lo confirmo

Yo le digo que tiene corazon de abuela jajaja es buenita xd

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Esto pasó del tema de descuentos a una variante de los Arietta lovers...

Se convirtió en un tema para criticar lo mala que soy cuidando plantas 🤡🥲

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Arietta haters.... no lovers, puro bullying... no te lo mereces....

Yo si tengo 2 cosas que decir

1- Te amo

2- Esto nunca lo he hecho pero, me imagino que hay cosas que igual se pueden conversar en lucas o no?... o siempre prima la hora y si hay algo ajeno a ella solo aumenta el precio?.

Por ejemplo... si alguien no se, quisiera hacer algo raro contigo, como por ejemplo ir a besarse contigo 30 minutos, solo besarse, en el baño de tu depa, encerrados todo oscuro.... ahi se cobran los 30 minutos nomás cierto?....

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Eres excelente en muchas otras cosas... 

Yo soy pésimo en el ítem plantas y cocina...  cocino por necesidad y si bien a veces me resulta atractivo, no me mata para estar ahí buscando recetas y probando cosas nuevas de manera regular...

"Abrazo"

Publicó
9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

es raro, porque a las abuelas les gusta regar o cuidar de las plantas... tas rara vieja

• Perversa 1
Publicó
32 minutos atrás, foreroSV dijo:

Arietta haters.... no lovers, puro bullying... no te lo mereces....

Yo si tengo 2 cosas que decir

1- Te amo

2- Esto nunca lo he hecho pero, me imagino que hay cosas que igual se pueden conversar en lucas o no?... o siempre prima la hora y si hay algo ajeno a ella solo aumenta el precio?.

Por ejemplo... si alguien no se, quisiera hacer algo raro contigo, como por ejemplo ir a besarse contigo 30 minutos, solo besarse, en el baño de tu depa, encerrados todo oscuro.... ahi se cobran los 30 minutos nomás cierto?....

Jajajjq csm xdddd yo al menos lo cobraría solo como media hora normal. 

32 minutos atrás, Solito dijo:

Eres excelente en muchas otras cosas... 

Yo soy pésimo en el ítem plantas y cocina...  cocino por necesidad y si bien a veces me resulta atractivo, no me mata para estar ahí buscando recetas y probando cosas nuevas de manera regular...

"Abrazo"

Yo tbn cocino por necesidad jajaja 

"Abrazo"

29 minutos atrás, Treino dijo:

es raro, porque a las abuelas les gusta regar o cuidar de las plantas... tas rara vieja

Yo tejo

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

quien?, jajajajajajajaja andai llorón ultimamente XD.... necesitas abrazos? con @Leonidas somos expertos dando abrazos....

Guagua que no llora no mama dicen xd

En una de esas caen sus fotos 🫣

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Si bien @Arietta27 tiene corazón de abuelita, no sé... Fue muy enfática al decir que eso era antes...

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
12 minutos atrás, El wey dijo:

Si sé, estoy muy optimista últimamente 😅

Pero uno nunca sabe 😏

Publicó

A mi una vez me hicieron un descuento alguien que no hace descuento pero fue por las molestias que incurrí pero no intencionado de la Srta. Cuando me dijo lo del descuento no lo esperé y se agradeció, lo que hablo muy bien de su profesionalidad. 

ahh y aparte, feliz día @Arietta27 que entre () me gustó tu cambio de color 😊

• Me Enamora 1
Publicó
29 minutos atrás, DonFrancis dijo:

A mi una vez me hicieron un descuento alguien que no hace descuento pero fue por las molestias que incurrí pero no intencionado de la Srta. Cuando me dijo lo del descuento no lo esperé y se agradeció, lo que hablo muy bien de su profesionalidad. 

ahh y aparte, feliz día @Arietta27 que entre () me gustó tu cambio de color 😊

Jeje lindo gracias 🤗🌹✨🥰

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...