Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Desde hace tiempo la tenía en la mira, hoy se puso con una promo y dije naaaa o es hoy o es hoy, si no quiere leer el.post completo le puedo adelantar que es A1, es tipo polola apasionada, no es tipo  actriz nopor aunque cuando se prende te da tsun tsun duro pero es más estilo pololita apasionada, si ese es su gusto vaya que no lo va a defraudar. Aquí mi tabla aunque advierto admitir estar un poco empotado:

General

• Nombre: @Burbuja27
  • Edad: 27 años dice su ficha pero tiene cara y cuerpo de menos
  • Estatura: entres 1.60 quizás menos
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: en promo
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si, y te pasan el carnet por una validadora, eso fue lo unico que no me gustó pero entiendo se están mudando
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicacion: por whatsapp, fluida desde el primer contacto se notaba que es un amor de persona.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 es rica la pendeja, tal cual como las fotos. No es flaca plana es de caderas lindas, poto lindo, senos gloriosos, con gym esa mina se vuelve una diosa
  • Rostro: 6.5 ojos tiernos y expresivos, cara muy linda como ya dije antes tipo polola tierna
  • % Photoshop: quita algunos tatuajes pero es ella misma
  • Tetas: 7, ricas, suaves y mamables lo más lindo de su cuerpo a mí parecer
  • Cola: 6 linda aunque no hice más que admirar y tocar superficialmente, aquí le pagaría el gym para verle una colita bien firme feliz de la vida jajajja
  • Pussy:  6.5 semi depilada, es decir con pelitos la raz, a mí me gustó pero acotó por si acaso no tengan la expectativa de full depilación.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.1 aquí les digo que es una ternura de mujer, casi casi que no hago reporte por las ganas de que no se la coman otros jajaja pero le debo muy buenos datos al foro así que que más da...
  • Besos: 7, Besos con pasión, con gusto 😍🥰
  • Anal: N/A
  • Oral: 7, sin condón, me gustó. Su mirada de polola tierna mientras lo chupaba era como sentirse en el cielo.
  • Meneo: 6.5 me sorprendió porque la veía más tipo ella abajo y uno haciendo la pega pero desde el inicio se subió ella y más bien tuve que pedirle cambiar para estar abajo yo.
  • Sonido: 7 recuerdo sus gemidos y se me para...
  • Ambiente: 6, limpio y ordenado mal lo del acceso con carnet pero no es tema de ella...

Precio v/s Calidad: vale cada peso, ya en promo ni les digo, ahora bien me parece que ella es una de las pocas que entiende que una promo no es para dar servicios limitados y ganar menos plata haciendo menos, sino justamente para dar un incentivo a qué vayan a conocerla y den testimonio de lo rica que es, @Burbuja27 gracias la pasé genial, voy por más encuentros como ese...

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
18 hours ago, Condoncito said:

Desde hace tiempo la tenía en la mira, hoy se puso con una promo y dije naaaa o es hoy o es hoy, si no quiere leer el.post completo le puedo adelantar que es A1, es tipo polola apasionada, no es tipo  actriz nopor aunque cuando se prende te da tsun tsun duro pero es más estilo pololita apasionada, si ese es su gusto vaya que no lo va a defraudar. Aquí mi tabla aunque advierto admitir estar un poco empotado:

General

• Nombre: @Burbuja27
  • Edad: 27 años dice su ficha pero tiene cara y cuerpo de menos
  • Estatura: entres 1.60 quizás menos
  • Precio: en promo
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si, y te pasan el carnet por una validadora, eso fue lo unico que no me gustó pero entiendo se están mudando
  • Comunicacion: por whatsapp, fluida desde el primer contacto se notaba que es un amor de persona.

• Contextura: 6.5 es rica la pendeja, tal cual como las fotos. No es flaca plana es de caderas lindas, poto lindo, senos gloriosos, con gym esa mina se vuelve una diosa
  • Rostro: 6.5 ojos tiernos y expresivos, cara muy linda como ya dije antes tipo polola tierna
  • % Photoshop: quita algunos tatuajes pero es ella misma
  • Tetas: 7, ricas, suaves y mamables lo más lindo de su cuerpo a mí parecer
  • Cola: 6 linda aunque no hice más que admirar y tocar superficialmente, aquí le pagaría el gym para verle una colita bien firme feliz de la vida jajajja
  • Pussy:  6.5 semi depilada, es decir con pelitos la raz, a mí me gustó pero acotó por si acaso no tengan la expectativa de full depilación.

• Trato: 7.1 aquí les digo que es una ternura de mujer, casi casi que no hago reporte por las ganas de que no se la coman otros jajaja pero le debo muy buenos datos al foro así que que más da...
  • Besos: 7, Besos con pasión, con gusto 😍🥰
  • Oral: 7, sin condón, me gustó. Su mirada de polola tierna mientras lo chupaba era como sentirse en el cielo.
  • Meneo: 6.5 me sorprendió porque la veía más tipo ella abajo y uno haciendo la pega pero desde el inicio se subió ella y más bien tuve que pedirle cambiar para estar abajo yo.
  • Sonido: 7 recuerdo sus gemidos y se me para...
  • Ambiente: 6, limpio y ordenado mal lo del acceso con carnet pero no es tema de ella...

Precio v/s Calidad: vale cada peso, ya en promo ni les digo, ahora bien me parece que ella es una de las pocas que entiende que una promo no es para dar servicios limitados y ganar menos plata haciendo menos, sino justamente para dar un incentivo a qué vayan a conocerla y den testimonio de lo rica que es, @Burbuja27 gracias la pasé genial, voy por más encuentros como ese...

Graciassss Amoor feliz de que alla Gustado, espero verte pronto bsitos💋

• Me Enamora 1
Publicó

Hola a todos buenas noches, llevaba ya algunas semanas comiendo callao, pero creo que es hora de compartir mi experiencia con los colegas y se del el tiempo de conocer a esta chiquilla.

General

• Nombre: @Burbuja27
  • Estatura: entres 1.60 aprox
  • Precio: En promo 2 horitas a domicilio x 120 + el Uber como 11 Lucas
  • Lugar: Domicilio
  • Conserje: N/A
  • Comunicación: Fluida por whatsap ella responde los mensajes

• Contextura: 6.0 tiene lindo físico bien formadita la cabra
  • Rostro: 6.0 
  • % Photoshop: borra tatuajes, pero es muy similar a las fotos quizás algo mas morena
  • Tetas: 7 lo mas rico que le encuentro sus pezoncitos bien lindos y chupeteables 
  • Cola: 6.0 quizás no sea su fuerte pero para mi estaba bien
  • Pussy:  7.0  semi depilada y limpia sin olores

• Trato: 7.0 Un amor de mujer muy tierna, complaciente, simpática y todo fluyo pulento.
  • Besos: 7, Todos los que quise y también los busco y eso me encantó
  • Oral:  7.0 fue sin condon, y se lo trago todo, "Igual tengan buena higiene antes de pedir el oral Sin forrito".
  • Meneo: 6.5 Estuvo su rato arriba y se mueve bien, pero fue mas yo dándole.
  • Sonido: 7.0 se los creí todos
  • Ambiente: N/A

Precio v/s Calidad: saquen ustedes los cálculos, pero me gusto mucho se atención, siempre preocupada de su apariencia se puso una lenceria negra que se veía muy sexy, partimos con besos bien calientes harta lengua agarrones y todo eso y no me negó ningún beso. Luego su oral S/C harto rato de rodillas ella y luego pasamos a la cama donde siguió con el oral y aproveche a tocar su pussy. Ya de ahí pasamos a la acciòn donde lo hicimos en varias posiciones donde me mando cortao dos veces.

Vayan bien acicalados y con buena higiene y segura que ella les va encantar. Lo malo que el tiempo paso muy rápido y quede caliente, pero ya no había mas money....

• Me Encanta 1
Publicó

Gracias amor🥰 

9 hours ago, mitjans said:

Hola a todos buenas noches, llevaba ya algunas semanas comiendo callao, pero creo que es hora de compartir mi experiencia con los colegas y se del el tiempo de conocer a esta chiquilla.

General

• Nombre: @Burbuja27
  • Estatura: entres 1.60 aprox
  • Precio: En promo 2 horitas a domicilio x 120 + el Uber como 11 Lucas
  • Lugar: Domicilio
  • Conserje: N/A
  • Comunicación: Fluida por whatsap ella responde los mensajes

• Contextura: 6.0 tiene lindo físico bien formadita la cabra
  • Rostro: 6.0 
  • % Photoshop: borra tatuajes, pero es muy similar a las fotos quizás algo mas morena
  • Tetas: 7 lo mas rico que le encuentro sus pezoncitos bien lindos y chupeteables 
  • Cola: 6.0 quizás no sea su fuerte pero para mi estaba bien
  • Pussy:  7.0  semi depilada y limpia sin olores

• Trato: 7.0 Un amor de mujer muy tierna, complaciente, simpática y todo fluyo pulento.
  • Besos: 7, Todos los que quise y también los busco y eso me encantó
  • Oral:  7.0 fue sin condon, y se lo trago todo, "Igual tengan buena higiene antes de pedir el oral Sin forrito".
  • Meneo: 6.5 Estuvo su rato arriba y se mueve bien, pero fue mas yo dándole.
  • Sonido: 7.0 se los creí todos
  • Ambiente: N/A

Precio v/s Calidad: saquen ustedes los cálculos, pero me gusto mucho se atención, siempre preocupada de su apariencia se puso una lenceria negra que se veía muy sexy, partimos con besos bien calientes harta lengua agarrones y todo eso y no me negó ningún beso. Luego su oral S/C harto rato de rodillas ella y luego pasamos a la cama donde siguió con el oral y aproveche a tocar su pussy. Ya de ahí pasamos a la acciòn donde lo hicimos en varias posiciones donde me mando cortao dos veces.

Vayan bien acicalados y con buena higiene y segura que ella les va encantar. Lo malo que el tiempo paso muy rápido y quede caliente, pero ya no había mas money....

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...