Federal Publicó 5 May Publicó 5 May No se quien será más infiel, los hombres o las mujeres, da lo mismo, pero si creo que las minas son más vivarachas para poner los cuernos La primera vez que sentí una especie de cachos era bien pendejo (13-14 ) y en ese momento se sintió feo. Tenía un amor de verano con una niña, besos y corridas de manos todas las vacaciones… Solo la veía en febrero y para el siguiente verano si o sí tenía planeado pasar al siguiente nivel. Cuando llegue a veranar estaba saliendo con tipo mayor que yo, tenía una moto y fumaba. Yo andaba en una montabike y los cigarros me mariaban. Éramos vecinos y me dolía la guata cuando sentía el ruido de la moto. Una vez solté los perros de la casa para que lo siguieran, casi lo hacen caer No fue infidelidad, pero creo que es lo primero que recuerdo con respecto a eso. De vez en cuando veo a la mina, pero no saludamos formalmente De grande si he ayudado con la infidelidad. Con una mina le pusimos los cuernos a un familiar (mío). En ese momento habían terminado, pero después volvieron. La calentura te puede nublar el pensamiento. Te encargo las miradas después cuando estábamos los tres o más personas reunidas. También me he metido con un par de minas casadas Los hombres creo que somos más bocones y por eso nos descubren. Si tuviera que dar un tip, sería no contárselo a nadie. Como dice el viejo adagio popular “El que come callado, come mejor Y los que están en pareja, con què chiva salen cuando van a ponerle? Está demas decir que las chicas igual pueden aportar con historias o típs para que no nos pillen cuando vamos a verlas o como descubrir si alguien nos esta adornado la nuca. @Tokio23 @Antonia22 @Canela26 @Arietta27 @July24 @Kourtney24 No se a quien más etiquetar 3 Citar
Solito Publicó 5 May Publicó 5 May Interesante tema @Federal En lo personal no he sido infiel las veces que he estado en pareja a pesar de tener la ocasión ahí, literalmente en bandeja... Comparto tu apreciación que las mujeres son más listas al momento de tener que ocultar algo... Más allá si es infidelidad u otro tema... 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May La verdad nunca he sido infiel. La primera vez que me fueron infiel yo tenía 17, iba en cuarto medio, ella 15 en segundo medio. Fue todo caótico porque ella empezó a pasar mucho tiempo con un loco de su curso, entonces empezamos a vernos menos y frente a conversaciones no asumía que algo iba mal y yo enfocado en mis weas, deportes y amigos... Un día vi algo raro y me dije "ok, esto tengo que verlo"... entonces hackeé su msn y hablé con el otro loco haciéndome pasar por ella para sabes si se iban a juntar... así que cuando supe fui y los vi juntos, era tonto pq nunca se habían dado un beso pq esperaba el loco que ella se armara de valor para patearme... así que ahí mismo le dije a la loca que no quería seguir con ella... lo caótico vino después, con este wn duraron como 2 semanas luego de eso y la mina por meses me hinchó, me lloró, porque no me veía triste, seguí mi vida normal, no la evitaba en los recreos, etc... ahí supe lo poderosa que es la indiferencia (la verdad no quería ser indiferente, me dolió la lesera, pero tenía cosas más relevantes en la vida que "sentir"). Luego de eso me han sido infiel 2 veces más.... y ha sido similar, es como "chao", sin show, sin nada... no me caliento la cabeza, aunque si en esas 2 infidelidades me di el tiempo de conversar para entender los motivos... a veces sólo quiero entender... por si aparece algo perdonable, pero en esos dos casos, fue una estupidez, y si una relación se quiebra por algo estúpido, no quiero esa relación. Por mi parte, soy súper chapado a la antigua, cuando empiezo a andar con una mina, incluso sin ser nada, me pongo monógamo, aunque ambos tengamos libertad de ver a otros porque aun no somos nada.... pero si que es estado en la situación de tener tiramigas celosas, y ahí es donde "escondo weas" cuando se ponen muy densas (algunas han vivido conmigo). En ese caso me ha salido fácil, porque por defecto mantengo mi individualidad y vida propia, nadie toma mi cel, no ando avisando pa donde voy ni lo que hago, me gusta tener mis cosas privadas, así que cuando quiero que algo no se sepa no parece extraño porque soy reservado por defecto.... las únicas situaciones con las que he tenido especial cuidado es con los pelos y los olores... incluso con la única tiramiga que tenía que me cachaba el lado B, por esos detalles me tocaron escenas de celos y decidí dejar de contarle o que se enterara de mis andanzas... que un pelo rojo en la ropa, un olor dulce en el cuello, un pelo largo en el desagüe de la ducha, es suficiente.... 1 1 Citar
dronim Publicó 5 May Publicó 5 May Nunca he sido infiel, pero siempre he mantenido mi vida sexual como algo completamente privado, ya sea wn el lado A o el B. Simplemente cosas de preferencias personales. Algunos consejos que podría tener en el caso de personas que quieren ocultar cosas serían los siguientes. 1. Número de teléfono distinto: Es muy útil, sobre todo como consumidor del lado B, te permite no caer en estafas, te permite separar completamente las conversaciones y como la comunicación con la mayoría de damas de este rubro es mediante Whatsapp, la misma aplicación te permitirá tener más de una cuenta asociada, por lo que no es nada complicado. Ahora bien si eres infiel, lo mejor sería tener un teléfono distinto y guardado ojalá en un lugar que tu pareja no lo encuentre, como tu lugar de trabajo, bajo llave. 2. Ducharse siempre posterior al acto: es obvio, pero hay que ser sumamente precavidos, por mucho que uno no haya ni sudado durante el sexo, lo mejor es no llevarse olores ajenos a la casa. A veces el perfume puede quedar pegado en la ropa, en aquellos casos lo mejor es desvestirse. Si te queda olor en el cuello, puedes usar un poco de alcohol para quitarlo completamente. 3. Siempre tener un plan: justificar salidas repentinas es más difícil, (en mi caso es súper fácil por mi trabajo) pero siempre hay que recordar la siguiente frase, las mejores mentiras están basadas en verdades. Uno siempre puede tomar una anécdota y utilizarla como excusa, aquello te permitirá que la excusa en cuestión suene creíble, y si te llegan a cuestionar, recordar algo real es más fácil que inventar algo en el momento. Respecto a las mentiras, es más fácil ocultar las cosas cuando uno no se anda justificando de más, a muchas personas las pillan porque al mentir sobre justifican, mientras que al decir ma verdad, simplemente la dicen y ya. 4. No hables: Es mejor simplemente nunca mencionarle de nada a nadie, mientras menos gente sepa, mejor. Esto te permitirá evitar a los típicos sapos que hablan mucho y que por un poco de atención o entretención te terminen echando al agua. En mi vida nadie se ha enterado de mi experiencia en el lado B, y es más, en mi vida muchas personas ni siquiera han conocido o han sabido de mis parejas, llegando a pensar que soy una persona que nunca ha estado con nadie, o incluso que soy gay jajajaja. Pero el ego jamás debe ganarte, y es mejor mantener la boca cerrada, el que come callado come dos veces. 1 Citar
cvallen Publicó 8 May Publicó 8 May Qué interesante! Buen tema don @Federal Mis infidelidades cometidas fueron pocas pero significativas, lo suficiente como darme cuenta que la monogamia no era lo mío (lo que eventualmente me condujo hasta acá, y al cariño y amistad de una regalona). Pero a un amigo le pasó una historia que ilustra lo malos que somos los hombres para esconderle cosas a nuestras mujeres. Helvecio y Ramira se conocieron en primero de universidad, se pusieron a pololear al tiro y cuando se titularon se casaron. La familia de ella tiene (o tenía) un chingo de lana, así que el casorio fue a todo cachete en su mansión en Linderos. Hasta ahí todo bien. Pero mi socio siempre tuvo ondita con una de las mejores amigas de Ramira, Julieta. Igual nunca pasó nada entre ellos, y poco después del matrimonio de mi amigo, Julieta también se casó y se fue a vivir a Buenos Aires con su marido, que tenía pega allá. La cosa es que en algún momento Helvecio y Julieta retomaron el contacto, primero por mail y luego por Skype (esto pasó en 2007). Las conversaciones fueron escalando y a poco andar terminaron en full sexo por videollamada. En ese entonces mi amigo trabajaba desde la casa y Julieta no trabajaba, así que tenían harto tiempo para estas videollamadas hot. En un momento se pusieron creativos y se daban baños de tina juntos (a distancia, obvio), hacían sesiones de fotos en pelota sacándole pantallazos al computador, y se empezaron a comprar juguetes para usarlos en sus encuentros. Y después comentaban por mail lo bacán que había estado la cita, y lo que había sentido cada uno de ellos. Un día, después de una de estas sesiones (y del correspondiente mail mutuo comentándola), mi amigo salió a comprar al negocio de la esquina. Justo en ese momento llegó a la casa Ramira, que se había desocupado antes y quería sorprender a Helvecio. Pero quien se sorprendió fue ella, que al entrar a la pieza vio el computador de él en la cama, con el mail abierto, y un mensaje de su amiga Julieta diciéndole a su marido lo rico que se había ido con él mirándola. Helvecio me contó después tomando chela que él volvía feliz del negocio cuando lo llamó su señora al Nokia, y sólo le dijo: "Vente inmediatamente para acá". De inmediato se le hundieron los testículos, porque sabía con qué se había encontrado Ramira, y lo que le esperaba. "Hueón, nunca había corrido tan rápido en mi vida, conchetumare", me confesó, agregando que mientras volaba de vuelta a la casa iba pensando qué chucha le iba a decir a su señora -que a estas alturas ya conocía al detalle el alcance de la relación entre su marido y su amiga, dado que toda la evidencia estaba en el computador abierto sobre su cama. Como era de esperar, Ramira mandó a la cresta a Helvecio y estuvieron separados un rato, pero después volvieron. Y Ramira le contó a todas sus amigas lo que Julieta había hecho, y esta fue prontamente exiliada del grupo; nunca más le hablaron. Y a pesar de que Helvecio y Julieta se encontraron unas cuentas veces más, tiempo después (esta vez en persona), mi amigo terminó optando por el camino de la fidelidad. No por falta de ganas, creo yo;: Helvecio mira para el lado todo el rato. Más bien, creo que mi amigo desconfía de su capacidad para ocultarle cosas a su señora, lo suficiente como para aguantarse las ganas de probar, bancarse la frustración y mantenerse en la ficción de la monogamia -todo por un compu desbloqueado y un mail abierto hace casi 20 años. 2 1 Citar
Federal Publicó 8 May Autor Publicó 8 May 7 horas atras, cvallen dijo: Qué interesante! Buen tema don @Federal Mis infidelidades cometidas fueron pocas pero significativas, lo suficiente como darme cuenta que la monogamia no era lo mío (lo que eventualmente me condujo hasta acá, y al cariño y amistad de una regalona). Pero a un amigo le pasó una historia que ilustra lo malos que somos los hombres para esconderle cosas a nuestras mujeres. Helvecio y Ramira se conocieron en primero de universidad, se pusieron a pololear al tiro y cuando se titularon se casaron. La familia de ella tiene (o tenía) un chingo de lana, así que el casorio fue a todo cachete en su mansión en Linderos. Hasta ahí todo bien. Pero mi socio siempre tuvo ondita con una de las mejores amigas de Ramira, Julieta. Igual nunca pasó nada entre ellos, y poco después del matrimonio de mi amigo, Julieta también se casó y se fue a vivir a Buenos Aires con su marido, que tenía pega allá. La cosa es que en algún momento Helvecio y Julieta retomaron el contacto, primero por mail y luego por Skype (esto pasó en 2007). Las conversaciones fueron escalando y a poco andar terminaron en full sexo por videollamada. En ese entonces mi amigo trabajaba desde la casa y Julieta no trabajaba, así que tenían harto tiempo para estas videollamadas hot. En un momento se pusieron creativos y se daban baños de tina juntos (a distancia, obvio), hacían sesiones de fotos en pelota sacándole pantallazos al computador, y se empezaron a comprar juguetes para usarlos en sus encuentros. Y después comentaban por mail lo bacán que había estado la cita, y lo que había sentido cada uno de ellos. Un día, después de una de estas sesiones (y del correspondiente mail mutuo comentándola), mi amigo salió a comprar al negocio de la esquina. Justo en ese momento llegó a la casa Ramira, que se había desocupado antes y quería sorprender a Helvecio. Pero quien se sorprendió fue ella, que al entrar a la pieza vio el computador de él en la cama, con el mail abierto, y un mensaje de su amiga Julieta diciéndole a su marido lo rico que se había ido con él mirándola. Helvecio me contó después tomando chela que él volvía feliz del negocio cuando lo llamó su señora al Nokia, y sólo le dijo: "Vente inmediatamente para acá". De inmediato se le hundieron los testículos, porque sabía con qué se había encontrado Ramira, y lo que le esperaba. "Hueón, nunca había corrido tan rápido en mi vida, conchetumare", me confesó, agregando que mientras volaba de vuelta a la casa iba pensando qué chucha le iba a decir a su señora -que a estas alturas ya conocía al detalle el alcance de la relación entre su marido y su amiga, dado que toda la evidencia estaba en el computador abierto sobre su cama. Como era de esperar, Ramira mandó a la cresta a Helvecio y estuvieron separados un rato, pero después volvieron. Y Ramira le contó a todas sus amigas lo que Julieta había hecho, y esta fue prontamente exiliada del grupo; nunca más le hablaron. Y a pesar de que Helvecio y Julieta se encontraron unas cuentas veces más, tiempo después (esta vez en persona), mi amigo terminó optando por el camino de la fidelidad. No por falta de ganas, creo yo;: Helvecio mira para el lado todo el rato. Más bien, creo que mi amigo desconfía de su capacidad para ocultarle cosas a su señora, lo suficiente como para aguantarse las ganas de probar, bancarse la frustración y mantenerse en la ficción de la monogamia -todo por un compu desbloqueado y un mail abierto hace casi 20 años. Interesante historia, pero pudiste haberte puesto un nombre más normal. Eso de tengo un amigo es ultra conocida jajaja Yo conocí alguien que dejó la página de SV abierta… Otra persona entro a sapiar, vio las fotos de la publicación y sacó conclusiones Citar
cvallen Publicó 8 May Publicó 8 May 12 minutos atrás, Federal dijo: Interesante historia, pero pudiste haberte puesto un nombre más normal. Eso de tengo un amigo es ultra conocida jajaja Es verdad! Esa historia no me pasó a mí, sino a mi socio. Pero sí por la misma época me pillaron una vez unas conversas cachondas porque se me quedó el Messenger abierto... casi me echaron de la casa wn Citar
Dasein69 Publicó 8 May Publicó 8 May wena cabros., aprovechando el tema, quería opiniones de un caso personal jaja. Tengo una pareja hace unos añitos, y en el trabajo, mi equipo me tira la talla con una colega( es bien bonita)... tambien tiene pareja e hijo. Y según yo son puras bromas xd, tallas, pero tallas meas coquetas, y me cuesta no tomármelo personal, me paso el rollo xdd y la verdad es que no supe poner limites, entonces la tallita es habitual... son así como, el otro día le dieron un chicle y quedaba solo uno, y ella me decía compartámoslo po, pero me lo tení que quitar, o el otro dia me enganche en la puerta jaja con algo, y yo dije, shuta me enganche y ella me mira y me dice, de mi'? o cuando a ella la molestan, me dice que que la defienda y cosas asi... yo soy medio weon igual le sigo el webeo a veces, pero en otras me cohibo noma'. No se que significan esas bromas jaja, son solo tallas que ocurren en los lugares de trabajo? o significa algo? es coqueteo?... La verdad que me cuesta imaginarme un escenario donde pueda pasar algo, pero si pasa? yo creo que le mandaria, porque la verdad, me calienta la wea jaja. Pero no se, que creen ustedes, esas tallitas entre colegas, suele terminar en algo indebido o no? o son solo bromas. En el caso de que pase algo, le echo la culpa al contexto jaja, porque mis colegas igual incentivan la talla y creo que han implantado esa idea en mi jaja. Pero tambien creo que si ocurriese tendria que ser en algun contexto como de carrete, porque no se me ocurre otra forma xd y si pasara igual yo creo que seria piola, donde ambos tenemos familias xD.. Sin embargo, creo que solo me estoy enrrollando y tan solo no se abordar las bromas jaja. No sé. que creen, podria ser una futura infelidad mi historia o solo soy un weon enrollao jaja Citar
Federal Publicó 8 May Autor Publicó 8 May 6 minutos atrás, Dasein69 dijo: wena cabros., aprovechando el tema, quería opiniones de un caso personal jaja. Tengo una pareja hace unos añitos, y en el trabajo, mi equipo me tira la talla con una colega( es bien bonita)... tambien tiene pareja e hijo. Y según yo son puras bromas xd, tallas, pero tallas meas coquetas, y me cuesta no tomármelo personal, me paso el rollo xdd y la verdad es que no supe poner limites, entonces la tallita es habitual... son así como, el otro día le dieron un chicle y quedaba solo uno, y ella me decía compartámoslo po, pero me lo tení que quitar, o el otro dia me enganche en la puerta jaja con algo, y yo dije, shuta me enganche y ella me mira y me dice, de mi'? o cuando a ella la molestan, me dice que que la defienda y cosas asi... yo soy medio weon igual le sigo el webeo a veces, pero en otras me cohibo noma'. No se que significan esas bromas jaja, son solo tallas que ocurren en los lugares de trabajo? o significa algo? es coqueteo?... La verdad que me cuesta imaginarme un escenario donde pueda pasar algo, pero si pasa? yo creo que le mandaria, porque la verdad, me calienta la wea jaja. Pero no se, que creen ustedes, esas tallitas entre colegas, suele terminar en algo indebido o no? o son solo bromas. En el caso de que pase algo, le echo la culpa al contexto jaja, porque mis colegas igual incentivan la talla y creo que han implantado esa idea en mi jaja. Pero tambien creo que si ocurriese tendria que ser en algun contexto como de carrete, porque no se me ocurre otra forma xd y si pasara igual yo creo que seria piola, donde ambos tenemos familias xD.. Sin embargo, creo que solo me estoy enrrollando y tan solo no se abordar las bromas jaja. No sé. que creen, podria ser una futura infelidad mi historia o solo soy un weon enrollao jaja En el trabajo nopo… Imagínate alguien se engancha o pica más de lo normal Como dicen por ahí “las palabras son cuchillos cuando las manejan orgullos y pasiones” Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.