El Mati Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 34 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Porque eres el más amado de todos Igual te dejo a disposición un abrazo con la pelvis desviada... Si quieres uno con la pelvis sin desviar, @Leonidas es tu chico Mentira forero.... A ti te aman Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 7 minutos atrás, El Mati dijo: Mentira forero.... A ti te aman Mentira... Yo no miento con esas cosas... A ti te aman... Y juegas a que no... A mí literalmente me odian a donde paso... Siempre dejo un rastro de maldad y dolor.... Soy lo peor y sin quererlo... Arruinó todo lo bello que se construye de a dos... 1 Citar
Fatima32 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 4 horas atras, DonFrancis dijo: Confieso que me gaste $500.000 en mi gato (hospitalizado) y no tengo $$ para ir a verla ni 5m A lo mejor ni tienes para para ir a verla, pero salvaste la vida de tu gatito, ellos son familia ya no queda tanto para fin de mes y podrá ver a su musa, pero la familia está primero siempre 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 4 minutos atrás, Fatima32 dijo: A lo mejor ni tienes para para ir a verla, pero salvaste la vida de tu gatito, ellos son familia ya no queda tanto para fin de mes y podrá ver a su musa, pero la familia está primero siempre 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 horas atras, jotape dijo: Confieso que superaste todas mis expectativas... todas!! quien? yo?? 1 Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 25 minutos atrás, DonFrancis dijo: quien? yo?? tu no po... me refería a @Tokio23 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 37 minutos atrás, jotape dijo: tu no po... me refería a @Tokio23 jajajajjaj Citar
jotape Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: jajajajjaj "... y a Usted... quién le dijo que viniera..." jajaja 1 Citar
El Mati Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 5 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Mentira... Yo no miento con esas cosas... A ti te aman... Y juegas a que no... A mí literalmente me odian a donde paso... Siempre dejo un rastro de maldad y dolor.... Soy lo peor y sin quererlo... Arruinó todo lo bello que se construye de a dos... sos mentiroso... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 42 minutos atrás, El Mati dijo: sos mentiroso... XDDDDDDDDDDDDD pero mira el historial... tu di alguien que te odia y yo digo quienes me odian y hagamos una lista.... el que tenga la lista más corta le debe un café al otro XD Citar
jotape Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 8 horas atras, jotape dijo: Confieso que superaste todas mis expectativas... todas!! Traté muchas veces de contactarte... Oportunamente, tiraste una rifa; Karma quizás... No lo sé, pero... Increíblemente gané en el segundo intento, y... Ocurrió que te conocí, y valió la pena esperar 1 Citar
El Mati Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDDDDDDDD pero mira el historial... tu di alguien que te odia y yo digo quienes me odian y hagamos una lista.... el que tenga la lista más corta le debe un café al otro XD Tu me odias Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Just now, El Mati dijo: Tu me odias no, yo te amo, eres linda persona, parece... no como los otros asquerosos del foro 1 1 Citar
El Mati Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: no, yo te amo, eres linda persona, parece... no como los otros asquerosos del foro Todos me odian, mejor me voy a tratar de dormir Citar
Tokio23 Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 2 horas atras, jotape dijo: Traté muchas veces de contactarte... Oportunamente, tiraste una rifa; Karma quizás... No lo sé, pero... Increíblemente gané en el segundo intento, y... Ocurrió que te conocí, y valió la pena esperar 1 1 Citar
Treino Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 23 horas atras, El Mati dijo: Confieso que nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito Yo te quiero 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 15 horas atras, jotape dijo: Traté muchas veces de contactarte... Oportunamente, tiraste una rifa; Karma quizás... No lo sé, pero... Increíblemente gané en el segundo intento, y... Ocurrió que te conocí, y valió la pena esperar hahahaha me ganaste! Citar
Oye Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Confieso que en un día me junté con 3 chicas distintas … que tiempos aquellos en que la $$$ rendía!!! Al almuerzo 1 hora con una mina preciosa recién iniciándose; En la tarde 2 hrs en mi depa con Nichy de Rómpelo: espectacular ella; y luego a medianoche en algún lugar de metro Tobalaba … en esta última daba pena y creo que me fui antes de la hora … jaja Citar
jotape Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Confieso que quiero dedicarte una canción.... pero no me atrevo Citar
torodepiedra Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Confieso que la extraño....y que también me retiraré 2 Citar
jotape Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Confieso que la incertidumbre me tiene mal, estoy así de descorchar un vinito, más encima el día está como triste.... 3 Citar
Fatima32 Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Confieso que ayer fui al concierto de oasis y me encontré con varios clientes todos me saludaron de manera afectuosa uno me presentó como su amiga a sus amigos y me iba a mover por qué andaba solita y me dijo naa quédate con nosotros jajajja no me sentí incómoda para nada lo pasé regio 2 2 Citar
jotape Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov Confieso que no descorché el vino, pero si me pitié media cassata de helado waaa, necesito apapachos... Muchos apapachos... Por qué hay gente tibia y no dice que no le gusta, por qué se guardan las cosas...? No soy poco ni tampoco demasiado para alguien, creo ser la medida justa para quienes si me aceptan, me estiman y por sobretodo.... Me respetan. 1 1 Citar
El Mati Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov 11 horas atras, Treino dijo: Yo te quiero Gracias mordelong, te creo un poco 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.