Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
34 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Porque eres el más amado de todos

Igual te dejo a disposición un abrazo con la pelvis desviada... Si quieres uno con la pelvis sin desviar, @Leonidas es tu chico

Mentira forero.... A ti te aman

Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

Mentira forero.... A ti te aman

Mentira... Yo no miento con esas cosas... A ti te aman... Y juegas a que no...

A mí literalmente me odian a donde paso... Siempre dejo un rastro de maldad y dolor.... Soy lo peor y sin quererlo... Arruinó todo lo bello que se construye de a dos...

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, DonFrancis dijo:

Confieso que me gaste $500.000 en mi gato (hospitalizado) y no tengo $$ para ir a verla ni 5m 🤧

A lo mejor ni tienes para para ir a verla, pero salvaste la vida de tu gatito, ellos son familia 🫰🏻 ya no queda tanto para fin de mes y podrá ver a su musa, pero la familia está primero siempre 💖

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Fatima32 dijo:

A lo mejor ni tienes para para ir a verla, pero salvaste la vida de tu gatito, ellos son familia 🫰🏻 ya no queda tanto para fin de mes y podrá ver a su musa, pero la familia está primero siempre 💖

images?q=tbn:ANd9GcTyQ-zEIPrzk154dWYRBeA

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Mentira... Yo no miento con esas cosas... A ti te aman... Y juegas a que no...

A mí literalmente me odian a donde paso... Siempre dejo un rastro de maldad y dolor.... Soy lo peor y sin quererlo... Arruinó todo lo bello que se construye de a dos...

sos mentiroso...

Publicó
42 minutos atrás, El Mati dijo:

sos mentiroso...

XDDDDDDDDDDDDD pero mira el historial... tu di alguien que te odia y yo digo quienes me odian y hagamos una lista.... el que tenga la lista más corta le debe un café al otro XD

Publicó
8 horas atras, jotape dijo:

Confieso que superaste todas mis expectativas... todas!!

Traté muchas veces de contactarte...

Oportunamente, tiraste una rifa;

Karma quizás... No lo sé, pero...

Increíblemente gané en el segundo intento, y...

Ocurrió que te conocí, y valió la pena  esperar

• Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

XDDDDDDDDDDDDD pero mira el historial... tu di alguien que te odia y yo digo quienes me odian y hagamos una lista.... el que tenga la lista más corta le debe un café al otro XD

Tu me odias

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

no, yo te amo, eres linda persona, parece... no como los otros asquerosos del foro

Todos me odian, mejor me voy a tratar de dormir 

Publicó
2 horas atras, jotape dijo:

🧡

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
15 horas atras, jotape dijo:

hahahaha me ganaste!

Publicó

Confieso que en un día me junté con 3 chicas distintas … que tiempos aquellos en que la $$$ rendía!!!

Al almuerzo 1 hora con una mina preciosa recién iniciándose; En la tarde 2 hrs en mi depa con Nichy de Rómpelo: espectacular ella;  y luego a medianoche en algún lugar de metro Tobalaba … en esta última daba pena y creo que me fui antes de la hora … jaja

Publicó

Confieso que ayer fui al concierto de oasis y me encontré con varios clientes todos me saludaron de manera afectuosa 💖 uno me presentó como su amiga a sus amigos y me iba a mover por qué andaba solita y me dijo naa quédate con nosotros jajajja no me sentí incómoda para nada lo pasé regio 🫰🏻

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó

Confieso que no descorché el vino, pero si me pitié media cassata de helado waaa,  necesito apapachos... Muchos apapachos...  Por qué hay gente tibia y no dice que no le gusta, por qué se guardan las cosas...?

No soy poco ni tampoco demasiado para alguien, creo ser la medida justa para quienes si me aceptan, me estiman y por sobretodo.... Me respetan.

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...