Luis pai Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Siii lo sé, tengo claro que es estrés, ahora como manejarlo? No sé jajaja lo de la higiene del sueño también la conozco, mas no la aplico, porque me cuesta ene, pero quiero intentar de a poco. Thanks Un profesional de salud mental o bien una buena introspección e ir analizando esas cosas que no sabes como manejar. Éxito. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siii lo sé, tengo claro que es estrés, ahora como manejarlo? No sé jajaja lo de la higiene del sueño también la conozco, mas no la aplico, porque me cuesta ene, pero quiero intentar de a poco. Thanks El estrés puede venir por tu forma de ser o por algo biológico. Si es por tu forma de ser, sicología nomás... O esas cosas raras como meditar, etc ... Si es psiquiátrico el ejercicio sirve caleta y tomar sol si no quieres empastillarte Citar
jotape Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov No es cuestión de creer o no Pero yo tomo te con canela a la once y además pongo una hoja de laurel bajo la almohada y te juro que comencé a dormir al menos 5 horas seguidas, que ya es harto para mí, antes de eso, con cuea dormía 2 horas seguidas pff Citar
Luis pai Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, Arietta27 dijo: Ya estoy en eso ps , si me recetaron algo y no.. no me sirvió, me despertaba igual, pero toda volada como si tuviera una caña galáctica. Jue horrible. En lo personal, no me gusta consumir medicamentos para tratar una afección, a menos que sea imprescindible y por ende, el primer paso (si el caso lo amerita) es ir cambiando hábitos en las personas. A veces, esas pequeñas diferencias van marcando cambios significativos a futuro, el tema es empezar. 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Te comiste a los otros 2?, por eso tus nalgas gigantes?... Un hermano en cada nalga Me hice unas pantuflas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, El Mati dijo: Me hice unas pantuflas XD que salvaje Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD que salvaje Para algunas weas soy un cavernícola qlo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 32 minutos atrás, El Mati dijo: Para algunas weas soy un cavernícola qlo Y para otras? Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 42 minutos atrás, El Mati dijo: Para algunas weas soy un cavernícola qlo En el sex eres entero sutro como buen sureño o más como un osito ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 4 minutos atrás, Leonidas dijo: En el sex eres entero sutro como buen sureño o más como un osito ? No le creas, te va a mentir Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: No le creas, te va a mentir Se hará la vistima Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Y para otras? Soy como un perrito panzón.... Todo panzón todo weon 9 minutos atrás, Leonidas dijo: En el sex eres entero sutro como buen sureño o más como un osito ? 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No le creas, te va a mentir Si de verdad no se culear, así que ni sutro ni osito, no se besar, no se comer puchainas, ni moverme, soy medio precoz, por eso nunca he conseguido orgasmos en las musas, o que digan cosas cochinas, o realicen weas sin pedirlo, o que me regalen ni un chocolate ;c... Pero si buen cliente y hablo muchas weas 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 7 minutos atrás, El Mati dijo: Soy como un perrito panzón.... Todo panzón todo weon Si de verdad no se culear, así que ni sutro ni osito, no se besar, no se comer puchainas, ni moverme, soy medio precoz, por eso nunca he conseguido orgasmos en las musas, o que digan cosas cochinas, o realicen weas sin pedirlo, o que me regalen ni un chocolate ;c... Pero si buen cliente y hablo muchas weas Puro q te tirai pa abajo ql y la musa más cotizada de SV @Kourtney24 te halagó como el sureño más hot de Chile, no vengas na acá Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Puro q te tirai pa abajo ql y la musa más cotizada de SV @Kourtney24 te halagó como el sureño más hot de Chile, no vengas na acá Y cuando escribió eso jadjajdj le debo dedicar otra ranchera, va siendo hora xd Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: Y cuando escribió eso jadjajdj le debo dedicar otra ranchera, va siendo hora xd A cada rato te tira florez, te envidio quiero ser como tú, todas te aman Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: A cada rato te tira florez, te envidio quiero ser como tú, todas te aman No como a uno que por respirar lo tiran para abajo 3 minutos atrás, El Mati dijo: Y cuando escribió eso jadjajdj le debo dedicar otra ranchera, va siendo hora xd Eres el verdadero don sexo 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: No como a uno que por respirar lo tiran para abajo Eres el verdadero don sexo Por lo menos te responden ya perdí la cuenta de las canciones dedicadas que ni mearon De mi se rien noma Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, El Mati dijo: Por lo menos te responden ya perdí la cuenta de las canciones dedicadas que ni mearon De mi se rien noma XDDDDDDDDDD si viiiiii cuando yo dediqué.... Te mando un abrazo, conozco ese dolor Citar
Kourtney24 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Puro q te tirai pa abajo ql y la musa más cotizada de SV @Kourtney24 te halagó como el sureño más hot de Chile, no vengas na acá Déjalo es su personaje para que le digan que no y hacerse el vistima 2 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDDDDD si viiiiii cuando yo dediqué.... Te mando un abrazo, conozco ese dolor Voy a seguir dedicando rancheras... Me gusta sufrir 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Déjalo es su personaje para que le digan que no y hacerse el vistima Ven que es verdad... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 minutos atrás, El Mati dijo: Voy a seguir dedicando rancheras... Me gusta sufrir Ven que es verdad... Dijo que eres justo lo contrario que dicespo, o sea es verdad que eres don sexo Citar
Leonidas Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, El Mati dijo: Voy a seguir dedicando rancheras... Me gusta sufrir Ven que es verdad... Viste tuu q es cierto q eres el más amado de todo SV, pasa los tips si Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Dijo que eres justo lo contrario que dicespo, o sea es verdad que eres don sexo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Viste tuu q es cierto q eres el más amado de todo SV, pasa los tips si El personaje de la kourtney es decir que todos son personajes 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 4 minutos atrás, El Mati dijo: El personaje de la kourtney es decir que todos son personajes Deberías compartir tus secretos, acá todos damos penas e igual compartimos nuestros tips... Entre todos nos podemos potenciar y aprender a dar un buen rato a las musas Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Deberías compartir tus secretos, acá todos damos penas e igual compartimos nuestros tips... Entre todos nos podemos potenciar y aprender a dar un buen rato a las musas Loco yo de verdad me persivo así wons, pq nadie me cree ;c 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.