Xavier D Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que no entendi bien de esa historia si el se la echo o el amigo lo delato, me inclino por lo primero Escribi mal Era para mi es simple * Sea lo primero o lo segundo son cosas que en lado B no estan bien 1 Citar
Fatima32 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov (Editado) 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajajaaaa te imaginai... @Arietta27 si te llevan chocolates o de esos anillos que salen de esas maquinitas donde pones monedas, es el Yo en todo caso hablo en serio, no le quito mérito a su maldad... el hecho de que pudiera salir con una musa en volada amigui, que logre que una musa le pida disculpa por el foro y cosas así... el wn debe ser un manipulador muy bueno... y eso, en una mala persona, es peligroso... digo en serio que hay que tener ojito con el... hay wnes muy mala clase que saben acercarse a las musas no se comparan a los tuyos... wn tu una vez tuviste un escape así diciendo algo similar XDDDD Regala chocolates de 50 Lucas que te los hecha en cara después a mi vecina le gustaron y al menos no se murió así como también después andará con amenzas de las conversaciones jajaja como dijiste tú es bien de mala clase andar hechando en cara y seudo amenanzando después, en fin como el mismo puso quedó vetado de un departado las otras 225 que lo atiendan, pero como puso en su usuario que se creó “ perdió al amor de su vida” y eso ni con 225 minas que te culees se te va a olvidar jaja en cambio yo, aparece uno con más plata y más joven y se me pasan todas las penas jajjaja Editado el 10 Nov por Fatima32 3 1 Citar
gentleman Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Regala chocolates de 50 Lucas que te los hecha en cara después a mi vecina le gustaron y al menos no se murió Nunca te eché nada en cara, tu dijiste acá todas las cosas que te lleve las veces que te visité. Yo ni mencioné los regalos Citar
Xavier D Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 2 minutos atrás, Fatima32 dijo: Regala chocolates de 50 Lucas que te los hecha en cara después a mi vecina le gustaron y al menos no se murió Yo regalando chocolate de 5mil ;( 1 2 Citar
gentleman Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Yo no te tengo mala ni te he echo nada malo, por que eres así conmigo... Citar
Fatima32 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Just now, gentleman dijo: Nunca te eché nada en cara, tu dijiste acá todas las cosas que te lleve las veces que te visité. Yo ni mencioné los regalos Por teléfono me dijiste que te habían costado 50 Lucas jajaja en fin ahí se me terminó de caer. Bien rasca que te digan el valor de las cosas, saludos señor no seguiré comentando por qué no quiero comentar en los temas que mete la cuchara usted, y lo otro no me reaccione a los temas de música que publicó en la página, no necesito sus likes para hacerme famosa ajjaja 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Por teléfono me dijiste que te habían costado 50 Lucas jajaja en fin ahí se me terminó de caer. Bien rasca que te digan el valor de las cosas, saludos señor no seguiré comentando por qué no quiero comentar en los temas que mete la cuchara usted, y lo otro no me reaccione a los temas de música que publicó en la página, no necesito sus likes para hacerme famosa ajjaja Que pasao el weon jajajajaajja XD Citar
gentleman Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 3 minutos atrás, Fatima32 dijo: Por teléfono me dijiste que te habían costado 50 Lucas jajaja en fin ahí se me terminó de caer. Bien rasca que te digan el valor de las cosas, saludos señor no seguiré comentando por qué no quiero comentar en los temas que mete la cuchara usted, y lo otro no me reaccione a los temas de música que publicó en la página, no necesito sus likes para hacerme famosa ajjaja Eso fue en el fragor de la conversación, tu igual dijiste muchas cosas. No quiero seguir hablando del tema y ya sé que no se los comió tu vecina. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo regalando chocolate de 5mil ;( XDDDDDDDDDDDDDD, su trencito loco y era XDDDD, y que esté en oferta. 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDDDDDDDDD, su trencito loco y era XDDDD, y que esté en oferta. Jsjsjsjsjsjsjjsjjsjsjsjsjsj sus papas lays y su watts y quedo bien , la Arietta es de gustos bien humildes , yo creo que hasta un fruguele me recibe xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjjsjjsjsjsjsjsj sus papas lays y su watts y quedo bien , la Arietta es de gustos bien humildes , yo creo que hasta un fruguele me recibe xd XDDDDDD pucha no se... es quisquillosa la niña... Pucha yo no se si he llevado weas caras... es que si es comida una galletita o una wea la compro nomás..... y tampoco soy de gustos caros, soy de gustos poblacionales entonces regalo detalles nomás... creo que la wea más cara que regalé una vez fue un consolador y me arrepiento wn se lo quiero desregalar a la mina XD... 1 Citar
Fatima32 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 4 minutos atrás, gentleman dijo: Eso fue en el fragor de la conversación, tu igual dijiste muchas cosas. No quiero seguir hablando del tema y ya sé que no se los comió tu vecina. Entonces no comentes en los temas que comento yo por favor menos tirándome palos o mierda camuflada, acá en el foro nadie lo quiere vaya y arme sus temas y comente en sus temas no meta la cuchara en los temas de acá, simple no busque llamar mi atención por que solo me llama al odio, no reaccione a mis publicaciones en otros temas y tampoco hable de mi ni para recomendarme y decir que independientemente de lo que pasó que recomienda mi servicio y bla bla bla, si cree que con esas cosas se me ablandará el corazón pues no. Vaya a dar jugo a otro lado mejor, ya me aburriste, no te daré más tribuna por qué no la mereces, tampoco andes de que yo no te he hecho nada por que has estado toda la semana tirando factos por tus estados de wsp aunque te tenga bloqueado yo me entero igual, da vuelta la página y anda a consolarte con las 225 niñas más que hay en la página. Fin de tema Citar
Xavier D Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDD pucha no se... es quisquillosa la niña Cierto hasta ahora he acertado con miedo sosi 1 Citar
Fatima32 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDD pucha no se... es quisquillosa la niña... Pucha yo no se si he llevado weas caras... es que si es comida una galletita o una wea la compro nomás..... y tampoco soy de gustos caros, soy de gustos poblacionales entonces regalo detalles nomás... creo que la wea más cara que regalé una vez fue un consolador y me arrepiento wn se lo quiero desregalar a la mina XD... yo igual soy de gustos humildes la otra vez un cliente trajo un sándwich de potito que vende la tía acá en la esquina del estadio quedé entera feliz 1 1 Citar
Leonard Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 15 minutos atrás, gentleman dijo: Eso fue en el fragor de la conversación, tu igual dijiste muchas cosas. No quiero seguir hablando del tema y ya sé que no se los comió tu vecina. Le recomiendo don, sin hate ni nada, que pase de largo con el tema, que no tire más palos ni hable de "conversaciones guardadas", ni caer ante las tallas, que solo se enloda más 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, Leonard dijo: Le recomiendo don, sin hate ni nada, que pase de largo con el tema, que no tire más palos ni hable de "conversaciones guardadas", ni caer ante las tallas, que solo se enloda más Saliendo del personaje el debe ir a un psicólogo lo digo en serio 2 Citar
Leonidas Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Saliendo del personaje el debe ir a un psicólogo lo digo en serio Butaa y q te lo diga el Kratiño ya es pa preocuparse! 3 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 16 minutos atrás, Fatima32 dijo: yo igual soy de gustos humildes la otra vez un cliente trajo un sándwich de potito que vende la tía acá en la esquina del estadio quedé entera feliz Yo te voy a pololear un día fátima... te voy a invitar unos cafeses, una casata a la plaza, compro barquillos en el súper y ahí armamos el helado... saco mis escasos dones de conquista y nos vamos a casar en el futuro, acuérdate, lo estoy decretando. 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Soy mañosa, pero no exigente. Soy feliz con sus tontas frac xd XDDDDDDD, no se XD, no te creo na... no tengo pruebas pero tampoco dudas (si tengo pruebas XDDDDDDD) 1 1 Citar
Treino Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 23 minutos atrás, Fatima32 dijo: yo igual soy de gustos humildes la otra vez un cliente trajo un sándwich de potito que vende la tía acá en la esquina del estadio quedé entera feliz Quien no queda feliz con esos sambuchitos 1 Citar
jotape Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 hora atras, Arietta27 dijo: No le temo a nadaaaaaa 🫨🫨🫨 mah loca soy yooooooo Pero la loca mas linda que he podido conocer Sabías que mi color favorito es VERTE. 1 Citar
Como callado Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Saliendo del personaje el debe ir a un psicólogo lo digo en serio Todos tenemos que ir al psicólogo 2 Citar
Xavier D Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 8 minutos atrás, Como callado dijo: Todos tenemos que ir al psicólogo Pq Citar
Fatima32 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 55 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo te voy a pololear un día fátima... te voy a invitar unos cafeses, una casata a la plaza, compro barquillos en el súper y ahí armamos el helado... saco mis escasos dones de conquista y nos vamos a casar en el futuro, acuérdate, lo estoy decretando. XDDDDDDD, no se XD, no te creo na... no tengo pruebas pero tampoco dudas (si tengo pruebas XDDDDDDD) @Ragnar Lodbrok acepto !!! Medio panorama compra la salsa gourmet que es para bañar helados es bkn viene en un frasco y se endurece altiro 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.