Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Eso o me hablará de mil números para hacerme perder horas 😭😭😭😭 puede ser todo muy bueno o todo muy malo xddd

No, porque haría eso, jamás he dejado plantada a nadie y cuando he tenido problemas aviso con mucha anticipación. 

Publicó
9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Eso o me hablará de mil números para hacerme perder horas 😭😭😭😭 puede ser todo muy bueno o todo muy malo xddd

Recuerda que sus reportes son bakanes porque le dejan reacciones y eso da status 🔥🔥🔥 

• Me Calienta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Peligrooo, van a psychopatearte a ti también 😔

Jajajajajaaaa te imaginai... @Arietta27 si te llevan chocolates o de esos anillos que salen de esas maquinitas donde pones monedas, es el

Yo en todo caso hablo en serio, no le quito mérito a su maldad... el hecho de que pudiera salir con una musa en volada amigui, que logre que una musa le pida disculpa por el foro y cosas así... el wn debe ser un manipulador muy bueno... y eso, en una mala persona, es peligroso... digo en serio que hay que tener ojito con el... hay wnes muy mala clase que saben acercarse a las musas

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Recuerda que sus reportes son bakanes porque le dejan reacciones y eso da status 🔥🔥🔥 

no se comparan a los tuyos... wn tu una vez tuviste un escape así diciendo algo similar XDDDD

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

OMG! 😵😵😵 como no lo pensé. Necesito status pero ya! 🙏 

Habla con el veteranos de sv ellos son los de los reportes serios!!!!💯💯💯 

1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

no se comparan a los tuyos... wn tu una vez tuviste un escape así diciendo algo similar XDDDD

Fuentes 🧐🧐🧐

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

de los deseos

Esa estaba wena xd

3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo en todo caso hablo en serio, no le quito mérito a su maldad... el hecho de que pudiera salir con una musa en volada amigui, que logre que una musa le pida disculpa por el foro y cosas así... el wn debe ser un manipulador muy bueno... y eso, en una mala persona, es peligroso... digo en serio que hay que tener ojito con el... hay wnes muy mala clase que saben acercarse a las musas

Hay musas educadas quiza con principios , no lo veo taaaaan raro que ella pida disculpas en publico nose si eso paso 

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Esa estaba wena xd

Hay musas educadas quiza con principios , no lo veo taaaaan raro que ella pida disculpas en publico nose si eso paso 

no se... yo los cacho de lejos... yo igual soy bien calculador y manipulador... siempre he dicho que sería súper buen villano XD, menos mal soy buenito... pero cuando veo cosas que el hace, lo entiendo... hay gatillado algunas reacciones de musas que la verdad, no correspondían, y lo encontré feo... porque no todas las personas están preparadas para lidiar con ese tipo de wnes... y algunos se aprovechan

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

no se... yo los cacho de lejos... yo igual soy bien calculador y manipulador... siempre he dicho que sería súper buen villano XD, menos mal soy buenito... pero cuando veo cosas que el hace, lo entiendo... hay gatillado algunas reacciones de musas que la verdad, no correspondían, y lo encontré feo... porque no todas las personas están preparadas para lidiar con ese tipo de wnes... y algunos se aprovechan

Se aprovecha porque por las lucas? Por ser buen cliente , por ser un super cliente?

Nose hay chiquillas que si se les va uno por X motivo uno nuevo puede aparecer

Cada chiquilla tiene que sentirse segura y bien de poder mandar a la chucha noma , duele seguro confiar entablar algo con alguien y todo se vaya por la borda pos si , pero eso ayuda a seguir aprendiendo mas , eso va para nosotros tambien

Este lado B es complejo y carnal pero hay que saber y aprender , si no es simple no servimos pa esto

• Me Encanta 1
Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Saca su lado puentealtino xd

Oh, el verdadero peligro es ella entonces 🤣

11 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No le temo a nadaaaaaa 🫨🫨🫨 mah loca soy yooooooo 😵‍💫🥴

No lo dudoo XD, pobres psychos , no hay nada máh peligro q una puentealtina sin temor a nada y con el pelito corto 🤕

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se aprovecha porque por las lucas? Por ser buen cliente , por ser un super cliente?

Nose hay chiquillas que si se les va uno por X motivo uno nuevo puede aparecer

Cada chiquilla tiene que sentirse segura y bien de poder mandar a la chucha noma , duele seguro confiar entablar algo con alguien y todo se vaya por la borda pos si , pero eso ayuda a seguir aprendiendo mas , eso va para nosotros tambien

Este lado B es complejo y carnal pero hay que saber y aprender , si no es simple no servimos pa esto

No querubín, me refiero que hay gente que se le hace fácil generar confianza... eso no los hace confiables... así como hay gente que es buena para hablar, otros son chistosos, cualidades blandas de la gente... el generar confianza es otra cualidad... y tienen que pasar cosas puntuales para que las chicas se den cuenta que no son confiables... cosas externas o chascarrillos... yo creo que a muchas debe haberles pasado como que después de un tiempo pasa "noooo, csm, no me lo esperaba...eeeeel?"

Publicó
15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tambien dbdbdh

Los ves no hay pruebas 😎😎

Es verdad po! recuerdo haber leído eso y pensar "q weon más distorsionado" XD, pero sí se te escapan a veces esas cositas

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es verdad po! recuerdo haber leído eso y pensar "q weon más distorsionado" XD, pero sí se te escapan a veces esas cositas

si si de hecho tu lo weveaste harto... creo que fue como que el podía ayudarlas con reportes o que los suyos le valían... algo así... pero no fue en mala como el otro loco... simplemente fue bebé suave siendo bebé suave

@_Kratos_ nunca cambies

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No querubín, me refiero que hay gente que se le hace fácil generar confianza... eso no los hace confiables... así como hay gente que es buena para hablar, otros son chistosos, cualidades blandas de la gente... el generar confianza es otra cualidad... y tienen que pasar cosas puntuales para que las chicas se den cuenta que no son confiables... cosas externas o chascarrillos... yo creo que a muchas debe haberles pasado como que después de un tiempo pasa "noooo, csm, no me lo esperaba...eeeeel?"

Chucha yo genero confianza rapido me he dado cuenta para ser sincero pero creo que nunca para mal

• Interesante 1
Publicó
20 minutos atrás, Xavier D dijo:

El tipo ese es manipulador, ella se nota que buena gente y no lo dejo mas en verguenza de lo que ya estuvo por respeto ( si se le puede llamar asi)

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El tipo ese es manipulador, ella se nota que buena gente y no lo dejo mas en verguenza de lo que ya estuvo por respeto ( si se le puede llamar asi)

Igual no lei la wea enteraa xd

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es una paja revivir el tema xd solo con decir que es psyco basta

Nose no soy un juzgon 

Tendria que saber mas de eso

Pa es simple la cago en hablar fuera de horario con algo nada que ver y ponerse insistente  esas 2 weas que en lado B no estan bien

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nose no soy un juzgon 

Tendria que saber mas de eso

Pa es simple la cago en hablar fuera de horario con algo nada que ver y ponerse insistente  esas 2 weas que en lado B no estan bien

Lo que no entendi bien de esa historia si el se la echo o el amigo lo delato, me inclino por lo primero 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...