Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
31 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

A veces las mentiras se descubren sin querer... a veces son cosas tan simples e irrelevantes que se olvidan de lo que dijeron... 

Pero si hay mentiras insignificantes, es para dudar de las cosas serias?... Por ejemplo si un día yo no salí de casa para nada y un amiga me pregunta que hice y le digo "nada, día libre, sólo fui al supermercado a comprar unas galletas que estaban re buenas, deberías probarlas"... peri ni siquiera salí de casa y, al día siguiente voy a comprar mercadería y a mi amiga le digo "vine al súper y estaba repleto, no venía hace muchas semanas al super, no me acordaba lo desagradable que es hacer fila"... ese tipo de mentiras, es para alarmarse?

A veces pienso que son pequeñas formas de manipulación, o falta de tema de conversación y generar algo y tiendo a pensar en que da igual, pero a veces salen cosas raritas en las que no puedo encontrarle una explicación y, si no logro encontrarla, prefiero alejarme de esas personas.

Han conocido personas así?, que suelen mentir en cosas chiquitas... no son desleales, nunca les han jugado chueco (que ustedes sepan) pero hacen eso de las micro mentiras seguido?... historias de lo que hicieron en el día, pero otro día dicen que han hecho otras cosas, o no se, que les digan si les gusta o no algo, random, pero después si les gusta... 

Confieso, que todo cambioooooooo en mi mente con esa persona

Hay weones que mienten que no dijeron tal cosa también , pero al final todo se sabe jsjsj

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, gentleman dijo:

Wn no puedo estar más de acuerdo contigo. Me pasó que por mentiras pequeñas, irrelevantes de las que me di cuenta y pregunté, se me ofendieron de una manera wn. Yo hice lo mismo que tu mencionas. Me alejé de esa persona, pero se me vino la venganza con más mentiras. Y yo teniendo toda la evidencia de todo prefiero callar y aguantar... Al final me convenzo diciéndome a mi mismo "yo uso el foro para divertirme y no para trabajar." No me tiene que importar lo que piensen de mi... 

Aunque debo confesar que a veces solo a veces me dan ganas de defenderme jajaja pero me aguanto. 

pucha te creería o compartiría el tema contigo, pero lo que tu respondes me huele a un palo para alguien y bueno, no lo creo mucho

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Hay weones que mienten que no dijeron tal cosa también , pero al final todo se sabe jsjsj

y como te enteras?, con grabaciones de audio y videos? XD

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

pucha te creería o compartiría el tema contigo, pero lo que tu respondes me huele a un palo para alguien y bueno, no lo creo mucho

y como te enteras?, con grabaciones de audio y videos? XD

De una fuente confiable , que no tenía como saber ciertos detalles y como los supo adivina jsjs

Publicó
Just now, El manuela dijo:

De una fuente confiable , que no tenía como saber ciertos detalles y como los supo adivina jsjs

XDDDDD, me da risa cuando salen con esas cosas como "fuentes" ... wn, el 90% de mis fuentes confiables me han jugado chueco... ya tengo ojo con todo en el lado B... además, las personas tienen varias fuentes confiables, y entre fuentes confiables y fuentes confiables las weas se saben por todos lados... 

A mi me ha pasado con musas que fuimos bien cercanos hasta, que encontraron otra persona "bien cercana" y se dicen cosas que se le dicen a gente "bien cercana"... pero esa persona tiene otras personas "bien cercanas" y a veces se repiten pq hay algunos que son cercanos con todos y minas que tb son cercanas con todos y paaaaf... 

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XDDDDD, me da risa cuando salen con esas cosas como "fuentes" ... wn, el 90% de mis fuentes confiables me han jugado chueco... ya tengo ojo con todo en el lado B... además, las personas tienen varias fuentes confiables, y entre fuentes confiables y fuentes confiables las weas se saben por todos lados... 

A mi me ha pasado con musas que fuimos bien cercanos hasta, que encontraron otra persona "bien cercana" y se dicen cosas que se le dicen a gente "bien cercana"... pero esa persona tiene otras personas "bien cercanas" y a veces se repiten pq hay algunos que son cercanos con todos y minas que tb son cercanas con todos y paaaaf... 

paso a ser confiable cuando me dijo detalles que no tenía por qué saber aquella fuente y la única forma fue que el que miente se fue de tarro 

Publicó

paso a ser confiable cuando me dijo detalles que no tenía por qué saber aquella fuente y la única forma fue que el que miente se fue de tarro 

pucha puede ser, pero es un tema complejo... y tu sabes que es más complejo que eso, no te hayo como alguien manipulable... lo digo pq a mi me ha pasado esa wea... de hecho tu wn fuiste partícipe de una XD... o sea a medias, no el culpable sino el que desencadenó el infierno... pero es una tontera si y es lo de mi foto... esa wea estuvo muy buena, porque gatillaste una wea re interesante XDDDDD... que yo ya sabía quien mostraba mis fotos y mis conversaciones pero con tu palo, cayeron solas varias...  incluso, desde ese momento entendí "todos son confiables hasta que los descubres"... y "todos tienen alguien con más confianza que a uno"... 

Y yo creo saber de qué estás hablando manuelin XD... 

bueno en todo caso igual hay gente linda, o al menos aun no les descubro nada

ah, a lo que voy es que si tu sabes detalles, y te enteras por fuera que otro sabía detalles, claramente, esos detalles los saben todos los que tuvieron alguna vez confianza con la musa... y los que tienen ocnfianza con esas personas, y confianza con ellos, y así

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

pucha puede ser, pero es un tema complejo... y tu sabes que es más complejo que eso, no te hayo como alguien manipulable... lo digo pq a mi me ha pasado esa wea... de hecho tu wn fuiste partícipe de una XD... o sea a medias, no el culpable sino el que desencadenó el infierno... pero es una tontera si y es lo de mi foto... esa wea estuvo muy buena, porque gatillaste una wea re interesante XDDDDD... que yo ya sabía quien mostraba mis fotos y mis conversaciones pero con tu palo, cayeron solas varias...  incluso, desde ese momento entendí "todos son confiables hasta que los descubres"... y "todos tienen alguien con más confianza que a uno"... 

Y yo creo saber de qué estás hablando manuelin XD... 

bueno en todo caso igual hay gente linda, o al menos aun no les descubro nada

ah, a lo que voy es que si tu sabes detalles, y te enteras por fuera que otro sabía detalles, claramente, esos detalles los saben todos los que tuvieron alguna vez confianza con la musa... y los que tienen ocnfianza con esas personas, y confianza con ellos, y así

Te fuiste a la chucha wn 

Siempre suponiendo weas 

Publicó

Te fuiste a la chucha wn 

Siempre suponiendo weas 

lo dices por lo de la foto?, no si no supongo nada... solo que ese tema asustó a varias XD, me dejaste la cagá en el cel xDDDDDDDDD

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

lo dices por lo de la foto?, no si no supongo nada... solo que ese tema asustó a varias XD, me dejaste la cagá en el cel xDDDDDDDDD

Puta yo no tengo na que ver ahí con tus cagas que haces wn 

Publicó
24 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No me importa si me creen o no, sirvió para desahogarme, yo tengo todas las conversaciones de wsp y podría demostrar lo que digo. Pero como dije más arriba no lo haré por los motivos que ya dije. 

Publicó
Just now, gentleman dijo:

No me importa si me creen o no, sirvió para desahogarme, yo tengo todas las conversaciones de wsp y podría demostrar lo que digo. Pero como dije más arriba no lo haré por los motivos que ya dije. 

Sabes qué?, a mi me causa mucho rechazo la gente que enrostra conversaciones... me revienta por ejemplo cuando musas mías con afán de burlarse, desquitarse o demostrar cosas intenta mostrarme conversaciones.... me repudian los clientes que siempre dicen "yo se la verdad, vi la conversación"... y me cargan las personas que andan guardando esas cosas como para defenderse

Primero, que me importa a mi quien tiene la razón... y que te importa a ti que a cada rato enrostras que tienes conversaciones... a quien quieres demostrarle algo acá o de qué te quieres preparar... 

El mero hecho de que andes diciéndolo da igual luego que digas "pero no los mostraré".... es como decir "yo no voy a declarar guerra, pero tengo una bomba atómica preparada"

Wn yo borro las conversaciones no estoy ni ahí si después dicen lo que digan me da igual, y aunque no las borrara tampoco saldría a ponerlas para quedar bien o dejar mal a alguien... wn, si a ti te están diciendo cosas y son mentiras, preocupate por tu salud mental de estar preocupado de guardar pruebas para quedar bien con gente que ni te conoce y con minas a las que no le importas ni un poco

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No po es que te fuiste pa otro lado po wn 

si igual XD, es que me acordé de eso... no por nah me dices botija... XD

Publicó

Sabes qué?, a mi me causa mucho rechazo la gente que enrostra conversaciones... me revienta por ejemplo cuando musas mías con afán de burlarse, desquitarse o demostrar cosas intenta mostrarme conversaciones.... me repudian los clientes que siempre dicen "yo se la verdad, vi la conversación"... y me cargan las personas que andan guardando esas cosas como para defenderse

Primero, que me importa a mi quien tiene la razón... y que te importa a ti que a cada rato enrostras que tienes conversaciones... a quien quieres demostrarle algo acá o de qué te quieres preparar... 

El mero hecho de que andes diciéndolo da igual luego que digas "pero no los mostraré".... es como decir "yo no voy a declarar guerra, pero tengo una bomba atómica preparada"

Wn yo borro las conversaciones no estoy ni ahí si después dicen lo que digan me da igual, y aunque no las borrara tampoco saldría a ponerlas para quedar bien o dejar mal a alguien... wn, si a ti te están diciendo cosas y son mentiras, preocupate por tu salud mental de estar preocupado de guardar pruebas para quedar bien con gente que ni te conoce y con minas a las que no le importas ni un poco

Tienes razón, no lo había visto desde esa perspectiva. Total ya pasó y no me tiene que importar. 

Y al final nadie me ha bloqueado ni me han dejado de agendar. 

Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Por lo bueno pal pan wn te digo asi , por la otra wea te digo telo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Por lo bueno pal pan wn te digo asi , por la otra wea te digo telo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

XDDDDD dejé el pan

4 minutos atrás, gentleman dijo:

Tienes razón, no lo había visto desde esa perspectiva. Total ya pasó y no me tiene que importar. 

¬¬

Sabes qué... este comentario tb es cizañero... pq busca, creo, dejar mal a la musa... sutilmente

Y me llama la atención lo macabro que eres... pórtate bien con las musas, no seas hinchaweas

Publicó
7 minutos atrás, gentleman dijo:

Yo creo q si stay bloqueadin don Psycho, no te vengas a echar flores acá de cliente 10/10

Wn chanta!

• Perversa 1
Publicó

XDDDDD dejé el pan

¬¬

Sabes qué... este comentario tb es cizañero... pq busca, creo, dejar mal a la musa... sutilmente

Y me llama la atención lo macabro que eres... pórtate bien con las musas, no seas hinchaweas

Me quede con parte de tu consejo. No me importa quedar bien ni mal con wn's qué ni conozco. 

Así que me da lo mismo lo que piensen o crean. 

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo creo q si stay bloqueadin don Psycho, no te vengas a echar flores acá de cliente 10/10

Wn chanta!

Fíjese que he agendado sin problema, si estoy bloqueado ni me he enterado. 

Publicó
4 minutos atrás, gentleman dijo:

Me quede con parte de tu consejo. No me importa quedar bien ni mal con wn's qué ni conozco. 

Así que me da lo mismo lo que piensen o crean. 

Fíjese que he agendado sin problema, si estoy bloqueado ni me he enterado. 

Cambiando de num cualquiera po, pero tú y yo sabemos q hay lugares en los q estás vetado de por vida

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Cambiando de num cualquiera po, pero tú y yo sabemos q hay lugares en los q estás vetado de por vida

Ah bueno si, en eso tienes razón hay un lugar que si me vetaron, pero hay más de 250 chicas en la página, así que tampoco es algo que me quite en sueño. 

Publicó
10 minutos atrás, gentleman dijo:

Ah bueno si, en eso tienes razón hay un lugar que si me vetaron, pero hay más de 250 chicas en la página, así que tampoco es algo que me quite en sueño. 

Fíjate q curioso q digas q no te quita el sueño pero aún así aquí estás gritando a los 4 vientos "tengo pruebas", "soy inocente", "no saben nada", etc.

Buscando el perdón noma, Psycho!

Publicó
33 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No entendí bien, el Manuela ha visto fotos tuyas? xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...