Shiro Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 27 minutos atrás, Treino dijo: Un venezolano que no es drogadicto?? Algo huele mal acá Estos qlaos ven a la gente que fuma weed como nosotros a los pasteros xdd 1 hora atras, Arietta27 dijo: Ay no xdd tampoco me gusta el olor a marihuana xdd me caga. Jajaja xdd soy media mañosa con los olores ajjaj Comprensible, me pasa igual que mañoseo harto los olores.. Sobretodo que desde hace un par de años entre al mundillo de los perfumes y ahora soy mucho mas mañoso. 1 Citar
Fatima32 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep (Editado) 9 horas atras, Xavier D dijo: Holo y ya tiene nuevo eleccion? O votara por alguien de la misma politca que Boric? He visto los debates presidenciales tan wenos Confieso que no se por quien votar jajaja por qué no se crean un tema y que todos se mojen el poto y pongan sus opciones !!! Quiero ver el mundo arden así como en NEPAL aguante Nepal que weones más bknes. Yo encuentro que acá sería glorioso que quemen el congreso jajajaja Editado el 13 Sep por Fatima32 Citar
Arietta27 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 6 minutos atrás, Shiro dijo: Comprensible, me pasa igual que mañoseo harto los olores.. Sobretodo que desde hace un par de años entre al mundillo de los perfumes y ahora soy mucho mas mañoso. Ídem puta que me cuesta encontrar un aroma que realmente me cautive. Soy terriblemente mañosa Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 7 minutos atrás, Shiro dijo: Estos qlaos ven a la gente que fuma weed como nosotros a los pasteros xdd Yo no juzgo al q lo hace, dije q detesto el olor a weed, es todo. Q cada quien haga con su raja lo q le ronque, yo ahí no me meto! Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 4 minutos atrás, Fatima32 dijo: Confieso que no se por quien votar jajaja por qué no se crean un tema y que todos se mojen el poto y pongan sus opciones !!! Quiero ver el mundo arden así como en NEPAL aguante Nepal que weones más bknes. Yo encuentro que acá sería glorioso que quemen el congreso jajajaja Jzjxjsjxhsbfbabd bueno no hay drama, no creoo que pase algo Mi voto esta entre Kast o Kaiser El que aporta se deporta https://youtube.com/shorts/YRiFfkcYWDI?si=eSCKmWowkIXEHICE Citar
Fatima32 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jzjxjsjxhsbfbabd bueno no hay drama, no creoo que pase algo Mi voto esta entre Kast o Kaiser El que aporta se deporta https://youtube.com/shorts/YRiFfkcYWDI?si=eSCKmWowkIXEHICE Yo vi el debate pero siento que estuvo mejor el káiser que el kast en el debate ! La verdad yo por primera vez no sé por quién xuxa votar y el meo que hace ahí no se aburre ese weon. Ese es como esos clientes que te hablan siempre y jamás agendan jajajaja 1 4 Citar
Xavier D Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Yo vi el debate pero siento que estuvo mejor el káiser que el kast en el debate ! La verdad yo por primera vez no sé por quién xuxa votar y el meo que hace ahí no se aburre ese weon. Ese es como esos clientes que te hablan siempre y jamás agendan jajajaja Sip Kaiser estuvo mejor la verdad Al Igual que Parisi La Jara parecia que estaba en el pasa palabra o que revisaran su pag web xd 4 Citar
Arietta27 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Ese es como esos clientes que te hablan siempre y jamás agendan jajajaja Jajaja csm xddd que me reí con eso 1 3 Citar
Shiro Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo no juzgo al q lo hace, dije q detesto el olor a weed, es todo. Q cada quien haga con su raja lo q le ronque, yo ahí no me meto! De los venezolanos que conozco, que no han sido pocos. el 90% ve la marihuana asi como lo peor, que el que la consume esta en la drogadiccion y perdido, etc. igual la mayoria son de zonas mas llaneros, y hasta gochos. No se si en mas en la capital o ciudades grandes, sea diferente. o si sera por un tema religoso o algo 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ídem puta que me cuesta encontrar un aroma que realmente me cautive. Soy terriblemente mañosa Pa la cagaaa, yo tengo un perfume regalon que lo uso comodin, siempre que puedo. y tengo como 4 o 5 que he ido aprendiendo y uso en verano/invierno, dia/noche, etc. Y en mujeres igual hay perfumes que no paso asi nadaa 1 Citar
Fatima32 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm xddd que me reí con eso Confirmas ?? Jajajajaja el meó es como el Williams por más que le dicen que no el weon igual lo intenta y jamás pierde la esperanza, será que son primos jajajaka 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo no juzgo al q lo hace, dije q detesto el olor a weed, es todo. Q cada quien haga con su raja lo q le ronque, yo ahí no me meto! Sabi que?, a mi igual me carga el olor a hierva... caleta, lo odio de hecho, u odiaba... hace poco olí en vola ñoño varios tipos, y hay unas que huelen bien rico, como a limón... 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ídem puta que me cuesta encontrar un aroma que realmente me cautive. Soy terriblemente mañosa qué olores te gustan?... a parte del poett que ese olor es el más delicioso del mundo 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 3 minutos atrás, Fatima32 dijo: Confirmas ?? Jajajajaja el meó es como el Williams por más que le dicen que no el weon igual lo intenta y jamás pierde la esperanza, será que son primos jajajaka Jakakaka ctmmmmmmm casi escupo mi té weona xddd 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 3 minutos atrás, Shiro dijo: De los venezolanos que conozco, que no han sido pocos. el 90% ve la marihuana asi como lo peor, que el que la consume esta en la drogadiccion y perdido, etc. igual la mayoria son de zonas mas llaneros, y hasta gochos. No se si en mas en la capital o ciudades grandes, sea diferente. o si sera por un tema religoso o algo Pasa q habías generalizado po! Yo no lo veo de esa manera, me da igual el q fume. Ahora, venimos de una cultura entera juzgadora y más tradicional, por eso el choque cultural acá ha sido brigido. Pero a mi me da igual, por lo mismo no me junto tanto con venecos porq se ponen weones Citar
Shiro Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pasa q habías generalizado po! Yo no lo veo de esa manera, me da igual el q fume. Ahora, venimos de una cultura entera juzgadora y más tradicional, por eso el choque cultural acá ha sido brigido. Pero a mi me da igual, por lo mismo no me junto tanto con venecos porq se ponen weones Como asi? no todos son iguales? no todos son cogeburras y gallinas? 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabi que?, a mi igual me carga el olor a hierva... caleta, lo odio de hecho, u odiaba... hace poco olí en vola ñoño varios tipos, y hay unas que huelen bien rico, como a limón... Igual creo que fui poco especifico cuando dije el olor a yerba, xq si, fumar cualquier yerba no es lo mismo que fumar buena yerba. Todo influye, el olor que deja la combustion del papelillo es fuerte casi siempre y lo deja como mas pesado. En cuanto a cepas recomiendo "lemon haze" o "super lemon haze" sabor y olor muy rico, full citrico y fresco En cuanto a la forma de consumirlo, prefiero el vaporizador que de lleno, no es combustion; y que el sabor en la boca se aprecia mejor y los olores son muy agradables. Y otra opcion seria Rosin/dab que esa wea es bestial, pero si el sabor y olor es mucho mas concentrado que el anterior 1 Citar
ADONIS Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 32 minutos atrás, Fatima32 dijo: Confieso que no se por quien votar jajaja por qué no se crean un tema y que todos se mojen el poto y pongan sus opciones !!! Quiero ver el mundo arden así como en NEPAL aguante Nepal que weones más bknes. Yo encuentro que acá sería glorioso que quemen el congreso jajajaja Yo los meteria a todos en un crucero, derecha, izquierda a todos, que no falte ni uno, y les hundo la wea cara de nalga 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 13 minutos atrás, foreroSV dijo: qué olores te gustan?... a parte del poett que ese olor es el más delicioso del mundo Jajajjaj idiota xdd aromas dulcesssss (hablo de perfumes de mujer), me encantan los dulces, así y todo me cuesta ene que me guste uno así mucho mucho. Estuve usando años el mismo perfume, porque no pillaba otro que me gustara. Después encontré in par que igual me gustaban xddd pero me cuesta ene . Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Shiro dijo: Como asi? no todos son iguales? no todos son cogeburras y gallinas? Igual creo que fui poco especifico cuando dije el olor a yerba, xq si, fumar cualquier yerba no es lo mismo que fumar buena yerba. Todo influye, el olor que deja la combustion del papelillo es fuerte casi siempre y lo deja como mas pesado. En cuanto a cepas recomiendo "lemon haze" o "super lemon haze" sabor y olor muy rico, full citrico y fresco En cuanto a la forma de consumirlo, prefiero el vaporizador que de lleno, no es combustion; y que el sabor en la boca se aprecia mejor y los olores son muy agradables. Y otra opcion seria Rosin/dab que esa wea es bestial, pero si el sabor y olor es mucho mas concentrado que el anterior de hecho probé ese lemon haze ayer... y tb prefiero mil veces el vaporizador... (tampoco he probado mucho XD... pero estoy estudiando)... rosin aun no pruebo... solo clear... una wea media loca, con gustito a naranja XD... de momento la única wea que me hace un poco de efecto y definitivamente no tiene mal olor... Citar
Fatima32 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, ADONIS dijo: Yo los meteria a todos en un crucero, derecha, izquierda a todos, que no falte ni uno, y les hundo la wea cara de nalga Tú eres de los míos !! Yo ando en busca de 5 bandidos para un trabajo, el trabajo consiste en ir a quemar el congreso jajajajaja y quemarle las cosas a todos que se han dedicado a votar en contra de todo lo qje nos puede beneficiar a los chilenos, aparte estamos pagando sueldo de 8 y 12 palos ni yo gano eso. Jajajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajjaj idiota xdd aromas dulcesssss (hablo de perfumes de mujer), me encantan los dulces, así y todo me cuesta ene que me guste uno así mucho mucho. Estuve usando años el mismo perfume, porque no pillaba otro que me gustara. Después encontré in par que igual me gustaban xddd pero me cuesta ene . XD gracias por lo de idiota... pero es que el poett huele ricopo XD... una vez en mi baño, compré un perfume y se me cayó!!!!.. se quebró... el poett más caro de la vida... intenté rescatarlo con una esponja en una botellita... pero fue demasiado indigno, lo dejé ir... Y, olores dulces... si son ricos los olores dulces en las mujeres... tb soy mañoso con los olores de perfumes, pero me pasa que algunos perfumes hacen que me guste un poco más una mina... onda una mina que no me guste, con el perfume correcto, igual la miro con deseo Citar
Leonidas Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 38 minutos atrás, Fatima32 dijo: Confieso que no se por quien votar jajaja por qué no se crean un tema y que todos se mojen el poto y pongan sus opciones !!! Quiero ver el mundo arden así como en NEPAL aguante Nepal que weones más bknes. Yo encuentro que acá sería glorioso que quemen el congreso jajajaja No me des ideas de crear temas q me andan picando las manos por dejar la caga y no tengo nada q perder 9 minutos atrás, Shiro dijo: Como asi? no todos son iguales? no todos son cogeburras y gallinas? Q gracioso q lo digas, allá en el deporte por excelencia es la follación de burras y gallinas en nuestros tiempos libres XD Citar
ADONIS Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 11 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajjaj idiota xdd aromas dulcesssss (hablo de perfumes de mujer), me encantan los dulces, así y todo me cuesta ene que me guste uno así mucho mucho. Estuve usando años el mismo perfume, porque no pillaba otro que me gustara. Después encontré in par que igual me gustaban xddd pero me cuesta ene . Y el Versace Diamond lo has probado ? es rico ese Citar
El wey Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 36 minutos atrás, Xavier D dijo: La Jara parecia que estaba en el pasa palabra o que revisaran su pag web xd Por ahí dicen las malas lenguas que cayó en la clinica despues del debate (normal si se la culearon entre varios xd) 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 9 minutos atrás, foreroSV dijo: pero me pasa que algunos perfumes hacen que me guste un poco más una mina... onda una mina que no me guste, con el perfume correcto, igual la miro con deseo Ídem xdd (pero con los hombres claramente) Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, Arietta27 dijo: Ídem xdd (pero con los hombres claramente) si, lo entiendo XD... eres la mujer menos lesbiana que he conocido en la vida XD Citar
Arietta27 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, ADONIS dijo: Y el Versace Diamond lo has probado ? es rico ese Nooo, voy a ver donde lo pillo para olerlo. A ver que tal Just now, foreroSV dijo: si, lo entiendo XD... eres la mujer menos lesbiana que he conocido en la vida XD Jajajaa csmmm xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.