Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 14 minutos atrás, El manuela dijo: di la verdad rosa 😈😈😈 Dila tu, parece que sabes, ilumíname XD 33 minutos atrás, DonFrancis dijo: depende que quiera chupar jajajaj Nada es imposible
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 40 minutos atrás, foreroSV dijo: Dila tu, parece que sabes, ilumíname XD Nada es imposible Nopo por eso digo que la sueltes , si lo supiera lo digo jaja naaa no es algo que me quite el sueño , además es solo pa agarrar pal webeo noma
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 26 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo por eso digo que la sueltes , si lo supiera lo digo jaja naaa no es algo que me quite el sueño , además es solo pa agarrar pal webeo noma A mí me afecta ... La extraño. ..
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí me afecta ... La extraño. .. Nadie te cree eso Palurdo !!!
Publicó 5 Ago 20255 Ago 11 horas atras, _Kratos_ dijo: Y yo con la @Tokio23, acaso no era mi regalona en esos tiempos🤨? Perdón jamás debí haberte sido infiel 😔💔 10 horas atras, DonFrancis dijo: Que paso con mi regalona @Tokio23?!! Ahh?!! Jajaja 😜 🫣 Me sonrojas 🤭
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 33 minutos atrás, Tokio23 dijo: 🫣 Me sonrojas 🤭 jajaja ya me pusiste ansioso mujer! 😅
Publicó 5 Ago 20255 Ago 12 horas atras, El wey dijo: La @Kourtney24 Lo de usted con el señor @foreroSV ya parece una competencia de viejos cachondos 🥵 Wjsjsjsjs pero si @foreroSV no es celoso somos poliamor 😳💖 de hecho estamos buscando un tercero para hacer un trío ósea el va a mirar XD
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP Just now, Kourtney24 dijo: Wjsjsjsjs pero si @foreroSV no es celoso somos poliamor 😳💖 de hecho estamos buscando un tercero para hacer un trío ósea el va a mirar XD Xuxa, no sé si podría ver al @foreroSV empelota jajaja me cae bien pero no se si para tanto 😅 Ahora bien, quien mira? @foreroSV o @DonFrancis? Jajaj Ahh besos para la jefa más linda que conozco 😘
Publicó 5 Ago 20255 Ago 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Xuxa, no sé si podría ver al @foreroSV empelota jajaja me cae bien pero no se si para tanto 😅 Hacemos un cuarteto y llevas a la Tokio hehehehehe ya me puse patuda 😈
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Perdón jamás debí haberte sido infiel 😔💔 Te perdono ❤️🩹
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 27 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Hacemos un cuarteto y llevas a la Tokio hehehehehe ya me puse patuda 😈 CSM!!!
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 36 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wjsjsjsjs pero si @foreroSV no es celoso somos poliamor 😳💖 de hecho estamos buscando un tercero para hacer un trío ósea el va a mirar XD Hagalo sorteo xd
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 53 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wjsjsjsjs pero si @foreroSV no es celoso somos poliamor 😳💖 de hecho estamos buscando un tercero para hacer un trío ósea el va a mirar XD XD como me vengo a enterar de tus planes... Yo no voy a ser el que mire y puedo ponerme violento con ambos XD 52 minutos atrás, DonFrancis dijo: Xuxa, no sé si podría ver al @foreroSV empelota jajaja me cae bien pero no se si para tanto 😅 Ahora bien, quien mira? @foreroSV o @DonFrancis? Jajaj Ahh besos para la jefa más linda que conozco 😘 Jajajajjaaa tu mira nomás, a la @Kourtney24 no me la tocas... Quizá si le puedes afirmar los brazos mientras yo juego.... Eso sí 51 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Hacemos un cuarteto y llevas a la Tokio hehehehehe ya me puse patuda 😈 Nooo eso no quiero... Hay que planearlo mejor...
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que llegue tarde y no podre verla.... , seguire intentando @Arietta27 que le hiciste al querubín esta empotado!!!!
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Arietta27 que le hiciste al querubín esta empotado!!!! Nop , no alcanze agendar y ya no hubo hora para mi algo muy normal en Arietita ya que tiene una alta demanda . Asi como le dices al @foreroSV no llegues a conclusiones apresuradas 🥸🥸 . Diosmio xd 30 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que llegue tarde y no podre verla.... , seguire intentando Puros me entristece , luego porque solo coloco monosilabos xddd
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP Just now, _Kratos_ dijo: Ya ni se puede que wear ahora todo se lo toman en serio 😒 Pon las cursivas Asi como forerin ayer jsjsjsjsjsjssj
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pon las cursivas Asi como forerin ayer jsjsjsjsjsjssj Aqui todos son muy inteligentes y saben distinguir entre los dichos de broma con los reales
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pon las cursivas Asi como forerin ayer jsjsjsjsjsjssj Yo q?... Yo no me tomo nada en serio acá en el foro 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Aqui todos son muy inteligentes y saben distinguir entre los dichos de broma con los reales Relájate Kratitos XD...
Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo q?... Yo no me tomo nada en serio acá en el foro 🍞🥖🥐
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.