El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: a vo te parieron por el hoyo Qué, otro caso más? Yo creo que la misma vieja parió a JB the voice, Américo, @alexxxs y awitafria, no creo que anden tantas viejas pariendo por el chico... O sí 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: y ojo, porque estoy seguro que alguna musa leerá o la misma @Antonia22 pensará XD... "es que las ves como un pedazo de carne, que no tiene nada de malo regalar, es que no son todas malas" Pero yo creo que los regalos con significado, son para gente que significa algo para uno.... y no quita que la dama sea valiosa para alguien más o valiosa como persona... pero para uno, no se da ni en el primer servicio, ni en muchos... tiene que haber algo más obviamente po wn, igual raro que un random que no conoces te llegue con flores, ¿lo apreciaría? sí. ¿sería raro? también. Esa foto que posteé me lo dio un cliente frecuente. Citar
koeln Publicó 26 May Publicó 26 May 16 minutes ago, Awitafria said: Cuales 4 wn, oh la mina wna. que venia een el metroaaaaaaaaaa Somos solo tu terroncito y yo, nadie más. era si aparecía @El wey también 1 Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, koeln dijo: era si aparecía @El wey también Nah si el ya se restó el otro día. Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 10 minutos atrás, athsor dijo: Le haré el regalito si la logro pillar antes de irme de estos lares. mañana empiezo a trabajar.. lo juro jsjsjsjs ya pero fuera de broma sip, mañana y ojalá hasta el viernes trabajaré, estoy muy flojonaza. 1 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Como callado dijo: Para seguir con el tema Confieso que nunca le he dado un regalo o detalle a alguna chica de sv Cagao (Soy ese) Na, si he regalado unos recuerditos de unos viajes Ah y también una vez unos bon o bon que andaba trayendo porque caché que la musa estaba cagada de hambre ya que se puso a pedir comida porque me dijo que no había almorzado (cosa que casi nunca hacía por cierto...) 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: obviamente po wn, igual raro que un random que no conoces te llegue con flores, ¿lo apreciaría? sí. ¿sería raro? también. Esa foto que posteé me lo dio un cliente frecuente. Si, es raro pq es random... y despues de un par de atenciones si no conectan puede seguir siendo random.... pero mira está weno para que me entiendas.. Así como consideras que un loco random te de flores, para mi muchas de mis regalonas, nunca dejan de ser "random".... entonces nunca las mimo mucho..... y no es que las vea como carne, sino que las veo como tu ves a tu cliente random la primera vez que abres la puerta..... Y ah, pensé que eran flores sacadas de google, está lindo el ramo que te dió Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: que ascoooooooooooooooooooo... imagine un pico sin lavar por tu culpa XDDDD Si, para picar prefiero lo dulce pero disfruto lo salado. Y lo de la olla es cierto.... la musa que más me marcó siempre me daba cosas... no las tenía específicamente para mi, pero siempre tenía galletitas y bebida y me llevaba galletitas... me servía bebida... y cuando se me acababan me ofrecía más... y era muy linda porque ella iba y me las servía... era muy chapada a la antigua... yo tb le servía y daba galletita, pero me gustan esos gestos de servicio en realidad... yo soy super servicial con la gente que estimo... y cuando una persona es así conmigo no puedo evitar enternecerme... pero te llevo cosas saladitas entonces y para mi dulces un pico con quesillo pero wn yo soy así susjsj no me suelen gustar las galletas, pero, te gustan las galletitas gretel? soy fans. Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: un pico con quesillo pero wn yo soy así susjsj no me suelen gustar las galletas, pero, te gustan las galletitas gretel? soy fans. si.... son las mejores del mundo XD... me gustan todas... pero cuando como las de frutilla me acuerdo de la Italiana 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: si, es normal, pero es que muchas veces tb importa "quien" hace el gesto... algunas mujeres en realidad les importa solo el gesto porque alimenta el ego, valida que son deseadas, y esas flores provengan de un cliente que las visita harto o uno que va por primera vez, valen lo mismo, no es un vínculo con quien regala, sólo es un trofeo nop a mi me da ternura q sea un cliente frecuente, es más especial. Osea, sería lindo que alguien nuevo fuera el último romántico también y llegara con su ramito, pero, no es lo mismo. 1 Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: un pico con quesillo pero wn yo soy así susjsj no me suelen gustar las galletas, pero, te gustan las galletitas gretel? soy fans. Untadas en tu yogur agrio. Cagao po wn, ya no ma. Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: si.... son las mejores del mundo XD... me gustan todas... pero cuando como las de frutilla me acuerdo de la Italiana ooh, a mi me gustan las de frutilla! de hecho, recién compré. 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 8 minutos atrás, Awitafria dijo: Nah si el ya se restó el otro día. Se podría hacer algo en unas 2 semanas 1 2 Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si.... son las mejores del mundo XD... me gustan todas... pero cuando como las de frutilla me acuerdo de la Italiana Ya no comas ajaajh Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Se podría hacer algo en unas 2 semanas que te haces de rogar XD... que reclamas pq hay cosas que no has vivido XD, este es tu momento de brillar Just now, Xavier D dijo: Ya no comas ajaajh si... si como, son ricas @Antonia22 hay unas gretel nuevas que son de pie de limon, son la raja 1 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que te haces de rogar XD... que reclamas pq hay cosas que no has vivido XD, este es tu momento de brillar Tengo que aprovechar de conocer al @koeln porque me cae de maravilla (Para pedirle del nro de la bianquita ) 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Tengo que aprovechar de conocer al @koeln porque me cae de maravilla (Para pedirle del nro de la bianquita ) jaaaaaajajajajaaa, wn es todo un plan macabro de manipulación sólo para esa wea XD....el wn que ve 10 jugadas más adelante en el tablero XDDDD 1 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May A quién quiero engañar , de seguro la bianquita ni sabe quién soy ni se acuerda de mi si me ve Sólo espero que esté bien y que ese hijo de su la valore porque no sabe el diamante que tiene Desearía tener una bianquita en mi vida 1 1 2 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 13 minutos atrás, El wey dijo: Cagao (Soy ese) Na, si he regalado unos recuerditos de unos viajes Ah y también una vez unos bon o bon que andaba trayendo porque caché que la musa estaba cagada de hambre ya que se puso a pedir comida porque me dijo que no había almorzado (cosa que casi nunca hacía por cierto...) es que weón, al menos lo que yo me he fijado dónde más suelen pedir horas es entre las 12 y las 5 después uno que otro pero ahí es dónde está el peak (supongo que dónde se arrancan de la pega…) entonces entre trabajar y arreglarte para el otro cliente y así no te da tiempo para comer y hay que admitir que una se desorganiza con la comida al designar sus propios horarios, esa es la razón por la que andamos con hambre embeces 1 minuto atrás, El wey dijo: A quién quiero engañar , de seguro la bianquita ni sabe quién soy ni se acuerda de mi si me ve Sólo espero que esté bien y que ese hijo de su la valore porque no sabe el diamante que tiene Desearía tener una bianquita en mi vida @koeln le digo? Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Antonia22 dijo: es que weón, al menos lo que yo me he fijado dónde más suelen pedir horas es entre las 12 y las 5 después uno que otro pero ahí es dónde está el peak (supongo que dónde se arrancan de la pega…) entonces entre trabajar y arreglarte para el otro cliente y así no te da tiempo para comer y hay que admitir que una se desorganiza con la comida al designar sus propios horarios, esa es la razón por la que andamos con hambre embeces Que no sabe administrar sus tiempos dice @foreroSV!?!??! 1 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: @koeln le digo? Esto es algo bueno o malo? estoy intrigado Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, Awitafria dijo: Que no sabe administrar sus tiempos dice @foreroSV!?!??! es la avariciaaaaaaaaaaaaa... por no decir "de 2 a 3 almuerzo".... y paaaf se llenan nomás de pega 2 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: es que weón, al menos lo que yo me he fijado dónde más suelen pedir horas es entre las 12 y las 5 después uno que otro pero ahí es dónde está el peak (supongo que dónde se arrancan de la pega…) entonces entre trabajar y arreglarte para el otro cliente y así no te da tiempo para comer y hay que admitir que una se desorganiza con la comida al designar sus propios horarios, esa es la razón por la que andamos con hambre embeces Si puede ser, pero en este caso ella trabajaba en la tarde y venía de la casa, seguramente no comía de pura dejada no más, porque lo más temprano que la vi trabajar era a las 2 pm, casi siempre desde las 4 o 5 en adelante... 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Quien es Bianquita? Mi amor que no pudo ser 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.