Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo más de alguna vez regalé flores. Pero dejé de hacerlo, justamente por algo que usted menciona. "Algunas se rién de aquello". Sin embargo el regalar flores dice tanto. Bodas, ceremonias, romance, despedidas, velorios, funerales, nacimientos, etc. Lástima que algunas y algunos no le den el valor que merece. noo es que algunas simplemente no se lo merecen, a mí me gusta decorar con flores frescas, si no fuera por mis gatas que son curiosas y manitos de hacha tendría lleno por todos lados. Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: La flor, muchas veces, en el lado B (lo digo, porque así me lo hicieron notar) más que la validación de usted como caballero, es la validación para si misma de la musa como alguien deseable... quien regala la flor es irrelevante, lo relevante, es que ella tiene una flor... Varias musas me manifestaron eso, con otras palabras, un poco más crudas. Por eso yo evito regalar cosas en general a las musas, cosas personales. Si regalo algo es algo que usaremos en el servicio, o cosas de cortesía como comestibles. Creo que un regalo más valioso es algo que se gana con la conexión, y en el lado B sólo 2 veces he regalado algo significativo... de los cuales en un caso, me arrepiento la verdad. Usted sabe, yo pienso EXACTAMENTE igual. No tengo problema en mejorar la experiencia con detalles y regalías, pero enviar regalos no va conmigo. 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 24 minutos atrás, foreroSV dijo: los 2... pero depende, cuando tengo hambre salado.... comida... platos gigantes XD.... cuando como de aburrido, dulce Y usté ah osea que rial eres el regalón de la olla como afirmó @El manuela a mi salado, por eso me gusta el pico kiee no, pero las cosas dulces me hostigan rápido. Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 7 minutos atrás, Awitafria dijo: Cuales 4 wn, oh la mina wna. que venia een el metroaaaaaaaaaa Somos solo tu terroncito y yo, nadie más. 1 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Usted sabe, yo pienso EXACTAMENTE igual. y ojo, porque estoy seguro que alguna musa leerá o la misma @Antonia22 pensará XD... "es que las ves como un pedazo de carne, que no tiene nada de malo regalar, es que no son todas malas" Pero yo creo que los regalos con significado, son para gente que significa algo para uno.... y no quita que la dama sea valiosa para alguien más o valiosa como persona... pero para uno, no se da ni en el primer servicio, ni en muchos... tiene que haber algo más Citar
athsor Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: noo es que algunas simplemente no se lo merecen, a mí me gusta decorar con flores frescas, si no fuera por mis gatas que son curiosas y manitos de hacha tendría lleno por todos lados. Le haré el regalito si la logro pillar antes de irme de estos lares. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Antonia22 dijo: ah osea que rial eres el regalón de la olla como afirmó @El manuela a mi salado, por eso me gusta el pico kiee no, pero las cosas dulces me hostigan rápido. que ascoooooooooooooooooooo... imagine un pico sin lavar por tu culpa XDDDD Si, para picar prefiero lo dulce pero disfruto lo salado. Y lo de la olla es cierto.... la musa que más me marcó siempre me daba cosas... no las tenía específicamente para mi, pero siempre tenía galletitas y bebida y me llevaba galletitas... me servía bebida... y cuando se me acababan me ofrecía más... y era muy linda porque ella iba y me las servía... era muy chapada a la antigua... yo tb le servía y daba galletita, pero me gustan esos gestos de servicio en realidad... yo soy super servicial con la gente que estimo... y cuando una persona es así conmigo no puedo evitar enternecerme... 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: ah osea que rial eres el regalón de la olla como afirmó @El manuela a mi salado, por eso me gusta el pico kiee no, pero las cosas dulces me hostigan rápido. pero te llevo cosas saladitas entonces y para mi dulces Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: y ojo, porque estoy seguro que alguna musa leerá o la misma @Antonia22 pensará XD... "es que las ves como un pedazo de carne, que no tiene nada de malo regalar, es que no son todas malas" Pero yo creo que los regalos con significado, son para gente que significa algo para uno.... y no quita que la dama sea valiosa para alguien más o valiosa como persona... pero para uno, no se da ni en el primer servicio, ni en muchos... tiene que haber algo más "Gracias por permitirme violarte, he aquí un ramo de rosas" WHAT THE CHUCHA. 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Le haré el regalito si la logro pillar antes de irme de estos lares. Oe, dile a tu mamá que suelte las moneas altoke Dile que se vive sólo una vez 2 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Awitafria dijo: "Gracias por permitirme violarte, he aquí un ramo de rosas" WHAT THE CHUCHA. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, jajajajajajajajajaaaaaa, eres un csm XD 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: La flor, muchas veces, en el lado B (lo digo, porque así me lo hicieron notar) más que la validación de usted como caballero, es la validación para si misma de la musa como alguien deseable... quien regala la flor es irrelevante, lo relevante, es que ella tiene una flor... Varias musas me manifestaron eso, con otras palabras, un poco más crudas. Por eso yo evito regalar cosas en general a las musas, cosas personales. Si regalo algo es algo que usaremos en el servicio, o cosas de cortesía como comestibles. Creo que un regalo más valioso es algo que se gana con la conexión, y en el lado B sólo 2 veces he regalado algo significativo... de los cuales en un caso, me arrepiento la verdad. pero, ¿no es así con todos los regalos? me refiero a que, yo recibo un regalo de alguien en particular y aprecio mucho su gesto y que se haya tomado el tiempo en enviármelo, pienso en la persona, sin embargo, me pongo contenta porque tengo mi ramito de rosas y sí, me siento especial. ¿no es normal? Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Oe, dile a tu mamá que suelte las moneas altoke Dile que se vive sólo una vez Mi compare que dijo hace como 3 días que se quedó sin lucas y ahora sale con esto jajajsddjas. Citar
athsor Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Oe, dile a tu mamá que suelte las moneas altoke Dile que se vive sólo una vez Mami, la mesada para el correcto desarrollo psico-sexual, porfis. 2 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Awitafria dijo: "Gracias por permitirme violarte, he aquí un ramo de rosas" WHAT THE CHUCHA. a vo te parieron por el hoyo 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Antonia22 dijo: pero, ¿no es así con todos los regalos? me refiero a que, yo recibo un regalo de alguien en particular y aprecio mucho su gesto y que se haya tomado el tiempo en enviármelo, pienso en la persona, sin embargo, me pongo contenta porque tengo mi ramito de rosas y sí, me siento especial. ¿no es normal? si, es normal, pero es que muchas veces tb importa "quien" hace el gesto... algunas mujeres en realidad les importa solo el gesto porque alimenta el ego, valida que son deseadas, y esas flores provengan de un cliente que las visita harto o uno que va por primera vez, valen lo mismo, no es un vínculo con quien regala, sólo es un trofeo 1 Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Antonia22 dijo: a vo te parieron por el hoyo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy el gemelo de JB the voice. 1 Citar
Como callado Publicó 26 May Publicó 26 May Para seguir con el tema Confieso que nunca le he dado un regalo o detalle a alguna chica de sv 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May 8 minutos atrás, Awitafria dijo: Usted sabe, yo pienso EXACTAMENTE igual. No tengo problema en mejorar la experiencia con detalles y regalías, pero enviar regalos no va conmigo. cagao qlo Citar
L AMANT Publicó 26 May Publicó 26 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: La flor, muchas veces, en el lado B (lo digo, porque así me lo hicieron notar) más que la validación de usted como caballero, es la validación para si misma de la musa como alguien deseable... quien regala la flor es irrelevante, lo relevante, es que ella tiene una flor... Varias musas me manifestaron eso, con otras palabras, un poco más crudas. Por eso yo evito regalar cosas en general a las musas, cosas personales. Si regalo algo es algo que usaremos en el servicio, o cosas de cortesía como comestibles. Creo que un regalo más valioso es algo que se gana con la conexión, y en el lado B sólo 2 veces he regalado algo significativo... de los cuales en un caso, me arrepiento la verdad. Me parece que los presentes no se ganan. Se dan porque uno desea agasajar a la persona. Porque le estimas. Una muestra de cariño franco. Alejado de envidia y maldad. 1 1 Citar
athsor Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Mi compare que dijo hace como 3 días que se quedó sin lucas y ahora sale con esto jajajsddjas. Bueh, tenía un poquito más guardado. 1 1 Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero, ¿no es así con todos los regalos? me refiero a que, yo recibo un regalo de alguien en particular y aprecio mucho su gesto y que se haya tomado el tiempo en enviármelo, pienso en la persona, sin embargo, me pongo contenta porque tengo mi ramito de rosas y sí, me siento especial. ¿no es normal? El que hace el regalo también quiere sentirse especial. Por eso hace un gesto extraordinario. El tema es que en el lado B esa validación en casi la totalidad de los casos no se va a dar. 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: cagao qlo oye ctm, pa que po. Citar
L AMANT Publicó 26 May Publicó 26 May 10 minutos atrás, Antonia22 dijo: noo es que algunas simplemente no se lo merecen, a mí me gusta decorar con flores frescas, si no fuera por mis gatas que son curiosas y manitos de hacha tendría lleno por todos lados. Las flores le dan al ambiente una decoración distinta. Hace sentir ese espacio con vida y buena energía. 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, L AMANT dijo: Me parece que los presentes no se ganan. Se dan porque uno desea agasajar a la persona. Porque le estimas. Una muestra de cariño franco. Alejado de envidia y maldad. justamente, y el que desees hacer eso con una persona, no sucede de la nada.... no me refiero a que se ganan en el sentido que hace méritos para ello... me refiero a que se da con el tiempo y es algo que se ha ganado por ser la que logró ser quien ves como algo más que otra mujer cualquiera 1 Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, athsor dijo: Bueh, tenía un poquito más guardado. Pa las webcams y las flores...ay mi compa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.