Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, Awitafria dijo:

xd báñate otaco ql

He visto mucho anime jajdja ustedes se bañan?

4 minutos atrás, Leonard dijo:

Era el medio giro argumental 🤣

Imagino que sería un oviode en los cachetes 🥵

Si pus, te envuelves en tu prepucio para hacer el ovoide y te hago un espacio 😳

Me han salido muchos memes de prepucios, perdón  😔

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, El wey dijo:

Confieso que se persiguen todo con los me confunde y me cago de la risa con lo cabro chico que son xd

confieso q no persigo, todo lo q comento en relación a algo en particular tiene me confunde de él y se exactamente xq es ksjsjs es un tema personal q no pienso explicar, de todas formas no sabe de mi vida hace muchos meses así q me vale 3 héctareas de corneta, pero me perturba que si según él tan mal le caigo le siga dando cuerda a la weá, tan fácil q es ignorar digo sho

• Me Confunde 4
Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Sabi que gatito?... En volada no le afecta, Pero solo hizo la observación de que nota cierta intención.

Digo, hay que ver todos los panoramas ...

Lo haces con intención traviesa?, se sincero XD

Da pa confesión 

apoyo

• Me Gusta 1
Publicó
30 minutos atrás, El manuela dijo:

A todo esto gano solo leveling como anime del año jsjs

Es que estuvo 🥵 y lo que se viene 🙏

4 minutos atrás, Awitafria dijo:

Frieren anime de la vida (dps de Eva)

Mu weno igual

Publicó

Confieso que después del último servicio me quedó dando vueltas algo raro... me hicieron cariñito y, para mi sorpresa, lo disfruté. Siempre he sido de dar, no de recibir caricias, y me incomoda el contacto físico fuera del contexto sexual. Esta vez no fue así, y eso me enoja un poco pq siento que quizá me hace falta cariño Pero más me molesta haberle dado tantas vueltas a una cosa tan mínima. Estuvo bien

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Confieso que después del último servicio me quedó dando vueltas algo raro... me hicieron cariñito y, para mi sorpresa, lo disfruté. Siempre he sido de dar, no de recibir caricias, y me incomoda el contacto físico fuera del contexto sexual. Esta vez no fue así, y eso me enoja un poco pq siento que quizá me hace falta cariño Pero más me molesta haberle dado tantas vueltas a una cosa tan mínima. Estuvo bien

gei

(tb soi, lel)

• Perversa 2
Publicó

Hay que dejarse querer no más, a nadie le viene mal un cariñito, eso no te hace gei...

Yo siempre me lo disfruto, me gusta dar y recibir cariño aunque con algunas me abstengo de hacerlo porque me da la impresión de que se van a incomodar 🥹

Publicó

ah si... sólo digo que igual es válido que piense que lo haces por hinchar.. a mi tb me lo hacían por hinchar y otros foreros le ponían el divierte para hinchar a las minas... ahora, si le afecta o no es otra cosa, pero estoy de acuerdo que poner caritas se puede usar como bullying XD.. poco efectivo pero es válido.

Ahora, yo creo gatito que tu guardas mucho resentimiento en tu corazón... o sea, una vez me dijiste que "por principios" pasabai de X gente o le hablabas "de frente"... pero creo que igual podrían tener buena convivencia... Ponte tu @Solito a mi me cae mal, pero igual convivimos en el foro.. a veces tenemos diferencias pero no  es la única interacción que tenemos.. a veces es amena

Con la @Antonia22 tb hemos tenido caleta de diferencia y apostaría mi coco izquierdo que le caigo como las pelotas, pero igual convivimos bien acá

No es necesario, creo, que ustedes dos siempre se comuniquen para pelear... no es sano para sus corazones... los desacuerdos quedan en el pasado, no es bueno siempre sacarlos a la luz y, si no pueden hacer eso, evítense, pero siempre pelean... y eso a la larga es malo

confieso que @Treino es muy cabro chico mentalmente y jamás conversaría por interno conmigo como la gente, sólo se dedicará a hacer “bullying” el cuál claramente no me afecta pero si me perturba, porque dice que no está pendiente de mí, que no todo gira en torno de mí, pero puta que carbonea las weas que digo y eso es un facto….

• Me Quema 1
  • Me Confunde 3
Publicó
Just now, El wey dijo:

Hay que dejarse querer no más, a nadie le viene mal un cariñito, eso no te hace gei...

Yo siempre me lo disfruto, me gusta dar y recibir cariño aunque con algunas me abstengo de hacerlo porque me da la impresión de que se van a incomodar 🥹

wekito

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Awitafria dijo:

gei

(tb soi, lel)

1 minuto atrás, El wey dijo:

Si lo encuentro gei... De echo me hace sentir menos masculino por eso me enojé... Yo siempre digo que no me toquen mucho pq no me gusta... Solo con algunas personas no me incomoda Pero aún así cariñitos siempre me molesta... Así que siento que tengo problemas afectivos XD...

• Interesante 1
  • Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

confieso que @Treino es muy cabro chico mentalmente y jamás conversaría por interno conmigo como la gente, sólo se dedicará a hacer “bullying” el cuál claramente no me afecta pero si me perturba, porque dice que no está pendiente de mí, que no todo gira en torno de mí, pero puta que carbonea las weas que digo y eso es un facto….

Anto pero tú tb po XD .. la estás siguiendo ... A parte tu me dejaste un visto cuando abrí mi corazón XD... Eso tb es cabra chica XD... Den vuelta la página nomás 

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Publicó

Anto pero tú tb po XD .. la estás siguiendo ... A parte tu me dejaste un visto cuando abrí mi corazón XD... Eso tb es cabra chica XD... Den vuelta la página nomás 

La @Antonia22 es la clásica wna "ya filo con la wea....(3 doritos después)...PERO SABÍ LO QUE ME DA RABIA!?"

• Me Quema 1
  • Perversa 3
Publicó
10 minutos atrás, El Mati dijo:

Yo este año me volvi a ver gante y le quiero comprar el manga...

A todo esto, ya salió kaiju @El manuela no he visto monos chinos hace como 2 meses ;c

Hace poco vi Orb: On the Movements of the Earth, la encontré muy buena pero es trágica (trágica al estilo akame ga kill)

Publicó

ah si... sólo digo que igual es válido que piense que lo haces por hinchar.. a mi tb me lo hacían por hinchar y otros foreros le ponían el divierte para hinchar a las minas... ahora, si le afecta o no es otra cosa, pero estoy de acuerdo que poner caritas se puede usar como bullying XD.. poco efectivo pero es válido.

Ahora, yo creo gatito que tu guardas mucho resentimiento en tu corazón... o sea, una vez me dijiste que "por principios" pasabai de X gente o le hablabas "de frente"... pero creo que igual podrían tener buena convivencia... Ponte tu @Solito a mi me cae mal, pero igual convivimos en el foro.. a veces tenemos diferencias pero no  es la única interacción que tenemos.. a veces es amena

Con la @Antonia22 tb hemos tenido caleta de diferencia y apostaría mi coco izquierdo que le caigo como las pelotas, pero igual convivimos bien acá

No es necesario, creo, que ustedes dos siempre se comuniquen para pelear... no es sano para sus corazones... los desacuerdos quedan en el pasado, no es bueno siempre sacarlos a la luz y, si no pueden hacer eso, evítense, pero siempre pelean... y eso a la larga es malo

Ah y forero, perdiste tu coco izquierdo.

No me caes mal, de lo contrario jamás te hubiese hablado y dicho las cosas que te dije, solo soy buena pa wear a a la gente al igual que no me molesta que me lo hagan a mí siempre y cuando sepa que no sea en mala o denigrando mi persona, al final es lo más divertido wearse en buena.

Si tengo algo que decir de tí es que quizás dices cosas pero luego te retractas para agradar a ciertas personas, y puta, no digo que esté mal todos tienen derecho a cambiar de opinión pero no sé si lo haces en juego o de vd y eso a implicado a no saber si “confiar” en tí. Obviamente no confío 100% en ningún forero ya aprendí la lección pero hay algunos q son más reales y comprensivos que otros.

Ahora debo admitir que sería raro atenderte, pues sé que ves a las musas como un trozo de carne para tu satisfacción y yo soy muy romántica pa la wea, aunque sepa que este mundo es así, prefiero quedar como alguien q puedas conversar de vez en cuando y no ser tu regalona número mil y q no me des comidita 😞

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 2
Publicó
5 minutos atrás, Awitafria dijo:

La @Antonia22 es la clásica wna "ya filo con la wea....(3 doritos después)...PERO SABÍ LO QUE ME DA RABIA!?"

Jajajaj

buta no lo queria decir pero algo así se ve xd

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya pero es q no pesco el celu hace rato KSKSKS no es de maldadosa perdón

y no quería ser un onvre y decirte “no sé q decir”

ya te perdoné quédate contento con eso :3

• Perversa 1
  • Me Confunde 2
Publicó
16 minutos atrás, El Mati dijo:

Yo este año me volvi a ver gante y le quiero comprar el manga...

A todo esto, ya salió kaiju @El manuela no he visto monos chinos hace como 2 meses ;c

Vi la primera temporada, no ha salido , ahora estoy viendo code geass 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...