Kourtney24 Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Yo te veo muy enamorada del florero Fin de la conversación. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 8 minutos atrás, Treino dijo: Yo te veo muy enamorada del florero te dijo mujer XDDDDDDDDDDDD Citar
El manuela Publicó 20 May Publicó 20 May 20 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que eres como una amigaaaa poooo no entras en el todos mienten xd creo que no me has mentido creo . Tengo mis dudas …. Te veo muy enamorado de la tokio te estás pegando un manuelazo Friendzone detected jsjsj Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 4 minutos atrás, dodo dijo: Iba a confesar pero me equivoque de tema pucha amigo confiese nomás pero no se enoje, si quiere métase en la conversación... me da pena cuando vienen a participar y está desvirtuado... te juro que ninguno quiere hacerlo pero nos queremos y somos desordenados Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: te dijo mujer XDDDDDDDDDDDD yo le dije que estaba enamorada de ti y se ofendió 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Fin de la conversación. candadito cerradito 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 4 minutos atrás, Treino dijo: yo le dije que estaba enamorada de ti y se ofendió candadito cerradito si bueno tampoco le doy como caja no puedo... quizá ni le doy placer... al menos alguna sonrisa... 1 Citar
Kourtney24 Publicó 20 May Publicó 20 May 9 minutos atrás, El manuela dijo: Friendzone detected jsjsj Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós Cuanto daría por gritarles nuestro amor Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control Que despertamos abrazados Con ganas de seguir amándonos Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor. 15 minutos atrás, dodo dijo: Iba a confesar pero me equivoque de tema Yo igual ya me enredan para allá y para acá en los temas xd 1 Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May 13 minutos atrás, El manuela dijo: Friendzone detected jsjsj Aquí podemos ver el momento exacto donde se le rompe el corazón 2 Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós Cuanto daría por gritarles nuestro amor Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control Que despertamos abrazados Con ganas de seguir amándonos Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor. me dejaste como el hoyo Citar
Kourtney24 Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, Treino dijo: me dejaste como el hoyo Wksksksks eres la gattaaaaa bajo la lluviaaaaaa 1 Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May 7 minutos atrás, El_pichula dijo: Confieso que extraño a la @Angeles23 Pero si vo te vay a casar con ella po wons... 1 Citar
El_pichula Publicó 20 May Publicó 20 May 6 minutos atrás, El wey dijo: Pero si vo te vay a casar con ella po wons... La extraño igual @Angeles23 solo tú me entiendes 1 Citar
Treino Publicó 20 May Publicó 20 May 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wksksksks eres la gattaaaaa bajo la lluviaaaaaa y yo que siempre te recomiendo, te dejo bien en todos lados... me pagas así Citar
El manuela Publicó 20 May Publicó 20 May 26 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós Cuanto daría por gritarles nuestro amor Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control Que despertamos abrazados Con ganas de seguir amándonos Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor. Yo igual ya me enredan para allá y para acá en los temas xd Te tenemos masturbada jsjs Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: Te tenemos masturbada jsjs Ejaleee Citar
El manuela Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Ejaleee Jsjss no es malo Citar
reportero sin-cero Publicó 20 May Publicó 20 May 11 minutos atrás, El_pichula dijo: La extraño igual @Angeles23 solo tú me entiendes ma encima viene a sacar pica el mismisimo donde te pille 3 Citar
El wey Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, reportero sin-cero dijo: ma encima viene a sacar pica el mismisimo donde te pille @DonFrancis por aca requieren de su "contacto" 1 Citar
El_pichula Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, reportero sin-cero dijo: ma encima viene a sacar pica el mismisimo donde te pille Tú te querías hacer el lindo con mi señora aquí te pillé 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, El_pichula dijo: Tú te querías hacer el lindo con mi señora aquí te pillé Oye yo tb la echo de menos... Se retiró? Citar
reportero sin-cero Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, El_pichula dijo: Tú te querías hacer el lindo con mi señora aquí te pillé tengo una nube de emociones en este momento por un lado de aborresco tanto perro ctm por otro te admiro y te deseo lo mejor pero igual te meo parao bastardo 1 Citar
El_pichula Publicó 20 May Publicó 20 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye yo tb la echo de menos... Se retiró? Se casó Just now, El_pichula dijo: Se casó Conmigo 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, El_pichula dijo: Se casó Conmigo XD... pero eso implica que está retirada?... jajajajajajajaa usted se llevó a la musa .... que egoismo más grande 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.