Sielvo Publicó Dom a las 01:34 Publicó Dom a las 01:34 Confieso que de esta salgo fortalecido 3 1 1 Citar
El wey Publicó Dom a las 01:42 Publicó Dom a las 01:42 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que de esta salgo fortalecido Estoy orgulloso de ti Tai Lung 1 Citar
Treino Publicó Dom a las 02:27 Publicó Dom a las 02:27 1 hora atras, Tokio23 dijo: El se hace esperar a el no lo plantan el planta jajajaja estoy hace 1 hora esperándolo que se ponga bello para ir por comidita y birras jajajaj El favorito de Dios y con un culazo 1 hora atras, El Mati dijo: Maybe Si ya voy oooh, justo se le acabaron las pilas a la chapa XD Ql desgraciao que la haces esperar Citar
El wey Publicó Dom a las 03:11 Publicó Dom a las 03:11 2 horas atras, Tokio23 dijo: El se hace esperar a el no lo plantan el planta jajajaja estoy hace 1 hora esperándolo que se ponga bello para ir por comidita y birras jajajaj Y a uno que puro que le cancelan y el wn se hace de rogar... El poder que tiene tener sendo poto 1 Citar
Tokio23 Publicó Dom a las 03:58 Publicó Dom a las 03:58 Confieso que @El Mati me quiere curar 1 1 Citar
Treino Publicó Dom a las 04:50 Publicó Dom a las 04:50 51 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que @El Mati me quiere curar lo logro el perro ql... pero no puede ser tan maraco de tomar chelada ... que bueno @El Mati que encontró una buena musa Citar
Tokio23 Publicó Dom a las 04:59 Publicó Dom a las 04:59 9 minutos atrás, Treino dijo: lo logro el perro ql... pero no puede ser tan maraco de tomar chelada ... que bueno @El Mati que encontró una buena musa Lo siento es que era mía pero no me gustó por que estaba Bn picante jajajaja así que lo obligue a tomársela 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 05:04 Publicó Dom a las 05:04 2 horas atras, Treino dijo: El favorito de Dios y con un culazo Ql desgraciao que la haces esperar Yo soy el favorito del diablo 1 hora atras, El wey dijo: Y a uno que puro que le cancelan y el wn se hace de rogar... El poder que tiene tener sendo poto Puras sentadillas y pesos muertos don wey, todos lo pueden lograr... quizás otras cositas 1 hora atras, Tokio23 dijo: Confieso que @El Mati me quiere curar La mejor la sita tokio, una princesa 13 minutos atrás, Treino dijo: lo logro el perro ql... pero no puede ser tan maraco de tomar chelada ... que bueno @El Mati que encontró una buena musa 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo siento es que era mía pero no me gustó por que estaba Bn picante jajajaja así que lo obligue a tomársela Me obligaron a tomar esa wea, además en el bar que estamos no pega mucho La tokio es mi pana no mi musa 1 Citar
Treino Publicó Dom a las 05:11 Publicó Dom a las 05:11 7 minutos atrás, El Mati dijo: Yo soy el favorito del diablo Puras sentadillas y pesos muertos don wey, todos lo pueden lograr... quizás otras cositas La mejor la sita tokio, una princesa Me obligaron a tomar esa wea, además en el bar que estamos no pega mucho La tokio es mi pana no mi musa todo pasa por algo pequeño bastardo 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo siento es que era mía pero no me gustó por que estaba Bn picante jajajaja así que lo obligue a tomársela es wekito 1 hora atras, Tokio23 dijo: Confieso que @El Mati me quiere curar @El Mati curala y le chupai el nuesni, nunca falla Citar
El Mati Publicó Dom a las 05:45 Publicó Dom a las 05:45 33 minutos atrás, Treino dijo: todo pasa por algo pequeño bastardo es wekito @El Mati curala y le chupai el nuesni, nunca falla Me obligaron loco wons uno pura chicha del sur... 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó Dom a las 16:30 Autor Publicó Dom a las 16:30 Confieso que dejar de pensar en alguien y estar todo el día todos los días pensando en una nueva musa es ganar o perder?. Citar
Treino Publicó Dom a las 16:53 Publicó Dom a las 16:53 11 horas atras, El Mati dijo: La tokio es mi pana no mi musa la friendzoneaste 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 17:24 Publicó Dom a las 17:24 53 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Confieso que dejar de pensar en alguien y estar todo el día todos los días pensando en una nueva musa es ganar o perder?. XD depende de si después tienes crisis... Yo creo que es perder igual... Citar
El Mati Publicó Dom a las 17:27 Publicó Dom a las 17:27 32 minutos atrás, Treino dijo: la friendzoneaste Siempre hago esa wea srry :c confiesonque por algún extraño motivo voy para un año en que ya no me da caña... una bendición o una maldición? Citar
Tokio23 Publicó Dom a las 17:27 Publicó Dom a las 17:27 9 minutos atrás, Treino dijo: la friendzoneaste Así mismo así son los hombresssss 1 Citar
Treino Publicó Dom a las 17:28 Publicó Dom a las 17:28 Just now, El Mati dijo: Siempre hago esa wea srry :c confiesonque por algún extraño motivo voy para un año en que ya no me da caña... una bendición o una maldición? tomando agua de limón como chucha te va a dar caña... salgo recien de un resfriado y caigo en otro... estoy pal pico 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Así mismo así son los hombresssss por tu culpa @El Mati nos meten a todos al mismo saco 1 Citar
Tokio23 Publicó Dom a las 17:34 Publicó Dom a las 17:34 2 minutos atrás, Treino dijo: tomando agua de limón como chucha te va a dar caña... salgo recien de un resfriado y caigo en otro... estoy pal pico por tu culpa @El Mati nos meten a todos al mismo saco Es un desgraciado jajajsjsjsjs naaaa somos friends, amiguis, cuando salimos a tomar soy su compa cuando estamos en mi depto soy su reina jajsjsjs 1 1 Citar
El Mati Publicó Dom a las 17:41 Publicó Dom a las 17:41 11 minutos atrás, Treino dijo: tomando agua de limón como chucha te va a dar caña... salgo recien de un resfriado y caigo en otro... estoy pal pico por tu culpa @El Mati nos meten a todos al mismo saco No puedo tomar en serio eso si nunca te has curado con chicha, o chicharon, o yugoslavo, o submarino Como te enfermas acá wn yo ando con pollera, toma una michelada y se pasa 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es un desgraciado jajajsjsjsjs naaaa somos friends, amiguis, cuando salimos a tomar soy su compa cuando estamos en mi depto soy su reina jajsjsjs Follamigos Citar
Treino Publicó Dom a las 17:50 Publicó Dom a las 17:50 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es un desgraciado jajajsjsjsjs naaaa somos friends, amiguis, cuando salimos a tomar soy su compa cuando estamos en mi depto soy su reina jajsjsjs yo quiero vivir ese sueño don pol 8 minutos atrás, El Mati dijo: No puedo tomar en serio eso si nunca te has curado con chicha, o chicharon, o yugoslavo, o submarino Como te enfermas acá wn yo ando con pollera, toma una michelada y se pasa Follamigos no sé los de la capital somos mas wekitos Citar
El Mati Publicó Dom a las 19:19 Publicó Dom a las 19:19 1 hora atras, Treino dijo: yo quiero vivir ese sueño don pol no sé los de la capital somos mas wekitos Te falta vivir 1 año en la montaña como ermitaño, pasarías de ser un gato de casa a un puma... o una guiña 1 Citar
Sielvo Publicó Dom a las 20:39 Publicó Dom a las 20:39 4 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Confieso que dejar de pensar en alguien y estar todo el día todos los días pensando en una nueva musa es ganar o perder?. Confieso que no entiendo que quisiste decir Citar
athsor Publicó Dom a las 21:24 Publicó Dom a las 21:24 Confieso que ayer me quería puro apagar, pero hoy me siento mucho mejor. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó Dom a las 21:36 Autor Publicó Dom a las 21:36 12 minutos atrás, athsor dijo: Confieso que me quería puro apagar Yo. Citar
athsor Publicó Dom a las 21:41 Publicó Dom a las 21:41 Pasa por cortar la sertralina de golpe, probablemente. No lo hagan. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó Dom a las 22:18 Autor Publicó Dom a las 22:18 Confieso que fui con un target, sin reportes en el foro pero con fotos muy buenas y na, si bien pude acabar, nula conexión. No volvería. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.