Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 horas atras, foreroSV dijo:

Netamente por curiosidad... para ti afp tiene algún valor emocional o sólo es calentura?

Creo que las dos cosas. Nunca he tirado afp en el lado B; sólo con parejas y después del trámite de los exámenes mutuos, etc. Eso no es muy probable que suceda acá, obviamente, pero igual se echa de menos la sensación de intimidad que se logra...

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Confieso que en el round 1 me voy en 10 minutos y menos a veces.....pero el segundo round no sé que mierda me pasa que puedo durar pasada la hora...cómo que descargo todo y quedó vacío, alguien más les pasa? Y tiene solución? Que me da plancha a veces y el estado físico no esta para hacer cardio demasiado tiempo continuo

Publicó

Confieso que en la primera visita soy una estrella de mar, en la segunda también, en la tercera depende y en la cuarta, sólo trabajo yo…

Confieso que me gustaría meterte solo la puntita en el *

😈

• Interesante 1
Publicó
17 minutos atrás, Striker dijo:

Confieso que en el round 1 me voy en 10 minutos y menos a veces.....pero el segundo round no sé que mierda me pasa que puedo durar pasada la hora...cómo que descargo todo y quedó vacío, alguien más les pasa? Y tiene solución? Que me da plancha a veces y el estado físico no esta para hacer cardio demasiado tiempo continuo

pero esa wea es lo normal ps amigo lo que deberia pasarle a todo el mundo 

confieso que me cague en el baño de una musa cabros mi mayor miedo se hizo realidad 

en la u un compañero se cago en el primer carrete y lo webearon hasta el dia que nos titulamos jaosjaos pero yo no lo hacia porque siempre temi que me pasara y asi fue nomas 

mas encima ni siquiera fue en la taza me cague en plena ducha 💀

• Me Entristece 1
Publicó
45 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

pero esa wea es lo normal ps amigo lo que deberia pasarle a todo el mundo 

confieso que me cague en el baño de una musa cabros mi mayor miedo se hizo realidad 

en la u un compañero se cago en el primer carrete y lo webearon hasta el dia que nos titulamos jaosjaos pero yo no lo hacia porque siempre temi que me pasara y asi fue nomas 

mas encima ni siquiera fue en la taza me cague en plena ducha 💀

que XDDDD

confieso q soy multiorgásmica

Publicó
19 minutos atrás, athsor dijo:

Confieso que voy ahora donde una chica a sacarme el empotamiento por otra.

Si quiere quitarse el empote y no quiere gastar lo mejor es leer los reportes, espero le sirva, saludos.

Publicó
21 minutos atrás, athsor dijo:

Un clavo no saca otro clavo 😪 capaz luego tengas 2 clavos

• Interesante 2
  • Me Entristece 2
Publicó
24 minutos atrás, athsor dijo:

Pa sacarse el empote es mejor el contaco 0

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Pov :procede a tener una ferreteria xddd

• Perversa 2
Publicó
59 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajajajaa que sabia... eso es verdad... 

No faltan los consejos como los del @El wey tb XD, te caiste... eso de mandar a leer reportes lo encuentro feo por la connotación que le da... como si saber que la mina está trabajando va a hacer que el la deje de querer... o sea.. que tire con otros acá es malo?... está usted rebajando el trabajo de las musas?... las está relegando de su dimensión de persona, mujer, a objeto que no puede recibir cariño y amor?

Está a 2 pasos del consejo que cae más bajo que es "digame quien es y la voy a visitar y le cuento todo lo que hicimos".

Llegue arenosoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! XD

Confieso, que la única forma de sacarse el clavo, es no idealizar a la persona que tienes al frente... Nadie es irremplazable ni único....

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No faltan los consejos como los del @El wey tb XD, te caiste... eso de mandar a leer reportes lo encuentro feo por la connotación que le da... como si saber que la mina está trabajando va a hacer que el la deje de querer... o sea.. que tire con otros acá es malo?... está usted rebajando el trabajo de las musas?... las está relegando de su dimensión de persona, mujer, a objeto que no puede recibir cariño y amor?

Está a 2 pasos del consejo que cae más bajo que es "digame quien es y la voy a visitar y le cuento todo lo que hicimos".

Confieso, que la única forma de sacarse el clavo, es no idealizar a la persona que tienes al frente... Nadie es irremplazable ni único....

Ya que wea jajajja, ni el @Solito se atrevió a hacer un análisis tan profundo y rebuscado, te fuiste en la volá xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Ya que wea jajajja, ni el @Solito se atrevió a hacer un análisis tan profundo y rebuscado, te fuiste en la volá xd

eres un ser despreciable!

No, jajajajaaaa no eres despreciable... es que de verdad me molestan cuando un comensal anda empotado y lo mandan a leer reportes

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

eres un ser despreciable!

No, jajajajaaaa no eres despreciable... es que de verdad me molestan cuando un comensal anda empotado y lo mandan a leer reportes

Pero la media conclusión que te sacas por un simple comentario jajaja

Lo que quiero decir es que los empotes generalmente ocurren porque con la musa en cuestión la pasaste super bien y de cierta forma te hizo sentir especial, ahora lo que quiero decir con que lean los reportes es para darse cuenta que así como lo fue contigo lo fue con muchos más así que no eres "especial" o al menos no el único, así que nada de pasarse "rollos"...

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No había cachado que era por eso jaj. Igual podría ser una alternativa válida. Creo que lo que voy a hacer es dedicarme a estudiar y escribir algo que quiero mejor.

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero la media conclusión que te sacas por un simple comentario jajaja

Lo que quiero decir es que los empotes generalmente ocurren porque con la musa en cuestión la pasaste super bien y de cierta forma te hizo sentir especial, ahora lo que quiero decir con que lean los reportes es para darse cuenta que así como lo fue contigo lo fue con muchos más así que no eres "especial" o al menos no el único, así que nada de pasarse "rollos"...

eso no borra su sentimiento... eso lo pone triste...

Su tu haces sentir mal a alguien por un mal entendido... y luego le explicas, no le puedes quitar la sensación que tuvo antes.... si el hombre está empotado, eso es una emoción y las emociones no se resuelven con lógica o raciocinio... leer otros reportes no va a hacer que diga "ok, a todos les da esos besos apasionados, así que me desempoto"... probablemente lo hiere.. y pones también a la mujer en una posición bastante precaria y objetivizante... además que, quizá hicieron las mismas cosas, pero con el efectivamente las hizo como algo especial...

Por ejemplo, a todas las mitas yo les pido ciertas cosas cuando me atienden... pero la connotación especial que le doy no es lo mismo con todas

No reduzca los sentimientos de otros... y no, no me compares con solito.. estoy exponiendo un tema, no haciendo preguntas aweonadas para parecer que pienso... acá precisamente concluyo algo... 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Su tu haces sentir mal a alguien por un mal entendido... y luego le explicas, no le puedes quitar la sensación que tuvo antes.... si el hombre está empotado, eso es una emoción y las emociones no se resuelven con lógica o raciocinio... leer otros reportes no va a hacer que diga "ok, a todos les da esos besos apasionados, así que me desempoto"... probablemente lo hiere.. y pones también a la mujer en una posición bastante precaria y objetivizante... además que, quizá hicieron las mismas cosas, pero con el efectivamente las hizo como algo especial...

Por ejemplo, a todas las mitas yo les pido ciertas cosas cuando me atienden... pero la connotación especial que le doy no es lo mismo con todas

No reduzca los sentimientos de otros... y no, no me compares con solito.. estoy exponiendo un tema, no haciendo preguntas aweonadas para parecer que pienso... acá precisamente concluyo algo... 

Pero concluyamos que el compa quería sacarse el empote y es una forma muy efectiva de hacerlo xd, además puede quedar peor con el nuevo empote 😬

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Qué tierno es, señor Forero. Sí, efectivamente no se resuelve con raciocinio. Como yo lo entiendo, son un montón de pensamientos locos que deambulan por alguna parte trasera del cerebro y, probablemente, se quitarían de manera más efectiva con una ducha fría y obsesionarse con alguna otra cuestión X.

• Me Encanta 1
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

No había leído esta wea jaja

Nunca tan hdp xd

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero concluyamos que el compa quería sacarse el empote y es una forma muy efectiva de hacerlo xd, además puede quedar peor con el nuevo empote 😬

wn si... pero pq no aceptar que te gusta una mina?.. vivir la emoción, el sentimiento? y hacer el duelo?... tan cobardes algunos tb... si es super normal que te pueda gustar una mina donde la cosa no va a ser nomás.... no es algo exclusivo del lado B... no hay que quedarse pegado nomás...

A mi me encanta cuando siento que me estoy empotando... el día brilla más, escucho los pájaros cantar... voy más feliz donde la musa... ya si se acaba, se acaba nomás... creo que todos deberían aprender a manejar sus emociones y ponerle el pecho a las balas, no todo se siente bonito...

Me quiero empotar  XD

Just now, El wey dijo:

No había leído esta wea jaja

Nunca tan hdp xd

algunos dicen esopo

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, athsor dijo:

Qué tierno es, señor Forero. Sí, efectivamente no se resuelve con raciocinio. Como yo lo entiendo, son un montón de pensamientos locos que deambulan por alguna parte trasera del cerebro y, probablemente, se quitarían de manera más efectiva con una ducha fría y obsesionarse con alguna otra cuestión X.

eso, no se obsesione, viva el proceso... viva la emoción... y también vea de quien se empotó... se va a dar cuenta que no es tan bkn como le dice su corazonsito... no siempre a uno le gusta lo que es mejor para uno... sino no tomaríamos cocacola ni comeríamos en el mcdonald... es cosa de no idealizar nomás

Just now, Xavier D dijo:

Entonces los verdaeros heroes son los que comen callao?🤔😂😂🥲

que? XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...