Publicó 19 Abr19 Abr 2 minutos atrás, ANCoO dijo:Ando feliz porque me voy a Brasil a descansar. Se que sonará simp pero las más bellas para MÍ y que me dejaron 💘son: @Giulietta2796 y @Angeles23Viste que al final todos tenemos algo de simp??... Más lo que me webeaste la otra vez por unos comentarios que puse, aunque yo no etiqueté a nadie si
Publicó 20 Abr20 Abr 3 horas atras, Zagreus dijo:Viste que al final todos tenemos algo de simp??... Más lo que me webeaste la otra vez por unos comentarios que puse, aunque yo no etiqueté a nadie siJsjsjsjs yo voy con too no más, 0 atao si ya me conocen 🤣
Publicó 20 Abr20 Abr 4 horas atras, ANCoO dijo:Ando feliz porque me voy a Brasil a descansar. Se que sonará simp pero las más bellas para MÍ y que me dejaron 💘son: @Giulietta2796 y @Angeles23Uuuyyy de nada mi loco🫂 yia na q ver la wea 🤣🤣🤣
Publicó 22 Abr22 Abr VIP Confieso que me gustaría que estuviera conmigo 10 segundos para alimentarla XD. Me comí el alfajor chilenito más rico en mi vida y quería que ella comiera uno, peor la distancia no permite que lo pruebe con esa frescura XD. Ni deseo por si alguien lo puede cumplir es que aparezca ella, yo comprar 3 chilenitos, 2 para mí y uno para ella, yo 2 porque soy goloso... Comerlo, que ella lo coma y que desaparezca y aparezca de nuevo en el lugar donde estaba.Sería chistoso que se teletransportara cuando estaba en el baño, y aparece al lado mío sentada, y se cae XD
Publicó 22 Abr22 Abr 7 minutos atrás, foreroSV dijo:Confieso que me gustaría que estuviera conmigo 10 segundos para alimentarla XD. Me comí el alfajor chilenito más rico en mi vida y quería que ella comiera uno, peor la distancia no permite que lo pruebe con esa frescura XD. Ni deseo por si alguien lo puede cumplir es que aparezca ella, yo comprar 3 chilenitos, 2 para mí y uno para ella, yo 2 porque soy goloso... Comerlo, que ella lo coma y que desaparezca y aparezca de nuevo en el lugar donde estaba.Sería chistoso que se teletransportara cuando estaba en el baño, y aparece al lado mío sentada, y se cae XDPero uno entero para ella no sería mucho?Mejor le das la mitad de uno para que ella mantenga su figura y tu la tuya...
Publicó 22 Abr22 Abr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Pero uno entero para ella no sería mucho?Mejor le das la mitad de uno para que ella mantenga su figura y tu la tuya...Temdria que comerse la docena de chilenitos solo para que mantenga su figura el 🤣🤣🤣
Publicó 22 Abr22 Abr VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Pero uno entero para ella no sería mucho?Mejor le das la mitad de uno para que ella mantenga su figura y tu la tuya...No porque yo me comería dos y medio entonces
Publicó 22 Abr22 Abr VIP 16 minutos atrás, Xavier D dijo:Confesaste que tienes hambre forerines que estaban muy buenos, de hecho, en este preciso momento voy a comprar más, y le mandaré una foto a la musa
Publicó 23 Abr23 Abr 6 horas atras, foreroSV dijo:es que estaban muy buenos, de hecho, en este preciso momento voy a comprar más, y le mandaré una foto a la musaLo hizo 🤣
Publicó 23 Abr23 Abr VIP 30 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Lo hizo 🤣corren rápido los cawines que te contaron que lo hice
Publicó 24 Abr24 Abr VIP 22 minutos atrás, El Mati dijo:Confieso que no se si hacerlo o no... Será para mejor?lo es
Publicó 26 Abr26 Abr VIP Confieso que las toallitas húmedas en la pieza hacen que toda la escena pierda el glamour XDDDD
Publicó 26 Abr26 Abr VIP Confieso q no entiendo na, q no encuentro el sentido, q no era necesario y q andan muy cristales y weones.En fin.
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q no entiendo na, q no encuentro el sentido, q no era necesario y q andan muy cristales y weones.En fin.Te la echaste XD
Publicó 26 Abr26 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q no entiendo na, q no encuentro el sentido, q no era necesario y q andan muy cristales y weones.En fin.Que me perdí? Hablas de tus riñas con las jefas de agencia? 🤣
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Te la echaste XD11 minutos atrás, Dewey dijo:Que me perdí?Hablas de tus riñas con las jefas de agencia? 🤣No XD, hablo de la eliminación de dicho tema, pa q digo yo? Sí ni pasó a mayores
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:No XD, hablo de la eliminación de dicho tema, pa q digo yo? Sí ni pasó a mayoresCuál de todos, yo ya ni me fijo en que sea eliminan, asumo que todo lo que uno escribe es efímero, y está bien, así tb uno es menos funable XD, se oculta la evidencia
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 16 minutos atrás, foreroSV dijo:Cuál de todos, yo ya ni me fijo en que sea eliminan, asumo que todo lo que uno escribe es efímero, y está bien, así tb uno es menos funable XD, se oculta la evidenciaEl tema q había hecho el wn salamero sobre lo buena q era la Agencia de la Fer, ahora me quedé con la duda q musas atienden allí
Publicó 26 Abr26 Abr VIP Just now, Leonidas dijo:El tema q había hecho el wn salamero sobre lo buena q era la Agencia de la Fer, ahora me quedé con la duda q musas atienden allíBorraron el tema completo? Eso no tiene sentido, seguro con la excusa de que no cumple formato reporte. Parece que las musas tienen cortita a la administración
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Borraron el tema completo? Eso no tiene sentido, seguro con la excusa de que no cumple formato reporte. Parece que las musas tienen cortita a la administraciónLo ocultaron, pa hablar en términos de SV XD, ahora sólo es un recuerdo efímero de los q participamos en dicho tema.
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Lo ocultaron, pa hablar en términos de SV XD, ahora sólo es un recuerdo efímero de los q participamos en dicho tema.Yo solo se que oldgreen me sigue odiando, es uno más de los que me odian por un calzon
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.