Publicó 7 Abr7 Abr VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Se puso condonjajajajajajaaa pensé lo mismoo se le quedó atascado en su turbo pene, ahora no le sale
Publicó 7 Abr7 Abr 39 minutos atrás, El Mati dijo:Confieso que tengo plástico en el micro pene o como se diga 😞te referí a implantes xddd?
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 3 minutos atrás, El Mati dijo:Micro plástico en el pene.... Andan lentos gente del internet uwuo sea se te quedó atorado un microcondón en tu matizote?
Publicó 8 Abr8 Abr VIP Confieso que terminando mi 3a licencia, me voy pa' Valdivia de nuevo, ( lo supe el domingo )
Publicó 8 Abr8 Abr VIP On 06-04-2026 at 23:20, foreroSV dijo:o sea se te quedó atorado un microcondón en tu matizote?Matizote uwu?
Publicó 8 Abr8 Abr On 06-04-2026 at 23:16, El Mati dijo:Micro plástico en el pene.... Andan lentos gente del internet uwuPor que veo esto ahora …. ¿Que tieeeeneees queeeeeee? Explícame 😩 osea hoy me comí un plástico ?
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 10 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Por que veo esto ahora …. ¿Que tieeeeneees queeeeeee? Explícame 😩 osea hoy me comí un plástico ?La verdad siempre he usado un cinturón con dildo 👹👹
Publicó 9 Abr9 Abr 1 hora atras, El Mati dijo:La verdad siempre he usado un cinturón con dildo 👹👹Pasa dato
Publicó 9 Abr9 Abr VIP 17 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Pasa datoYo vendo, tengo uno en forma de gurú guru que te puede gustar
Publicó 10 Abr10 Abr VIP La sonrisa de una mujer muestra a un ángel, la sonrisa de una mujer es una máscara, es un canto de sirena. Esa luz en su rostro no muestra su luz interior, sólo te impide verlo.La bondad no se puede verY, confieso que los ojos no son el espejo del alma, el que dijo eso, tenía problemas mentales
Publicó 10 Abr10 Abr VIP Confieso que la sanidad mental y el tiempo de uno son invaluables, por eso...estoy bloqueando, bloqueando, bloqueando.... Y la verdad ñ, se siente casi de inmediato, como la mochila es más liviana...
Publicó 10 Abr10 Abr 11 horas atras, foreroSV dijo:La sonrisa de una mujer muestra a un ángel, la sonrisa de una mujer es una máscara, es un canto de sirena. Esa luz en su rostro no muestra su luz interior, sólo te impide verlo.La bondad no se puede verY, confieso que los ojos no son el espejo del alma, el que dijo eso, tenía problemas mentalesForero Neruda SV, cuanta razón con lo último🙌
Publicó 10 Abr10 Abr 10 minutos atrás, ANCoO dijo:Forero Neruda SV, cuanta razón con lo último🙌Te das la paja de leer esos enormes párrafos que escribe?? JJAJSJAJ, yo también (a veces)
Publicó 10 Abr10 Abr VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Te das la paja de leer esos enormes párrafos que escribe?? JJAJSJAJ, yo también (a veces)Escribí poco .. he escrito poco últimamente, siento que no me quieren acá... Más encima la única persona que debería darme amor me tira para abajo y me corta las alas
Publicó 10 Abr10 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:siento que no me quieren acá@ANCoO de seguro te quiere1 minuto atrás, foreroSV dijo:Más encima la única persona que debería darme amor me tira para abajo y me corta las alasPa quien es ese palito??
Publicó 10 Abr10 Abr VIP 15 minutos atrás, Zagreus dijo:@ANCoO de seguro te quierePa quien es ese palito??Para todas
Publicó 10 Abr10 Abr VIP 1 hora atras, jotape dijo:Confieso que la sanidad mental y el tiempo de uno son invaluables, por eso...estoy bloqueando, bloqueando, bloqueando.... Y la verdad ñ, se siente casi de inmediato, como la mochila es más liviana...Ohh, x eso fue q bloqueaste a la @Tokio1741 ? se pone tóxica ella, decí tú ?
Publicó 11 Abr11 Abr 34 minutos atrás, Zagreus dijo:Te das la paja de leer esos enormes párrafos que escribe?? JJAJSJAJ, yo también (a veces)Sale trío para la Scort forerosv?
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Ohh, x eso fue q bloqueaste a la @Tokio1741 ? se pone tóxica ella, decí tú ?Wn si fue un palo pa ella se me cae el jp con su nuevo modo XD... Y la señorita seguro va a tirar palos más densos, y el foro será lo que era antes XDDD1 minuto atrás, ANCoO dijo:Sale trío para la Scort forerosv?No pasa nada me dan asco los hombres... Además que a la musa de mis ojos no me gustaría verla con otro y si fuera con otra amiga, no le prestaría atención y no funcionaria... Sin tríos, pueden mirar, se van a reír harto
Publicó 11 Abr11 Abr 31 minutos atrás, foreroSV dijo:Escribí poco .. he escrito poco últimamente, siento que no me quieren acá... Más encima la única persona que debería darme amor me tira para abajo y me corta las alas Mira ave de características de poco razonamiento o animal cuadrúpedo con cola y además el que se contradice que esta bien estable emocionalmente en otros posts, que ser más ingrato eres! Te he invitado hasta hacer una junta con los K-bros pa pasarla bien 🥲.PD: se le quiere (en serio), no se enoje @foreroSV 💋
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Wena botija teni un nuevo chupapico jsjjsTranqui tu siempre podrás chupar, no te preocupes1 minuto atrás, ANCoO dijo:Mira ave de características de poco razonamiento o animal cuadrúpedo con cola y además el que se contradice que esta bien estable emocionalmente en otros posts, que ser más ingrato eres! Te he invitado hasta hacer una junta con los K-bros pa pasarla bien 🥲.PD: se le quiere (en serio), no se enoje @foreroSV 💋Solo tengo ojos para @El manuela
Publicó 11 Abr11 Abr Confieso que una musa de acá me volvió a desbloquear el 3er round (sí, porque ya lo había hecho antes ella misma, pero hace más de un mes)Por 2 horas (y un poquito más) me invadió el espíritu de don sexo alias @El Mati y tuve 3 tremendos rounds bastante largos XDDDD. Ambos estuvimos como conejos en varias poses y no solo en la cama. Hubo poca conversa comparado con todas las otras veces 🤣Es una wea super loca, porque yo el 99% de las veces soy un wn de tiro corto que dura 1 solo round... 1 round super cortito más encima, aunque obvio igual se disfruta harto, sobretodo si es alguien que me cae bienPero con ella todo es muy distinto, no voy a entrar en muchos detalles pero fue la mayor parte de las 2 horas dándonos ida y vuelta en distintas poses muyy hardcore... y sin perder la erección aún incluso en el 3er round después de haberme venido 2 veces jajaj. No sé si sea la mejor cacha de mi vida pero si o si entra en el top. Recontra memorableY pensar que la primera vez que fui con ella me corrí a los minutos xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.