Publicó 19 Mar19 Mar VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo:Na un wn más del montón nomas jsjsjsCero respeto por los moderadores por diohhJsjjsjsEn el fondo sigue siendo el kratiño de siempre jsjs
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:En el fondo sigue siendo el kratiño de siempre jsjsAsí es Jsjss
Publicó 19 Mar19 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Kratitos😶🌫️Ah entonces tenía razón, era él? XDDDD. En todo caso creo que todos los suponiamos
Publicó 19 Mar19 Mar On 18-03-2026 at 3:15, sharpieexx dijo:Confieso que tenia ganas de hacer un cuarteto o quinteto hace tiempo.Y hace poco concreté un sexteto con @Helena3162 @Claire3007 @Dulce1819 @Nina3251 @Nami3013 De la mejor (si no es la top 1) experiencia que he tenido por acá. Me culearon bien rico y pude lamer y follar a cada una. Cada una tan rica y simpatica. Me impresionó durar la hora completa con las 5, espero lo hayan pasado rico ellas igual.Iba a hacer reporte, pero son varias chicas, prefiero dejar la experiencia por acá jajaMuchas gracias mi amorcito nosotras la pasamos increíble😈🔥 pareciera de no creer así que cuando quiera amor lo esperamos muy guapo y sexy🤤💦💦
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 26 minutos atrás, Leonard dijo:Confieso que me tiene chato que el kratos ande ocultando todo 🤬🤣Confieso q comparto tu confesión!
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 15 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q comparto tu confesión!Confieso que me agrada que lo que confiesas sea compatible con lo que he confesado
Publicó 19 Mar19 Mar Confieso que me creé un perfil solo para decirle a @Tiny1093 quien me bloqueo por un mal entendido, mí culpa y me encantaría poder aclarárselo y conversarlo.Saludos a todos, son muy divertidos Me hacen reír
Publicó 19 Mar19 Mar 11 minutos atrás, Fco91 dijo:Confieso que me creé un perfil solo para decirle a @Tiny1093 quien me bloqueo por un mal entendido, mí culpa y me encantaría poder aclarárselo y conversarlo.Saludos a todos, son muy divertidosMe hacen reírY esto que tiene que ver con la rifa? 🧐No vengan a desvirtuar po weon.. 😒
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 14 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso que no se me paraTe acompaño con el sufrimiento
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Te acompaño con el sufrimiento Tu hace ratoo ya xdd jshshs
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Tu hace ratoo ya xdd jshshs sipo por eso, se que se siente
Publicó 20 Mar20 Mar 2 horas atras, Leonard dijo:Y qué te impide verla?Yaa si ya me sacaste la ficha ya 😒🤣. Respondiendo a la pregunta... No sé bro1 hora atras, Xavier D dijo:Confieso que no se me paraA mí tampoco bro :(((36 minutos atrás, foreroSV dijo:sipo por eso, se que se sienteHablando de sentir (ya que no se me para) yo no sé cómo se siente una vagina. Ojalá se me parara
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 16 horas atras, Zagreus dijo:Yaa si ya me sacaste la ficha ya 😒🤣. Respondiendo a la pregunta... No sé broA mí tampoco bro :(((Hablando de sentir (ya que no se me para) yo no sé cómo se siente una vagina. Ojalá se me pararaPeligrosa esa etapa de empezar a extrañar ☠️
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Peligrosa esa etapa de empezar a extrañar ☠️Cierto que si? Ese es un momento de inflación... Evento canónico dicen los lolos
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 29 minutos atrás, foreroSV dijo:Cierto que si? Ese es un momento de inflación... Evento canónico dicen los lolosLuego viene el desarrollo de personaje como también dicen los lolos
Publicó 20 Mar20 Mar 54 minutos atrás, Leonard dijo:Peligrosa esa etapa de empezar a extrañar ☠️Ehmmm jdjsuqsjdks no tengo idea, es peligroso?53 minutos atrás, foreroSV dijo:Cierto que si? Ese es un momento de inflación... Evento canónico dicen los lolos23 minutos atrás, Leonard dijo:Luego viene el desarrollo de personaje como también dicen los lolosEvento canónico, desarrollo de personaje?? 🤣🤣. Ah y por cierto ustedes 2 aún son lolos XD, se juran viejos
Publicó 20 Mar20 Mar VIP Confieso que me desconcentré mal XD... Necesito trabajar como chino y estoy con la cabeza en otro lado. Hay gente que lo quiere ver a uno hundido.Confieso que me dió un tooooooc me haré infinitos tatuajes. Estoy a 2 segundos de un impulso de idiotez
Publicó 21 Mar21 Mar Confieso que este climaaaa ayaaaaayaaaaai 🥵🔥2 horas atras, foreroSV dijo:Confieso que me desconcentré mal XD... Necesito trabajar como chino y estoy con la cabeza en otro lado. Hay gente que lo quiere ver a uno hundido.Confieso que me dió un tooooooc me haré infinitos tatuajes. Estoy a 2 segundos de un impulso de idiotezTe mando mi pack?
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 17 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Confieso que este climaaaa ayaaaaayaaaaai 🥵🔥Te mando mi pack?Un packsito para calentarse en estos días lluviosos no es mala idea
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.