Publicó 17 Mar17 Mar VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Yo lo asumo, nunca lo he negado ... Digo q fome tener q llevar la conversa a otro hilo x los cristales q no les gusta q les desvíen el tema cuando se da la joda dentro del mismo con las musasdeberían controlarse esos 5-6
Publicó 17 Mar17 Mar VIP Just now, foreroSV dijo:deberían controlarse esos 5-6Solo buscamos amorcito y atención, no nos quieren en ningún lado
Publicó 17 Mar17 Mar 13 minutos atrás, Leonidas dijo:Solo buscamos amorcito y atención, no nos quieren en ningún ladoYo solo quiero que me apapachen y chocar frentes
Publicó 17 Mar17 Mar 10 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo solo quiero que me apapachen y chocar frentesX2 🥺
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 15 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo solo quiero que me apapachen y chocar frentesy chocar dientes y lentes? la @Angeles23 presta ese servicio
Publicó 17 Mar17 Mar 12 minutos atrás, foreroSV dijo:y chocar dientes y lentes? la @Angeles23 presta ese servicioYa no uso lentes, justamente me compré unos de contacto para que la cosa sea más fluida sobretodo si doy oral
Publicó 17 Mar17 Mar Espera, ustedes usan lentes al tirar? 👀No lo he hecho nunca y creo que no podría, se me empañarían de una jaja
Publicó 17 Mar17 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo:Espera, ustedes usan lentes al tirar? 👀No lo he hecho nunca y creo que no podría, se me empañarían de una jajaDepende de cuanto veas sin ellos, yo no tengo tan mala vista, pero igual lo hacía con lentes pq me gusta no perderme de ningún detalleEntonces eso de ponermelo y sacarmelo constantemente en medio de una visita es tedioso así que mejor no usar... o usar de contactos si es que quieres apreciar a tu musa de pies a cabeza
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 13 minutos atrás, El wey dijo:Espera, ustedes usan lentes al tirar? 👀No lo he hecho nunca y creo que no podría, se me empañarían de una jajaNopo pero en el saludo de llegada y se despedida si los tengo puestos
Publicó 17 Mar17 Mar Al bodo glimt de mi vida le remontaron un 3-0 y quedó eliminado de la champions 🥺Salganse de SV, quiero estar solo 😔
Publicó 17 Mar17 Mar 11 minutos atrás, El wey dijo:Al bodo glimt de mi vida le remontaron un 3-0 y quedó eliminado de la champions 🥺Salganse de SV, quiero estar solo 😔Le había puesto plata wons
Publicó 17 Mar17 Mar 1 hora atras, Zagreus dijo:Le había puesto plata wonsActualización: Recuperé y gané mucho más con el Madrid, gracias Vini, atenciones gratis 🥳
Publicó 17 Mar17 Mar Just now, Zagreus dijo:Actualización: Recuperé y gané mucho más con el Madrid, gracias Vini, atenciones gratis 🥳Le metes combinada o por separado?
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 3 minutos atrás, Interesante dijo:Porque se fue el @_Kratos_ ?Tuvo un problema de índole sexual con el leonidas
Publicó 17 Mar17 Mar 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Actualización: Recuperé y gané mucho más con el Madrid, gracias Vini, atenciones gratis 🥳Al bueno de este día 🥹*No si el city le va a pasar por encima al madrid 🥱
Publicó 17 Mar17 Mar 1 minuto atrás, Interesante dijo:Le metes combinada o por separado?Fue apuesta simple en vivo al minuto 80Tenía otras combinadas con montos chicos pero no me salió ninguna hoy, el bodo me cagó todo, les tenía fé
Publicó 17 Mar17 Mar 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Fue apuesta simple en vivo al minuto 80Tenía otras combinadas con montos chicos pero no me salió ninguna hoy, el bodo me cagó todo, les tenía féJajajsj vicio qlConfieso que me gustaba más la página de antes, aunque ahora hay modo noche 🖤, capaz q solo es acostumbrarseConfieso que ojalá vuelva la @Antonia23 No me baneen es solo la opinión de un weon
Publicó 17 Mar17 Mar 1 minuto atrás, Interesante dijo:Jajajsj vicio qlQue terrible, la hice de puro picao4 minutos atrás, El wey dijo:Al bueno de este día 🥹*No si el city le va a pasar por encima al madrid 🥱El que gana la ida gana la vuelta, últimamente casi siempre es así. Lastima lo del Bodo
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 1 hora atras, El wey dijo:Al bodo glimt de mi vida le remontaron un 3-0 y quedó eliminado de la champions 🥺Salganse de SV, quiero estar solo 😔5 a 0
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Confieso que una vez dije "ooooooh que huele rico está mina" en mi mente.... Me tenía embobado su olor y en medio de la cachita le pregunto que se puso que olía tan rico, y me dijo "tu jabón" ..... Me sentí ridículo.. efectivamente era mi jabón XD, estaba nuevo y lo abrió ella, no uso el viejo
Publicó 18 Mar18 Mar Confieso que tenia ganas de hacer un cuarteto o quinteto hace tiempo.Y hace poco concreté un sexteto con @Helena3162 @Claire3007 @Dulce1819 @Nina3251 @Nami3013 De la mejor (si no es la top 1) experiencia que he tenido por acá. Me culearon bien rico y pude lamer y follar a cada una. Cada una tan rica y simpatica. Me impresionó durar la hora completa con las 5, espero lo hayan pasado rico ellas igual.Iba a hacer reporte, pero son varias chicas, prefiero dejar la experiencia por acá jaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.