Publicó 31 Dic 202531 Dic 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:,mándale ese poema por whatsapp ahora mismo, y será tuyaCuál poema? Escribí un poema y no me dí cuenta?? 🫢
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP Just now, Zagreus dijo:Cuál poema? Escribí un poema y no me dí cuenta?? 🫢si, la dejai loca XD....Jajajajaa a una regalona yo le escribía poemas y cosas lindas y siempre pensó que la estaba agarrando pal weveo y solo le estaba mostrando mi corazón..... se que si lee esto va a saber que me refiero a ella
Publicó 31 Dic 202531 Dic Eso es algo que haría el @jotape 🤣Just now, Ragnar Lodbrok dijo:si, la dejai loca XD....Jajajajaa a una regalona yo le escribía poemas y cosas lindas y siempre pensó que la estaba agarrando pal weveo y solo le estaba mostrando mi corazón..... se que si lee esto va a saber que me refiero a ellaMishh no sabía que alguna vez fuiste amorosito
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Eso es algo que haría el @jotape 🤣Mishh no sabía que alguna vez fuiste amorositosi y descubrí que no vale la pena mostrar el corazonsito, me costó un par de porrazos aprenderloaunque uno es weon en realidad XD, y las caga
Publicó 31 Dic 202531 Dic On 30-12-2025 at 0:43, Ragnar Lodbrok dijo:Jesus no existe y celebrar año nuevo es celebrar un lugar totalmente arbitrario de la posición del planeta tierra respecto a su órbita al sol... No tiene sentido.... Espero poder escapar de los abrazos de año nuevo y apagaré el celular para no andar recibiendo llamados weonesTu siendo tu jajaja
Publicó 31 Dic 202531 Dic 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:si y descubrí que no vale la pena mostrar el corazonsito, me costó un par de porrazos aprenderloYo creo que si lo vale pero tampoco hay que ser tan caracolAdemás soy muy joven para ella
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Yo creo que si lo vale pero tampoco hay que ser tan caracolAdemás soy muy joven para ellaya pero yo no soy caracol XD, nunca, soy coqueto y a veces digo weas medias random....Qué edad tienes que eres joven para una musa ? XDDDDDDDDDDD y que hago yo acá interactuando con niños.... XD si estoy viejo
Publicó 31 Dic 202531 Dic 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:ya pero yo no soy caracol XD, nunca, soy coqueto y a veces digo weas medias random....Qué edad tienes que eres joven para una musa ? XDDDDDDDDDDD y que hago yo acá interactuando con niños.... XD si estoy viejoAh si eso sí, ser coqueto y wear25...
Publicó 31 Dic 202531 Dic Confieso que este año, desde que volví a este mundillo, ha sido super intenso emocionalmente. Pase por altos y bajos, aprendiendo como manejar algunas situaciones en las cuales era completamente nuevo. Gran parte de mi aprendizaje lo obtuve con algunos colegas de este foro, leyendo y compartiendo. Tuve la suerte de conocer chicas muy lindas y que me trataron de maravilla. Todas con su forma y estilos diferentes pero decidí cerrar hoy este año con quien termine por sentirme 100% tranquilo y relajado. Hace tiempo no encontraba a alguien asi de natural, sencilla, y de lindos gestos. Hasta con comida me mandan pa la casa🥹ese tipo de cosas las atesoro mucho, son simples gestos pero que tienen un gran peso en mi.Espero que el proximo año sea un gran año en todo sentido y seguiremos por estos lados hasta que la vida diga lo contrario...
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 21 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo creo que si lo vale pero tampoco hay que ser tan caracolPregúntale al @jotape que es ser caracol 🤣🤣
Publicó 1 Ene1 Ene VIP On 30-12-2025 at 21:58, Ragnar Lodbrok dijo:buenapo forero que andai weveando con el número de cantidad de post.... eso es un palíndromo numérico.... pero no tiene nada especial, podría ser primo al menos.... asquerosoNuca jamás me vuelvas a comparar con ese wn desagradable y repudiado por todo SV, podrá ser pelón, guaton, telo 2.0 pero jamás un weon de 90Kg.On 30-12-2025 at 22:08, Virgenalos40 dijo:Ya po wn ponte serioFue en serio colega, desde el año pasado q no comentaba jsjs
Publicó 1 Ene1 Ene VIP Confieso q se me hace cringe dar abrazos de feliz año! No le encuentro el sentido. Me gustan los abrazos pero no en contextos absurdos y menos si no me nacen.
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 11 horas atras, Leonidas dijo:Nuca jamás me vuelvas a comparar con ese wn desagradable y repudiado por todo SV, podrá ser pelón, guaton, telo 2.0 pero jamás un weon de 90Kg.105KgJust now, Leonidas dijo:Confieso q se me hace cringe dar abrazos de feliz año! No le encuentro el sentido. Me gustan los abrazos pero no en contextos absurdos y menos si no me nacen.Pucha yo huí de varios abrazos.... finalmente abracé a mi padre y a mi hermano nomás XD... después pasé a la playita a cagarme de frio y abracé a una amiga, cortito si... me conformo con eso ... mis amigos del alma me persiguieron para abrazarme... me sentí tan pendejo, fue linda noche XDDDDDD.. cumplí 17 años
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 18 horas atras, El manuela dijo:Pregúntale al @jotape que es ser caracol 🤣🤣Sabías que el caracol tiene alta cantidad de hierro, magnesio, potasio, sodio y Omega 3?Sabías que el caracol aporta nutrientes como el calcio y el fósforo?Sabías que en farmacología la baba de caracol calma la tos y cura heridas?Sabías que en dermatología la baba de caracol proporciona colágeno que elástica la piel y también la hidrataa y exfolia, ya que contiene ácido glicólico?Sabías que el caracol puede regenerar su armazón en 4-5 días por la gran cantidad de calcio que contiene su baba ?Sabías que un caracol puede deslizarse sobre el filo de un cuchillo afilado sin provocar ningún daño, ninguno?Y sabías que la Manuela, la paja, la manfinfla, la masturbación afecta el bienestar sicológico, puede provocar disfunción erectil, eyaculación precoz, tambne de le asocia a estrés emocional y necesidad de afecto físico."No más preguntas, Su Señoría"18 horas atras, El manuela dijo:Pregúntale al @jotape que es ser caracol 🤣🤣
Publicó 1 Ene1 Ene VIP 21 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo creo que si lo vale pero tampoco hay que ser tan caracolPregúntale al @jotape que es ser caracol 🤣🤣41 minutos atrás, jotape dijo:Sabías que el caracol tiene alta cantidad de hierro, magnesio, potasio, sodio y Omega 3?Sabías que el caracol aporta nutrientes como el calcio y el fósforo?Sabías que en farmacología la baba de caracol calma la tos y cura heridas?Sabías que en dermatología la baba de caracol proporciona colágeno que elástica la piel y también la hidrataa y exfolia, ya que contiene ácido glicólico?Sabías que el caracol puede regenerar su armazón en 4-5 días por la gran cantidad de calcio que contiene su baba ?Sabías que un caracol puede deslizarse sobre el filo de un cuchillo afilado sin provocar ningún daño, ninguno?Y sabías que la Manuela, la paja, la manfinfla, la masturbación afecta el bienestar sicológico, puede provocar disfunción erectil, eyaculación precoz, tambne de le asocia a estrés emocional y necesidad de afecto físico."No más preguntas, Su Señoría"Sabías que ? Sabias que ? Si la paja causa todo eso que dices debieras reducir la dosis po wn 37 minutos atrás, foreroSV dijo:Será buena idea usar baba de caracol como lubricante para la masturbación?Los caracoles se autolubrican solitos decís tú jsjs
Publicó 3 Ene3 Ene VIP Confieso q comparto la alegría y felicidad de mis coterraneos, pero no comparto sus formas simios qls me averguenzan ojalá se vayan pronto !
Publicó 4 Ene4 Ene VIP Confieso que extraño el calor de Santiago , igual ya queda poco pa volver y dejar Perusalen
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 11 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso que extraño el calor de Santiago , igual ya queda poco pa volver y dejar Perusalenbuena querubín por eso andabai desaparecido XD, no vuelvas, es un infierno
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 13 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso que extraño el calor de Santiago , igual ya queda poco pa volver y dejar PerusalenCómo anda el Perú ? También está hecho caca por los Venecos qls q trancaron todo ?
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 9 horas atras, jotape dijo:Tu eres Manuela;Yo soy JotapeTatita “ dentrese pa dentro mejol “10 horas atras, Leonidas dijo:Confieso q comparto la alegría y felicidad de mis coterraneos, pero no comparto sus formas simios qls me averguenzan ojalá se vayan pronto !Puta wn igual bueno todo lo que pasó pero me dio rabia que el rappi se demoró más que la chucha en llegar wn Después caché jsjjss
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.